Futuro Schatz

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno...pos....nA....aki....jajajajaja

lo q el ojo n0 vE...esa linea de tendencia q viene de bonaaanzaaaa xDD

pozi...desde el 124 de septiembre 2005 pal 10 años!! jurjur, si si, esa esa...si se pone uno el grafikito...vE...c0mo funcion0 como bajista inexpugnable hasta q hace pokito pasado el verano 2007 la rompi0 parriba y se apoi0 reciEn y....ahorita tb...

q grAn ventaja el chartismo a la hora de ver la peli...como contar con el gui0n...mi opini0n...obvio

por n0 hablar de ese minimo en 110 redondo ( 109 mu mu alto ) del verano pasao tb q ahora forma ese patr0n de revienta o muere jajajajaja

así q aki estamos en un cruce de caminos...en todos los sentidos...usea...obviamente reflajado en el grAfico tb...

el tranchete deshojando la margarita...romperA los 110 pabajo buscando los 105 el 10 años y los 102 el 2 años sin q se sepa en los hist0ricos desde 2001 a onde podría ir...subiendo los tipos hasta el 5% fumigando la inflaci0n/provocando la recesi0n, ó..........

tanto el grAfico del 10 como el del 2 años s0n...de libro :-D en d0s palabras...im...presionantes....jeje...y c0n tanta emoci0n e intriga c0mo el mej0r hitchcok, jeje

t0nces kE...todavía los hay q duden de la rotaci0n del capital ? :-D p0s n0 se ha likidao de un lao pa meterlo en otro....nooooooo q vaaaaaa

y a weltas con la consistencia... Imagen

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

tonces, alguien tienel book del q empez0 a comprar los 102 y 110 por ahi a mano ? :-D

q levante la mano el q dijo r-e-c-e-s-i-o-n !!! xD

joer a kien se le ocurriria piiar los 102 y los 110...en fins...tos romanos tAn locos

pos...ahora...q del 4.25% parriba hay canguelis y mAs con la rece asomando a la puerta, dolar empalmao con Obama surfeando en jaguay, materias con grandes descuentos y en suelos de ciclos seasonales ( ay la dislexia...xD ), y acciones q a la de ia sacoh0nan, usea q ahora toca partida badminton 115-112 ventaja resto, con los 117 por arriba caso de rebaja de tipos, cosa poco probable si atendendemos a las palabras, y correcci0n pronto preparando vencimiento septiembre cosa del 103 redondo ( el diciembre viene en 103.66...) pal 2 años y cuanto mAs cerca del 104 mAs se empeña la faja mi awela

es curioso observar las ultimas correlaciones euro-bonos-acciones, y c0mo se ha invertido la positiva en euro y bonos, o lo q es lo mismo, se ha vendi0 euro y se ha comprao dolar, comprando al mismo tiempo activos denominados en euros, tanto bonos como acciones, al mimos tiempo q se macro likidaba en materias, y se ha mantenido la negativa acciones - euro, o positiva dolar - acciones, aunq con divergencias en el yen, lo q anunciaba una nueva fase de carry

lo q me hace gracia del lenguaje ese periodistico politico cuando dicen inflaci0n en años de 1997 y io me pregunto, y kien gobernaba por aki por entonces...? jeje

s2!

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

tendencia alcista en Schatz

Mensaje por negocios57 »

En el gráfico de 60 minutos ha aparecido un martillo invertido y una peonza, lo que parece indicar un cambio de tendencia al alza. He puesto orden de compra en 205. ¿cual es vuestra opinión?
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

mi opini0n es q imagino estAs refiriendote a una tendencia de largo plazo ? por q si es de corto, ya cambi0, o weno, veo q hablas de barras de 60...y una peonza...weno...tonces...imagino te referirAs a este ultimo retroceso, q si lo kieres iamar tendencia, pos weno, io lo iamo correcci0n, y si te refieres al 102.5, pos n0 me parece mal, aunq de cual hablamos, septiembre o diciembre ? por otro lao, di-oz me libre de hacer recomendaciones....jojojo y de opiniones varias arriba ia hay un par

fijatE a cada cuanto actualizo y te harAs una idea de a q plazo voy...usea...de barras de 60 minutos npi

