Broker Alpari se declara insolvente

Comenta tu experiencia con tu broker
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por socito »

arruinao escribió:socito, las palancas de 500 ó 400 son habituales en el mundo del Forex y no suponen ningún problema para el Broker, además de permitir que cualquiera con poco capital pueda acceder a ese mercado y dar más liquidez al mismo.

Ten en cuenta que en circunstancias normales los broker cierran las posiciones de los clientes automáticamente cuando la equity alcanza cierto nivel, precisamente para evitar que los clientes tengan pérdidas superiores al capital utilizado. ¿Qué ocurrió?, pues que un descerebrado al que le gustaba jugar a Dios, y me refiero al responsable de SNB que optó por aguantar la cotización del EURCHF a contracorriente, no estuvo a la altura del cargo que desempeña. Como muy bien apuntan los expertos, la decisión debería haberse anunciado con antelación suficiente, a no ser que su intención haya sido favorecer el que alguno o algunos se enriquecieran groseramente en cuestión de minutos. Supongo que la autoridad competente estará investigando esos movimientos.

Por otro lado, hacía ya varias semanas que algunos Broker limitaban la operativa en ese par al cierre de posiciones. No permitían abrir nuevas posiciones. Y ese es el aspecto criticable a Alpari UK. Pero, en mi opinión, como quedó demostrado estos dias, no hubiese sido suficiente con prohibir apertura de nuevas posiciones, sino elevar los requerimientos de garantías y bajar el apalancamiento como suelen hacer habitualmente TODOS los Broker de Forex cuando sube exageradamente la volatilidad de alguna divisa o del mercado en general.

Una vez más una Institución estatal la lía parda con ese intervencionismo que tanto venden los políticos y que, históricamente, se ha demostrado como el origen de las peores calamidades que han sufrido las sociedades. Políticamente son tiempos de falsos profetas y, o bien abrimos los ojos de una puñetera vez y evitamos que nos embauquen, o todo el sufrimiento colectivo de las dos grandes guerras mundiales habrá sido en vano.

S2
Pensamos completamente distinto.

Yo no digo que apalancamientos X500 no sean habituales, lo que he dicho es que no son serios y para mí dice mucho del broker, mucho más que la moda de acrónimos que ahora se gastan para vender su supuesto buen hacer "ECN, STP, NDD..."

Dices que esas palancas "no suponen ningún problema para el broker", pero ya ves que no es así.
Hay muchos brokers que trabajan con palancas entre X100 o de X50 de continuo, y los hay que toman medidas extraordinarias de todo tipo en función de las circunstancias. No han sido esos quienes han palmado.

Los que trabajan palancas X500 no lo hacen como tú sugieres para "permitir que cualquiera con poco capital pueda acceder a ese mercado y dar más liquidez al mismo", esa es una visión muy inocente de lo que es este negocio. Lo hacen por pura avaricia ¡Ni más ni menos!.
Para permitir que cualquiera pueda acceder al mercado puedes hacer como Oanda p.ej. que te permite tomar posiciones a partir de unidades, y resulta que siendo MM limita el máximo apalancamiento a X50.

Para mí lo de Alpari ha sido una cuestión de avaricia y de nula gestión de los riesgos. Viven de las comisiones, así que te permiten apalancarte X500 y ¿Qué tipo de traders apuran esa palanca con todo el saldo disponible? ¡Pues esos! Los que recién comienzan y no saben de qué va la película.
Por avaricia y por hacerse con ese nicho de mercado de las microcuentas y los novatos que se fijan en la palanca.

Lo de quitar el suelo es algo que todo el mundo sabía que podía suceder en cualquier momento ¿Cómo darías tú la noticia de que ibas a dejar de dar soporte a ese suelo? Es un tema complicado y supongo que el SNB velará por sus propios intereses, y no por los tuyos los míos o los de Alpari. Cuando fijó ese suelo lo hizo del mismo modo.

En todo caso repito que esto no puede calificarse como un cisne negro, este no ha sido para nada un suceso raro o improbable.

