REFERENCIA SOBRE CURSO PRISTINE

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
katay
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2006 18:16

REFERENCIA SOBRE CURSO PRISTINE

Mensaje por katay »

Un saludo a todos, estoy interesado en realizar el seminario de pristine parte I (soy novato en el tema). Alguién me puede dar referencias del mismo ?, es bueno o malo, vale la pena hacer la inversión ?.

Gracias
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Hola Katay , ¿ cuanta pasta vale el cursillo? saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
katay
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2006 18:16

Re: REFERENCIA SOBRE CURSO PRISTINE

Mensaje por katay »

Cuesta 2.495 dolares.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mensaje por scalp »

Joer y eso que es solo el primero jejeje, muy bueno tiene que ser por el precio, jodo colega, ya nos contaras si lo haces. saludos :shock:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Mira, yo te aconsejaria q te empapes de todo lo q ofrecian gratis (jablo en pasado porq el grafico de la semana q se actualiza en teoria todos los lunes el ultimo es de Agosto), y una vez esto ves si te ha servido de algo, si los patrones q muestran son operativos en tiempo real y sin con ello serias capaz de sacar para pagar los distintos seminarios q ofrecen, q en conjunto tienen tela marinera, y si es asi, pues te haces el curso, y lo mismo pasas a ingresar en el club ese famoso del 5%.