Página 1 de 1

BIENVENIDOS A X-TRADER.NET v 5.0

Publicado: 24 Ene 2006 08:40
por X-Trader
Con motivo del quinto aniversario de esta web, he aprovechado para dar un salto cualitativo en el diseño de la página entrando de lleno en la era de los sistemas de gestión de portales basados en bases de datos, sin duda un cambio necesario que realizamos con el objetivo de hacer más eficiente la navegación por los contenidos de la web así como facilitar la estructuración y la introducción de nuevos contenidos y secciones. En definitiva, se trata de mejorar la experiencia de los lectores de X-Trader.net.

A continuación paso a describirles los principales cambios y novedades, para que tengan una pequeña referencia de por dónde deben moverse:
  • La sección de portada de la página anterior pasa a denominarse Artículos. En ella hemos añadido además la mayor parte del contenido de la sección Artículos de Interés, los artículos escritos por Psyke en Psycho Stocks y todos los artículos de la sección sobre Di Napoli. De todas formas, si no encuentran algo, pueden utilizar el potente buscador que aparece en el encabezado.


    Las secciones Sistemas de Especulación, Cursos y Manuales, Software y algunos documentos de la sección Artículos de Interés se han integrado en una sóla sección denominada Descargas, donde es posible descargar indicadores, sistemas, manuales, videos, etc. clasificados por categorías.


    La sección de Noticias se renueva por completo incluyendo feeds de noticias RSS de Bolsamania.com y diversos medios de comunicación especializados en finanzas.


    Asimismo, si alguno de Vds. lo desea, es posible sindicarse a los artículos de portada de la web. Al final del todo tienen los enlaces a la fuente RSS o Atom que deseen utilizar. De esta forma, pueden estar al tanto de todas las novedades de la web a través de su lector de noticias.


    Finalmente, se dinamizan los contenidos de la página incluyendo paneles con información sobre los últimos mensajes escritos en el Foro o los artículos más leídos.
No obstante, si observan algún error en algún enlace o sección les agradecería enormemente que me lo indicaran mandando un correo a [email protected]

En otro orden de cosas, como habrán podido observar, recientemente he introducido publicidad basada en pay per click (pago por click); si consideran que el contenido de esta web les ha resultado útil, les agradecería enormemente que hagan click de vez en cuando en los banners y, si se tercia, soliciten información acerca de alguna de las promociones si les interesa, ya que con ello contribuyen al mantenimiento de esta web.

Finalmente, no quisiera terminar sin agradecerles a todos Vds., queridos lectores y lectoras de X-Trader.net, su fidelidad, su interés, su participación y su apoyo día a día, mes a mes y año tras año. En particular, deseo dar gracias desde aquí a Psyke, J. Chomon, Alquimista, Enki, Tolo, Tiotino, Brisa, Tom, Dkvas, Cttsc, H. Seldon, Scalp, Gofiodetrigo, Eryo, Inversor, Charteista, Zubi, Alfredo y un largo etcetera de excelentes personas que he conocido a lo largo de mi historia como trader, así como a todos aquellos X-Trader's que desde su ordenador luchan día a día en los mercados.


Bienvenidos a X-Trader.net, su web sobre trading y mercados financieros
A. Muñoz (X-Trader)

Publicado: 24 Ene 2006 13:17
por Dkvas
Felicidades y enhorabuena por la nueva versión Alberto !!! :-)
Renovarse o morir ;-) , pero mejor aún, en cada renovación superarse uno mismo :-)
un abrazo.

Publicado: 24 Ene 2006 16:04
por d_vin@
pos...una bomba
felicitaciones :-)

ENHORABUENA

Publicado: 24 Ene 2006 16:57
por scalp
por esta gran web, por permitirnos dia a dia tanto intercambio de informacion, que sin lugar a dudas todos agradecemos. :smt023 Saludos y gracias.

Publicado: 24 Ene 2006 18:01
por eu
No se lo crea ud. señor X-TRADER, le estan adulando
que no se le suban los humos......
juasss

un chistecillo

Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?- Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada- Y dice el otro: -¿Y no te aburres?- Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no ....-
Enhorabuena

:smt041

Publicado: 24 Ene 2006 21:05
por d_vin@
:wink:

Publicado: 24 Ene 2006 22:38
por eryo
Que bonita ha quedado la web. Tan solo le veo dos pegas:

1ª La pantalla del ordenador no se me llena con la pagina.
2ª En el mensaje de presentacion xtrader nos trata de USTED. A estas alturas.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

MUY BONITA. ME GUSTA.

jejeje eryo jejeje

Publicado: 24 Ene 2006 22:57
por scalp
Deberias cambiarte el careto colega jejeje ya paso mucho tiempo joer, me pregunto cuando te ves aqui en el foro tus post y miras la foto jejeje, se sincero y dinos lo que piensas jejeje. Saludos :wink:

Publicado: 25 Ene 2006 00:00
por H.Seldon
La mejor web de bolsa. Está que se sale. Como dice Bart Simpson:
- mooooooola !

saludos

:)

Publicado: 25 Ene 2006 07:29
por d_vin@
mola_maZ0 :-)

Publicado: 26 Ene 2006 16:14
por eryo
Scalp, no me cambio el careto porque cuando lo miro me recuerdo que en el fondo soy un burro. A los generales romanos cuando el Senado les otorgaba un Triunfo les colocaban un esclavo en el carro que les iba diciendo "recuerda que eres mortal. Pues a mi esa foto me sirve de recordatorio también.

Publicado: 04 Feb 2006 16:16
por strada
Muy bueno, sí señor, más bonito y más moderno :smt026

y me gusta mucho tu último artículo, es muy interesante.

Saludos y suerte. :smt117

Publicado: 04 Feb 2006 23:28
por Robin-hood
bueno me parece bien esta web, poco a poco vamos a mas solo falta la seccion Humor. :-D

vamos aver si ponemos un poco de colorido jejeje

http://www.monkeybriefs.com/view.video. ... 084&page=1