S2
Última edición por socito el 18 Ene 2015 23:21, editado 2 veces en total.
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por socito »

galaiko escribió: Estoy completamente de acuerdo contigo arruinao. Es más, si nos ponemos a hacer cálculos, con el tsunami suizo podríamos haber reventado una cuenta de 10.000 euros con una simple compra de 0.5 lotes y estaríamos aplicando un apalancamiento teórico menor de 1:10, siempre y cuando nuestro stoploss no se hubiera ejecutado, como realmente sucedió en muchos casos al no haber contrapartida.
Alpari UK, si no recuerdo mal, aplicaba un apalancamiento máximo de 1:100 para la cuentas ECN Pro, es decir, las gordas. Los apalancamientos de 1:500 eran para las micro y las classic. Además "era" un broker regulado por un regulador serio.

Saludos
El problema no es el roto de tu cuenta, sino el roto que le ha quedado al broker.

Imagina un broker "X" que ofrece un apalancamiento máximo de x10 en ese par, y en el que tienes 300 míseros euros de saldo.
Imagina que el día de la noticia estás largo en el EURCHF con 2.000€ (unas garantías de 200) y que logran deshacer tu posición cuando el roto está un 25% en tu contra.
Pues resulta que has palmado 500€. Tu cuenta se ha volatilizado y al broker le queda un agujero de 200€ (un 66% del que era tu saldo)

Ahora imagina que tienes esa misma cuenta con Alpari y esos 300€, y que te pones largo en el EURCHF con 200€ de garantías ¡Total! y como los rangos en ese par son los que son, y además el broker te lo permite, pues ahí te metes con 100.000€ nominales.
Pues aquí la broma que produce esa misma jugada del 25% en contra suponen 25.000€. Tu cuenta se ha volatilizado igual que en el otro caso ¡Pues claro!, pero el roto que le has dejado al broker es de 24.700€ frente a los 200€ del caso anterior, 123 veces superior y un 8.233% del que era tu saldo.

Ese fue el problema que unos brokers tuvieron en cuenta y otros no. Estas y otras cosas son las que determinan la seriedad o competencia de un broker.

S2
arma86
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ene 2015 23:32

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por arma86 »

Buenas a todos
Yo tengo unos cuantos meses de estar metido en esto del Forex.
Tengo mi cuenta con Alpariuk, sin embargo ese día no tenia operaciones abiertas.
Estoy un poco preocupado por el futuro de alpari, y no ahora con esta tragedia no se si continuar con ellos.

Que broker me recomiendan?
Que sea parecido a Alpari:
Que permita abrir cuentas con poco dinero
Sin mesa de operaciones.
Que este regulado.
Muchas gracias!
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por arruinao »

socito, que yo sepa ningún empresario o comerciante crea empresas o amplia negocio para crear trabajo, pero indudablemente lo crea. Y aquí lo dejo porque no quiero entrar en disquisiciones filosóficas o ideológicas.

Indudablemente, si no existiera esa industria, con competencia feroz entre ellos (como debe ser), que da acceso al mercado de divisas en particular y a otros mercados en general, ni tú ni yo ni la mayoría de los que están leyendo este comentario podríamos operar en el mercado de divisas.

Por si no lo sabes, todos los broker de divisas te dan la opción de elegir el margen que quieras hasta el límite que marcan. Lo de x500 es el límite, de ahí para abajo es tu responsabilidad la elección. Y a mi me interesa, como supongo que a todo aquel que sabe usar el apalancamiento con cordura, que el apalancamiento permitido sea el máximo posible porque me permitirá mayor flexibilidad en mi operativa al no tener retenida una parte importante del capital en concepto de garantía.

Los efectos del apalancamiento para el broker son tal y como los describes, pero en circunstancias NORMALES no suponen un problema porque tienen métodos para gestionar el riesgo, entre ellos el cierre automático de posiciones. Que si Alpari blablabla, entonces qué me dices de Interactive Brokers que permite un apalancamiento muchísimo menor y sus pérdidas superan los 200M de dólares. Y no creo que sea sospechoso de trilero, todo lo contrario, yo mismo he usado sus servicios en su día y creo que hay muchos participantes en este Foro que pueden dar fe de que es de lo mejorcito.

