¿Tendria demanda un servicio de testeo de estrategia/avisos?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Adri124
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2017 13:22

Re: ¿Tendria demanda un servicio de testeo de estrategia/avisos?

Mensaje por Adri124 »

Hola bugler1, disculpa que pregunte tanto tiempo después, ¿lograste realizar ese software que detecte divergencias? sé que funciona bien operar divergencias y la verdad es que me vendría genial ahora mismo un software así. No he encontrado la forma de hablarte por MP, no sé si se puede, si no, mi correo electrónico es [email protected]

Un saludo.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: ¿Tendria demanda un servicio de testeo de estrategia/avisos?

Mensaje por bugler1 »

Hola.

Madre mia. Al ver esto hilo recuerdo cuanto he programado (y sin haberlo rentabilizado en manera alguna )

Lo de las divergencias no he llegado a programarlo.
¿En que tipo de divergencias estarías interesado?

Saludos.
Adri124
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2017 13:22

Re: ¿Tendria demanda un servicio de testeo de estrategia/avisos?

Mensaje por Adri124 »

Pues estaría interesado en divergencias entre precios e indicadores tipo osciladores.

¿Cuales son las herramientas más potentes que has programado o que haya funcionado mejor en promedio?
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: ¿Tendria demanda un servicio de testeo de estrategia/avisos?

Mensaje por bugler1 »

Ahora estoy liado con las redes neuronales.
Con suficientes divergencias etiquetadas una red neuronal podría aprender a distinguirlas.
Quizas sería cuestion de crear divergencias artificiales y entrenar una red con esos datos.
Lo que estaría por ver es si con esas divergencias artificiales la red distinguiría las divergencias de verdad.
Adri124
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2017 13:22

Re: ¿Tendria demanda un servicio de testeo de estrategia/avisos?

Mensaje por Adri124 »

Sería muy interesante, tiene mucho potencial, lo estoy dando en la carrera precisamente ahora jaja

isacros
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2014 16:10

Re: ¿Tendria demanda un servicio de testeo de estrategia/avisos?

Mensaje por isacros »

¿Al final has implementado tu plan de venta? y si alguien más sigue aún el hilo. ¿Cual es su opinión de Autochartist? Tengo la duda de si implementarlo ayudará mi rentabilidad o solo me volverá flojo para yo mismo encontrar patrones. Si ya hay un hilo dedicado a autochartist una disculpa, no lo he encontrado.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: ¿Tendria demanda un servicio de testeo de estrategia/avisos?

Mensaje por bugler1 »

No se que es autochartist. suelo desarrollarme yo mismo el software así que estoy poco puesto en lo que hay por ahí.

Al final no implementé la funcionalidad porque parecía que había ya cosas parecidas (al principio del hilo se puso una web con algo parecido).
Lo que hice fue finalmente estudiar la estrategía de las tortugas, que está muy documentada, pero al ir automatizarla vi que hacian falta como 60.000€ mínmo porque algunos futuros valían como 5000$.
Luego me puse a estudiar inteligencia artificial sin pensar en la bolsa pero al poco me di cuenta que perfectamente se podía emplear para la bolsa. Pero el camino está lleno de obstáculos y avanzo muy lento.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”