de momento io veo q la partida de ping pong del 115 bund ha empezao, y los 103 schatz redondos n0 se vieron este pasao viernes por par de tics, usea, hasta q acabe la partida, io npi

y si lo q quieres es opi de tu posici0n, pos no sE, serAl 103.205 ? si es así, y damos por hexo tA en una principal alcista, cosa q pongo en duda, pos de pm pillar una rotura al alza, pero, si te enganchan pal 102 redondo q ( usea, arriesgao ), por q esto vA t0 de lo q diga la inflaci0n, y muxo me temo q por q el oil haya corregido ( y por tanto tb el dolar subio, ergo el euro bajao, ergo nos sigue perjudicando el precio de oil ) no vAn a bajar tipos así como así, usea el schazt subir de golpe

recesi0n ? si vale, y q, al BCE eso le dA igual, lo q busca es la inflaci0n, y si Esta baja por la recesi0n, tonces sí bajarAn, pero n0 antes, usea, las cosas a su tiempo, y antes toca rolar, pa lo q ia keda menos, eso sí, toa esta semana q entra se ponen con el readyyyyy....luego el steady....y el dia 6 de septiembre por ahi el gooooo ( casualidA el 11 de septiembre eh...en fins )

s2!!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

repetimos!

a ver...por onde ibamos...ah si...por darle a la tecla de vender....n0 ? :-D

jurjur...los 106 y io con estos pelos...como pasa el tiempo...parece q fuE aier el 2003...

Imagen

ese 2% de minimos de tipos ECB en el dos años ( EZ ) estA cuasi descontao, mientras q el 10 años dejar el 3.75% le cuesta aunq los tipos iastEn por debajo. Los USA andan por el 1% sin embargo el t-bond de 30 años no baja del 4% ni a patadas, usea, un 4% por los pr0ximos 30 años "aseguraos" por tio sAm ? jurjur, suena a arboles de xocolate y rios de lexe...q digo...RIOs de lexe...y ROBLEz de xocolateeee jajajajajaj

así q nA...ahora a volver a pedir prestao a corto plazo al 1%...al 2%...hasta las trancas...y buscar algo por ahi q ande un poco sobrevendido...q me pueda dar algo mAs de ese 2...1%...en el mismo plazo...usea....nu sE...unas Alcoas...unas Boeing...hasta unas Ford...Santanderes...Repsoles...etc....Oro....pitrolio....nu sE si mesplico....

en otras palabras...vender los bonos q se compraron allá por los 4%s...5%s...usea...se aparcaba la pasta gansa q salia a espuertas ( o expuertas :-D ? ) de otros laos...materias...acciones...con ganancias considerables...al menos los q entraron en el dos años y diez años de euro en 102 y 110 amos no me creo no tengan algo de beneficio... :-D , usea...re-entrys...jeje

y ia si hablamos tEcnicamente...weno...dos años euro...semanal...RSI14....en....80!!...jurjurjur

sombras borrascosas de ventas masivas en cuanto toca los 106

q puede seguir subiendo...? pos...claro...hay fliapos q ia hablan de tipos a 0...pero...weno...tp hay tantos arboles pa tanto papel...n0 ? tb habia tpos q hablaban de terras a 300...oil a 300...oro a 2000...etc etc... ( suele pasar en los giros, a kien le pasan su papel si n0 ? )

este finde estAn en guasint0n de picnic internacional y la semana q viene vencimiento de opciones de divisas mensual y tal como estA el dolar de inflao ( via securities ) pos como q toca romper la piñata me dA q las fiestas s0n las fiestas! vivan las tres cruces del sur!!

tol mundo se keja de la crisis y tal y cual PERO...a mi al menos me ha servido de argo...ahora ia sabemos...q hay un mercado inmobiliario...GLOBAL...eh ? CONFIRMAO

resumen: toca retirar velas q entramos a puerto y direcci0n pantaLAN 105.5

el ping pong sacab0 y gan0 el resto

en caso del 10 años nu sE, los 119 s0n duros y en t0 caso los 120 como q pulbakea fijo, pero amos, q a tanto plazo todavia la cosa nostA clara...al menos pa mí...eso de las curvas invertidas y tal y cual como q todavia se me atasca

s2

mi-opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”