Tanto las compañías que se dedican al negocio de Seguros, como los creadores de los mercados de Opciones, entre otros, basan su negocio en cubrir al cliente de un riesgo ilimitado a cambio de una mísera prima, y sin embargo les va muy bien. Son tontos, no saben lo que hacen.

Si el responsable del SNB comunica de forma OFICIAL que va a hacer algo, resulta lógico pensar que debería usar ese mismo conducto OFICIAL para dejar de hacerlo o hacer lo contrario. Hay rumores de que ha tomado esa decisión porque esta semana se va a anunciar el tan esperado QE de compra masiva de deuda por parte del BCE. Vale, pues tenía una semana de margen para anunciar el retiro del Floor y ejecutarlo a lo largo de esta semana. Por eso digo, que otorgándole el beneficio de la duda, es un incompetente de tomo y lomo. Que no te quepa duda de que se ha ganado muchos enemigos en el mundo financiero y antes o después tendrá que resarcir el daño causado de una u otra forma. Y no estoy hablando de los retail precisamente.

Claro que no ha sido un cisne negro, ha sido un acto de incompetencia clamorosa de alguien que ha entrado en pánico y ha perdido la cabeza. Seguro que si estuviera en juego su patrimonio no tomaría esas decisiones tan alegremente. Observa que yo no cuestiono que se vea obligado a dejar de soportar el cruce, sino la forma salvaje en que lo ha hecho, ocasionando un perjuicio absurdo y, lo que es peor, minando la confianza que debe regir toda relación comercial. SIN CONFIANZA NO HAY COMERCIO.

S2
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por eurer »

arma86 escribió:Buenas a todos
Yo tengo unos cuantos meses de estar metido en esto del Forex.
Tengo mi cuenta con Alpariuk, sin embargo ese día no tenia operaciones abiertas.
Estoy un poco preocupado por el futuro de alpari, y no ahora con esta tragedia no se si continuar con ellos.

Que broker me recomiendan?
Que sea parecido a Alpari:
Que permita abrir cuentas con poco dinero
Sin mesa de operaciones.
Que este regulado.
Muchas gracias!
Hola arma86,
uno que está bien y regulado, es Dukascopy Bank.
No ha tenido ningún problema con el CHF porque hicieron bien el trabajo antes del jueves negro.
Saludos.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por X-Trader »

Últimas novedades sobre el tema: parece ser que FXCM iba a comprar Alpari pero ahora mismo parece que las conversaciones no llegan a ningún sitio y podría anunciar insolvencia en breve de forma definitiva en unas horas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
socito
Mensajes: 237
Registrado: 08 Mar 2010 21:09

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por socito »

arruinao escribió:socito, que yo sepa ningún empresario o comerciante crea empresas o amplia negocio para crear trabajo, pero indudablemente lo crea. Y aquí lo dejo porque no quiero entrar en disquisiciones filosóficas o ideológicas.

Indudablemente, si no existiera esa industria, con competencia feroz entre ellos (como debe ser), que da acceso al mercado de divisas en particular y a otros mercados en general, ni tú ni yo ni la mayoría de los que están leyendo este comentario podríamos operar en el mercado de divisas.

Por si no lo sabes, todos los broker de divisas te dan la opción de elegir el margen que quieras hasta el límite que marcan. Lo de x500 es el límite, de ahí para abajo es tu responsabilidad la elección. Y a mi me interesa, como supongo que a todo aquel que sabe usar el apalancamiento con cordura, que el apalancamiento permitido sea el máximo posible porque me permitirá mayor flexibilidad en mi operativa al no tener retenida una parte importante del capital en concepto de garantía.

