Servidor Remoto de Dukascopy Bank

Foro dedicado a la plataforma de trading de divisas de Dukascopy en la que la programación de estrategias se realiza mediante Java.
Responder
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Servidor Remoto de Dukascopy Bank

Mensaje por eurer »

Hola compañeros, a todos los que utilizan el servidor remoto tengan cuidado, porque cuando Dukascopy tiene una emergencia o les apetece por cualquier motivo, paran la estrategia, entonces según lo que haga cada estrategia, puede conllevar a pérdidas en vuestra cuenta de trading real.
Es la tercera vez en seis meses que me paran la estrategia. Siempre les escribí, preguntando el porqué, y una vez me dijeron que porque tuvieron una "emergencia" con el servidor, otra que no me preocupara, que con poner de nuevo la estrategia en marcha estaba solucionado(obvio) y una vez me llamó una persona del soporte, y me explico en inglés que en el contrato que firmas con ellos al abrir la cuenta pone que se reservan el derecho de parar la estrategia cuando lo estimen oportuno....
Lásstima porque el servidor remoto de Dukascopy es gratuito....pero al final...LO BARATO SALE CARO.
Yo tengo una estrategia en su servidor que simplemente mueve el stop loss al breakeven cuando el precio se mueve x pips del precio de entrada. Ni eso puedo hacer con la certeza de que la estrategia esté funcionando en el servidor....ya les dije que pusieran un servdior dedicado sólo a las estrategias, y el otro para lo que necesiten, así evitan paradas de emergencia....NI P***O CASO.
Ya me estoy cansando de Dukascopy :evil:
Adjuntos
Captura2.JPG
Captura.JPG
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Servidor Remoto de Dukascopy Bank

Mensaje por agmageton »

Pues vaya....no te queda otra que alquilar un servidor dedicado o montarte un nas en casa 24/7 (y que no se te vaya la luz ni internet :-D )
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Servidor Remoto de Dukascopy Bank

Mensaje por Ayuso Trading »

eurer escribió:Hola compañeros, a todos los que utilizan el servidor remoto tengan cuidado, porque cuando Dukascopy tiene una emergencia o les apetece por cualquier motivo, paran la estrategia, entonces según lo que haga cada estrategia, puede conllevar a pérdidas en vuestra cuenta de trading real.
Es la tercera vez en seis meses que me paran la estrategia. Siempre les escribí, preguntando el porqué, y una vez me dijeron que porque tuvieron una "emergencia" con el servidor, otra que no me preocupara, que con poner de nuevo la estrategia en marcha estaba solucionado(obvio) y una vez me llamó una persona del soporte, y me explico en inglés que en el contrato que firmas con ellos al abrir la cuenta pone que se reservan el derecho de parar la estrategia cuando lo estimen oportuno....
Lásstima porque el servidor remoto de Dukascopy es gratuito....pero al final...LO BARATO SALE CARO.
Yo tengo una estrategia en su servidor que simplemente mueve el stop loss al breakeven cuando el precio se mueve x pips del precio de entrada. Ni eso puedo hacer con la certeza de que la estrategia esté funcionando en el servidor....ya les dije que pusieran un servdior dedicado sólo a las estrategias, y el otro para lo que necesiten, así evitan paradas de emergencia....NI P***O CASO.
Ya me estoy cansando de Dukascopy :evil:
Un tío griego, un tal Anaxágoras, dijo hace unos cuantos años "si me engañas una vez la culpa es tuya; si me engañas dos, es mía".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Servidor Remoto de Dukascopy Bank

Mensaje por X-Trader »

Coincido con Agma, yo también he tenido malas experiencias con VPS gratuitos, suelen ser poco potentes y estar en máquinas muy saturadas.

Hasta la fecha el que mejor me ha ido con diferencia es CNS, con los que tengo un acuerdo. Si te interesa tienes más info aquí:

https://www.x-trader.net/servicios/trading-vps.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “JForex”