arrestado trader alta frecuencia....

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por octoin »

No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por Delawer »

Esto se hace cada día en forex y otros mercados y nadie dice nada ^^
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por octoin »

aqui mas info

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 26599.html

¿para cuando un cursillo de este chaval??... este si que seria interesante...

No tiene desperdicio su apellido "Sarao" :)

menudo sarao monto en unos minutos... :)

un crack
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por Ayuso Trading »

Para variar, quien es el verdadero responsable no paga nada, elegimos un cabeza de turco y a seguir.
Avatar de Usuario
Chuyito
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2013 09:09

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por Chuyito »

Ayuso Trading escribió:Para variar, quien es el verdadero responsable no paga nada, elegimos un cabeza de turco y a seguir.
Opino igual, no les creo absolutamente nada lo que menciona en esas noticias... todos esos pendencieros de wall street y esas manos fuertes corruptas, buscaron culpar a alguien. Hay un documental en vimeo, Golman Sucks Controla el Mundo... pues ahi se origina todos estos vicios... 8) 8) 8)
--- El trading es dificil para los que toman el camino facil... y facil para los que toman el camino dificil --- ImagenImagen

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por X-Trader »

Acabo de sacar en portada mi visión sobre el asunto:

https://www.x-trader.net/articulos/merc ... crash.html

Coincido plenamente, aquí huele raro, con los medios que hay actualmente los que tenían que estar sancionados son los investigadores por tardar 5 años en encontrar un supuesto culpable que al final será inocente.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por Delawer »

Gran articulo x-trader. Mirar para que alguien se haga una idea y además vea un poco la verdad.

Hoy en el eurostock50 en 3640 lleva como media hroa el precio acercandose en donde hay entre 3000 y 3700 contratos (ejemplo ahora mismo).

Bien pues "alguien", ha quitado dos veces 3000 contratos de golpe y los ha vuelto a poner. Si alguein lo tiene grabao lo podra mirar, pues bien eso es lo que hacía el sarao este. (ahora acaba de ocurrir otra vez)
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por Feroz »

Eso es una practica muy habitual, y hace muchos años que lo hacen, no es más que brokers que prueban por donde viene el dinero ( test )

Lo del Stoxx50 me refiero
octoin
Mensajes: 136
Registrado: 01 Ene 2014 09:57

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por octoin »

excelente articulo x-trader.


aqui otra noticia similar... y de un español

http://www.lasprovincias.es/sociedad/20 ... 15619.html
No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 15 Sep 2017 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por Pepe »

El que quiera creer esa historia ... que se la crea.

Es más fácil creer que los mercados sufrieron esa caída porque le interesaba a quienes lo manejan ...

Con 420 millones de Dólares (apalancamiento 10) no puedes comprar ni el 0,08 % de las acciones de Apple.
Saludos del PARANOICO
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por Delawer »

NI de coña creo que lo hiciera comprando y vendiendo, seguramente lo hizo manipulando los algos (que de por sí ya tiene). Por ejemplo el CME tiene terceros que dan quotes que no sirven para nada. Para manipular el sistema sin más.
TIene gracia porque si manipulas tu los algos, te encierran, si lo hacen ellos aunque estén tratando de engañar o manipular precios entonces no pasa nada.
Os comento algo que me pasó a mi. Cuando empecé en futuros, encontré la manera de hacer lo mismo que el market maker desde la plataforma XTRADER. Bien pues a la primera semana de no perder ni una sola posición, mi broker me bloquea. Bien, encontré la manera de hacerlo mediante otra plataforma, y sabéis que? los de TT (XTRADER) directamente bloquearon las dos y añadieron una nueva versión en la que ya no se podía ajjaaj.
Que gracia o sea ellos te pueden ver tus ordenes, te pueden joder a ti, pero si tu encuentras la manera de ganar, son capaces de llamar a los desarrolladores para que programen de otra manera la plataforma y te sigan jodiendo ajjaj. En fin. Cuando llame a los de TT, dijeron que era cosa de mi broker ja! Tanto unos como otros unos putos ladrones.
Eso sí, de lo que estoy seguro es de que les hice perder una grandíiisima suma.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por cls »

Delawer escribió:Cuando empecé en futuros, encontré la manera de hacer lo mismo que el market maker desde la plataforma XTRADER. Bien pues a la primera semana de no perder ni una sola posición ...
Hola Delawer, podrías explicar cómo conseguiste hacerlo ? :shock:
Avatar de Usuario
Traderday
Mensajes: 449
Registrado: 31 Jul 2008 18:43

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por Traderday »

menos mal que no se han dado de cuenta de que el que hundió la bolsa con high frequency trading era yo...mientras esten entretenidos con ese pobre... :-D :-D

creo que Pepe tiene razon, eso debe estar mas controlado de lo que parece, me refiero a que deben tener sistemas anti crash inesperados, yo creo que si cae es porque alguien lo permite, no creo que tengan tantos billones hay trabajando (invertidos)para que alguien les pueda hacer perder dinero, ya digo deben tener sistemas de seguridad para que nunca alguien de no ser un todopoderoso pueda hacer caer la bolsa si ellos no quieren.
Última edición por Traderday el 26 Mar 2016 21:52, editado 1 vez en total.
Entrena ahora cada día para despues ganarte el jornal todos los días!!!
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: arrestado trader alta frecuencia....

Mensaje por Delawer »

cls escribió:
Delawer escribió:Cuando empecé en futuros, encontré la manera de hacer lo mismo que el market maker desde la plataforma XTRADER. Bien pues a la primera semana de no perder ni una sola posición ...
Hola Delawer, podrías explicar cómo conseguiste hacerlo ? :shock:
En realidad fue probando hasta que di con la tecla pero seguramente lo tengas delante y nunca te hayas dado cuenta. Y hay más de una forma de ganar, sólo que ni siquiera la plataforma que usarás te lo permite.
Solo con decirte que se puede configurar el slippage y el spread manualmente...
Ellos van a querer que si ganas, es por que ellos se hayan podido cubrir, y en cuanto intentes hacer lo que ellos te hacen te caparán de mil maneras.
Luego cuando sepas como ganar de manera "más tranquila" ya te dejarán tranquilo.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”