Los efectos del apalancamiento para el broker son tal y como los describes, pero en circunstancias NORMALES no suponen un problema porque tienen métodos para gestionar el riesgo, entre ellos el cierre automático de posiciones. Que si Alpari blablabla, entonces qué me dices de Interactive Brokers que permite un apalancamiento muchísimo menor y sus pérdidas superan los 200M de dólares. Y no creo que sea sospechoso de trilero, todo lo contrario, yo mismo he usado sus servicios en su día y creo que hay muchos participantes en este Foro que pueden dar fe de que es de lo mejorcito.

Tanto las compañías que se dedican al negocio de Seguros, como los creadores de los mercados de Opciones, entre otros, basan su negocio en cubrir al cliente de un riesgo ilimitado a cambio de una mísera prima, y sin embargo les va muy bien. Son tontos, no saben lo que hacen.

Si el responsable del SNB comunica de forma OFICIAL que va a hacer algo, resulta lógico pensar que debería usar ese mismo conducto OFICIAL para dejar de hacerlo o hacer lo contrario. Hay rumores de que ha tomado esa decisión porque esta semana se va a anunciar el tan esperado QE de compra masiva de deuda por parte del BCE. Vale, pues tenía una semana de margen para anunciar el retiro del Floor y ejecutarlo a lo largo de esta semana. Por eso digo, que otorgándole el beneficio de la duda, es un incompetente de tomo y lomo. Que no te quepa duda de que se ha ganado muchos enemigos en el mundo financiero y antes o después tendrá que resarcir el daño causado de una u otra forma. Y no estoy hablando de los retail precisamente.

Claro que no ha sido un cisne negro, ha sido un acto de incompetencia clamorosa de alguien que ha entrado en pánico y ha perdido la cabeza. Seguro que si estuviera en juego su patrimonio no tomaría esas decisiones tan alegremente. Observa que yo no cuestiono que se vea obligado a dejar de soportar el cruce, sino la forma salvaje en que lo ha hecho, ocasionando un perjuicio absurdo y, lo que es peor, minando la confianza que debe regir toda relación comercial. SIN CONFIANZA NO HAY COMERCIO.

S2
No entiendo muy bien lo que quieres expresar arruinao.

En primer lugar no sé que pretendes comparando alpari con IB, cuando es un ejemplo perfecto de lo que yo estoy diciendo.
Ante un mismo suceso alpari se ha ido a pique, mientras IB que como bien dices ofrece unos apalancamientos del orden de 10 veces menores, ha tenido unas pérdidas asumibles y que suponen un pequeño porcentaje de su capital.
Uno iba a 200km/h y sin cinturón, y el otro a 70km/h y con cinturón y airbag. Ambos se han estrellado contra un jabalí que apareció en mitad de la carretera, el primer conductor resultó fallecido y el segundo con una luxación de brazo ¿Te parecen resultados comparables?

¿Cual es para tí el motivo de que unos brokers ofrezcan apalancamientos genéricos máximos de x50 mientras otros te ofrecen x2.000? ¿Acaso los de Oanda, IB, Interdin, R4 son tontos?

Los eventos como el de la semana pasada forman parte del juego y entran dentro de lo que se considera la "normalidad" del mercado. Lo que sucede que algunos no tenéis en cuenta las historias alternativas que dice Taleb.
No soy yo, sino la gente que piensa como tú o como alpari, quienes desestiman los "seguros" o las prácticas contra imprevistos (como limitar el apalancamiento a x50). Yo soy muy consciente de que en cualquier momento se me puede cruzar un jabalí en mitad de la carretera, eres tú quien no lo ve normal y por tanto no precisas de tomar medidas ante un evento de ese tipo.

Quizás a tí te parecía "normal" la intervención del SNB mientras mantenía ese anclaje, muchos hacían operaciones altamente apalancadas en base a esta historia. Se ponían largos y apalancados como vacas cuando estábamos por debajo del 1,20 y cortos cuando estábamos a cierta distancia por encima ¡Chupao! y nadie se quejaba. Están los foros infestados de estrategias en base al suelo de marras.
¿Riesgo? Pues que un día el SNB dejase de dar ese soporte, cosa de la que todo el mundo era consciente (al menos los gestores de riesgos de los brokers) y máxime con la cotización del EUR tal y como estaba y a las puertas de una más que probable QE europea ¿Qué más quieres que te avisen? El gobernador del SNB también tiene unos intereses arruinao.

