WorldWideMarkets Estafa

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Maiki
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2015 11:35

WorldWideMarkets Estafa

Mensaje por Maiki »

Buenas a todos,

Quisiera avisar a todos los usuarios, que tengan sumo cuidado con este broker (por llamarlo de alguna forma). Ha estafado a muchos traders, entre ellos yo. Mientras pierdas con tus inversiones no tendrás ningún problema con ellos. Los problemas los tendrás si ganas, en este caso NUNCA te darán tus ganancias. No sólo he sido yo estafado. Conozco a más gente que tampoco recupera sus ganancias. Está, el broker, desaparecido cuando les reclamamos nuestro dinero, pero para aperturar cuentas tardan segundos en responderte. Han sido denunciados en todos los organismos competentes, (FCA, Comisión de Servicios FInacieros de las Islas VIrgenes Británicas, foros, etc...). Con este tipo de entidades tenemos que acabar entre todos.

Un saludo.
Maiki
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2015 11:35

Re: WorldWideMarkets Estafa

Mensaje por Maiki »

Cada vez se confirma mas mi creencia sobre objetivo RECAUDATORIO que tienen los organismos reguladores de los brokers como pueden ser: la Comisión de los Servicios FInancieros de las Islas VIrgenes Británicas (BVI FSC) o la Financial Conductal Authority (FCA). Después de haberles informado de la estafa a la que he sido sometido por parte del broker Worldwidemarkets.com, la única respuesta que he obtenido ha sido un simple email a través del cual dejan claro su desmarque en cuanto al asunto. Por tanto, esto sigue siendo una pantomima o circo a través del cual nos manejan como quieren.

Nos han hecho creer que por estar regulado (el broker) por uno de estos organismos nuestro dinero esta seguro, siendo totalmente falso. En mi caso les he enviado todos mis movimientos, por lo que mas claridad imposible.

El acto regulador lo han convertido en una herramienta de marketing. Los brokers en sus web dicen que están regulados por determinados organismos y el negocio lo tienen asegurado. Los organismos cobran su cuota a los brokers, estos consiguen captar a más clientes, y a nosotros lo único que nos queda es cruzar los dedos. Lo mas probable es que perdamos en nuestras inversiones y en el caso de que ganémos, nuestros beneficios están en manos de los brokers. Por tanto ante esta pantomima con el único afán de denunciar y ayudar, propongo algunas soluciones para minimizar los riesgos de ser estafado, y en el caso de serlo que te pillen una parte pequeña de tu capital:

Solución: 1. Trabajar con tres brokers simultáneamente.
2. En el caso de que obtengas beneficios, hacer retiradas parciales regularmente.
3. Mi experiencia me dice que NUNCA, NUNCA, NUNCA te abras cuenta con algún broker que sepas que haya estafado a alguien. Como por ejemplo WORLDWIDE MARKETS. http://www.worldwidemarkets.com

Un saludo.
Responder

Volver a “Brokers”