REFERENCIA SOBRE CURSO PRISTINE

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
katay
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2006 18:16

REFERENCIA SOBRE CURSO PRISTINE

Mensaje por katay »

Un saludo a todos, estoy interesado en realizar el seminario de pristine parte I (soy novato en el tema). Alguién me puede dar referencias del mismo ?, es bueno o malo, vale la pena hacer la inversión ?.

Gracias
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Hola Katay , ¿ cuanta pasta vale el cursillo? saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
katay
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2006 18:16

Re: REFERENCIA SOBRE CURSO PRISTINE

Mensaje por katay »

Cuesta 2.495 dolares.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Joer y eso que es solo el primero jejeje, muy bueno tiene que ser por el precio, jodo colega, ya nos contaras si lo haces. saludos :shock:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Mira, yo te aconsejaria q te empapes de todo lo q ofrecian gratis (jablo en pasado porq el grafico de la semana q se actualiza en teoria todos los lunes el ultimo es de Agosto), y una vez esto ves si te ha servido de algo, si los patrones q muestran son operativos en tiempo real y sin con ello serias capaz de sacar para pagar los distintos seminarios q ofrecen, q en conjunto tienen tela marinera, y si es asi, pues te haces el curso, y lo mismo pasas a ingresar en el club ese famoso del 5%.
Ten en cuenta q la caña, el carrete, la tanza y el cebo te lo venden todos, lo importante es notar la picada y darle el tiron a tiempo , q los mismo te pasa como a mi q por mirar pal 'lugareñu' como les sacaba con una caña bambu y un 'merucu' (bueno lombriz de tierra pa los q no sepais bable), resvalé en una piedra y lleve un chapuzon cojonudo y rompi una caña de 10.000 Ptas de los años 80, con carrete automatico y la biblia en verso, pero en mi puñetera vida saque una trucha, cierto q solo fui aquel dia, no volvi mas y q conste q no fue pol remojon, sino por lo #@#!%# q me senti por haber gastao un dineral con el q podia haber comido truches to los dias durante un año :wink:
Salu2.
http://www.pristinelatin.com/services.htm
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Yo no he hecho ningún curso con ellos, pero durante un tiempo seguí las señales gratuitas que daban y no eran malas (casi nunca saltaba el stop, o llegaba al objetivo o no se daban las condiciones de entrada dictadas). Como dice Zubi dan una a la semana, pagando dan a partir de 4 diarias. Lo cierto es que las siguen dando pero ahora las envían al email... junto con tropecientos correos de publicidad!!!

Lo que tienen montado es una serie de cursos para ir avanzando, ellos le llaman la universidad y van dando seminarios por los usa y alguno en europa normalmente de pago.

He leido de todo sobre ellos, desde lo buenísimos que son hasta que sus métodos funcionaban hace 10 años pero ahora ya han pasado a la historia.

Por El Corte Ingles y Fnac últimamente he visto su libro (unos 50 o 60€) y ellos también lo venden desde la web bastante más barato, quizas sea una forma de conocerlos más barata que el curso. En la librería de la esquina (la mula) también los conocen.

Lo último que han incorporado es la sección de forex, pero tampoco lo he mirado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”