Esta es la película de siempre. Los de Gowex también se quejaban de que no les habían avisao, pero se ponían cafres con todo aquel que les advertía sobre esas revalorizaciones y las incongruencias de ese negocio. A los que compraron santanderes este diciembre con la paga extra pues lo mismo, no les han avisao de la AK que se ha producido de un día para otro.

Me parece muy bien que busques el máximo apalancamiento, pero es una obviedad y a nadie le tiene que molestar que quienes buscan ese tipo de palancas de x200 x400 y superiores son novatos de microcuentas que no saben por donde van los tiros, y no digo que sea tu caso.
Tampoco se le escapa a nadie que los brokers más bananeros son los que ofrecen ese tipo de palancas, y no por facilitarle las cosas al cliente, sino para abrir el mercado a pequeñas cuentas.
El broker cobra comisiones en base al nominal, y los novatos se piensan que es parecido o tiene algo que ver a efectos de operativa una cuenta de 10.000€ con una palanca de x50, que una de 1.000€ con una palanca de x500. La gente se piensa que esto es de algún modo equivalente ¡Así está el patio!

No pasa nada por pensar diferente, yo ni pretendo convencer ni imponer mi punto de vista.

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por X-Trader »

Se confirman las malas noticias: no han alcanzado ningún acuerdo por lo que pasan a estar bajo administración de la FCA contratando los servicios de KPMG. Ahora lo que tienen que hacer es buscar un comprador de última hora o, si no se encontrara, proceder a la distribución del dinero entre la empresa y los clientes. La buena noticia es que hasta el momento los saldos de los clientes no han sido comprometidos y continúan segregados así que solo será una cuestión de tiempo que el dinero salga.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por arruinao »

socito escribió:
No pasa nada por pensar diferente, yo ni pretendo convencer ni imponer mi punto de vista.
Pues ya coincidimos en algo, jajaja.
Los eventos como el de la semana pasada forman parte del juego y entran dentro de lo que se considera la "normalidad" del mercado. Lo que sucede que algunos no tenéis en cuenta las historias alternativas que dice Taleb.
No soy yo, sino la gente que piensa como tú o como alpari, quienes desestiman los "seguros" o las prácticas contra imprevistos (como limitar el apalancamiento a x50). Yo soy muy consciente de que en cualquier momento se me puede cruzar un jabalí en mitad de la carretera, eres tú quien no lo ve normal y por tanto no precisas de tomar medidas ante un evento de ese tipo.
arruinao escribió:
Por otro lado, hacía ya varias semanas que algunos Broker limitaban la operativa en ese par al cierre de posiciones. No permitían abrir nuevas posiciones. Y ese es el aspecto criticable a Alpari UK. Pero, en mi opinión, como quedó demostrado estos dias, no hubiese sido suficiente con prohibir apertura de nuevas posiciones, sino elevar los requerimientos de garantías y bajar el apalancamiento como suelen hacer habitualmente TODOS los Broker de Forex cuando sube exageradamente la volatilidad de alguna divisa o del mercado en general.
Como ves, Alpari no sé pero yo lo tengo bastante claro.
Quizás a tí te parecía "normal" la intervención del SNB mientras mantenía ese anclaje, muchos hacían operaciones altamente apalancadas en base a esta historia. Se ponían largos y apalancados como vacas cuando estábamos por debajo del 1,20 y cortos cuando estábamos a cierta distancia por encima ¡Chupao! y nadie se quejaba. Están los foros infestados de estrategias en base al suelo de marras.
¿Riesgo? Pues que un día el SNB dejase de dar ese soporte, cosa de la que todo el mundo era consciente (al menos los gestores de riesgos de los brokers) y máxime con la cotización del EUR tal y como estaba y a las puertas de una más que probable QE europea ¿Qué más quieres que te avisen? El gobernador del SNB también tiene unos intereses arruinao.
arruinao escribió:
Ten en cuenta que en circunstancias normales los broker cierran las posiciones de los clientes automáticamente cuando la equity alcanza cierto nivel, precisamente para evitar que los clientes tengan pérdidas superiores al capital utilizado. ¿Qué ocurrió?, pues que un descerebrado al que le gustaba jugar a Dios, y me refiero al responsable de SNB que optó por aguantar la cotización del EURCHF a contracorriente, no estuvo a la altura del cargo que desempeña. Como muy bien apuntan los expertos, la decisión debería haberse anunciado con antelación suficiente, a no ser que su intención haya sido favorecer el que alguno o algunos se enriquecieran groseramente en cuestión de minutos. Supongo que la autoridad competente estará investigando esos movimientos.
No creo que esté muy de acuerdo con la postura del SNB, a juzgar por lo que ya había escrito.
Esta es la película de siempre. Los de Gowex también se quejaban de que no les habían avisao, pero se ponían cafres con todo aquel que les advertía sobre esas revalorizaciones y las incongruencias de ese negocio. A los que compraron santanderes este diciembre con la paga extra pues lo mismo, no les han avisao de la AK que se ha producido de un día para otro.
Por supuesto que no es la película de siempre. Si el SNB hubiera intervenido en el mercado de forma "no oficial" como tantas veces se ha hecho, nada que objetar, pero hizo un comunicado OFICIAL y por tanto debería comunicar OFICIALMENTE que dejaba de intervenir.

Por último, aclarar que a mi no me ha pillado el toro, pero no por ser más listo que los demás, sino porque tuve la suerte de recibir una buena cornada en mis inicios. Resulta que allá por 1999 salió en un canal de TV un responsable del departamento de inversiones del Santander aconsejando COMPRA AGRESIVA de acciones de Tabacalera a raiz de su fusión con la francesa Seita y de la que salió Altadis. Desde esa época estoy vacunado contra todo tipo de trileros, sobre todo los que visten corbata habitualmente.

S2
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por arruinao »

Aunque supongo que la mayoría ya estáis avisados, cuelgo comunicación de broker para posibles despistados:

"Estimado Trader,

Comienza otra importante semana para los mercados financieros tras la decisión del Banco Nacional Suizo del pasado jueves.

El calendario macroeconómico de la semana es bastante completo, con dos eventos importantes que dominarán la escena.

El BCE celebrará su reunión mensual anunciando sus tasas de interés y noticias de política monetaria el próximo jueves 22 de enero. El anuncio de un "Quantitative Easing" (flexibilización cuantitativa) es muy probable de acuerdo con la mayoría de analistas. Esta decisión podría afectar fuertemente el mercado de divisas y de valores.

El próximo domingo 25 de enero, sólo tres días después de la reunión del BCE, Grecia elegirá su nuevo parlamento.

Se espera que estos dos eventos creen una enorme volatilidad en el EUR.

Con el objetivo habitual de proteger a nuestros clientes, aumentaremos el margen requerido 4 veces en todos los pares con EUR a partir del martes 20 de enero a las 19:00 CET.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,"

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por X-Trader »

Acaban de publicar esto en Forex Magnates:

Alpari UK Should have Shut Down a Year Ago Says Majority Owner
http://forexmagnates.com/exclusive-alpa ... ity-owner/


:shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por arruinao »

!ALUCINANTE¡
Brezis
Mensajes: 23
Registrado: 21 Jun 2007 23:57
Ubicación: Barcelona

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por Brezis »

No toca en este hilo, pero ya que tengo que cambiar de broker...
Sabe alguien cuando esta previsto que interdin tenga operativo MT4?
En los cambios del contrato que me enviaron en diciembre ya aparece como plataforma, pero aun no esta operativa...

Salu2
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por jaialro »

Joder, entonces la nueva regulación va a liquidar a los pequeños traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Broker Alpari se declara insolvente

Mensaje por X-Trader »

Novedades sobre Alpari UK: parece ser que IronFX está interesado en comprarles, a ver qué sucede. Si se cerrase el acuerdo se aceleraría la resolución del asunto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”