Operativa tiempo real

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 22:28, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 22:28, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Russell Edgington »

hola chicos,

la verdad es que poner las operaciones aqui mientras estas pendiente del mercado es jodido de cojones.

yo por lo menos pierdo la concentracion xDD

hoy he ganado mi 3% diario.

like a boss.

4 entradas y las 4 positivas.

bonito dia el de hoy.

por eso no actualizo ni mi twitter ni nada, me encantaria poder poner mis trades al instante, pero lo veo complicado.

se dice antes que poder hacerlo.

rango,veo que tu y yo vemos de la misma forma el mercado.

dibujamos lo mismo con la misma precision.

un abrazo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por daykoku »

Russell Edgington escribió:hola chicos,

la verdad es que poner las operaciones aqui mientras estas pendiente del mercado es jodido de cojones.

yo por lo menos pierdo la concentracion xDD


por eso no actualizo ni mi twitter ni nada, me encantaria poder poner mis trades al instante, pero lo veo complicado.
Ya te dijeron antes que pusieras la cuenta conectada en myfxbook o fxstats.

es simple, sencillo y para toda la familia.

Puedes ocultar el lotaje y dinero con el que trabajas, en realidad eso no es lo importante. Solo muestras operaciones, crecimiento y riesgo.

No se de nadie que opere discrecional y sobreviva en el tiempo, por eso molaria que fuera alguien de aqui. :-D
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Russell Edgington »

venga va, de calentada.

aqui teneis vinculada la cuenta myfxbook a una cuenta.

espero que la disfruteis.

http://www.myfxbook.com/members/tnavi/gogogo/1253019
Última edición por Russell Edgington el 20 May 2015 15:17, editado 1 vez en total.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 81
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por CRItrader »

Russell Edgington escribió:venga va, de calentada.

aqui teneis vinculada la cuenta myfxbook a una cuenta.

espero que la disfruteis.

https://www.myfxbook.com/portfolio/gogogo/1253019
Hola Rusell,

Este es el link correcto

http://www.myfxbook.com/members/tnavi/gogogo/1253019

que buena racha llevas, todos los dias en positivo.

Saludos
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Feroz »

.
Adjuntos
20-05-2015 9-09-47.jpg
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 22:28, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Russell Edgington »

Rango Starr escribió:
Russell Edgington escribió:hola chicos,


rango,veo que tu y yo vemos de la misma forma el mercado.

dibujamos lo mismo con la misma precision.

un abrazo
Hola Russell, buenos días!!

Si dibujamos lo mismo, porque vi lo que estabas haciendo, y te he copiado la operativa, pero no vemos el mercado de la misma forma. Soy sistematico, y en mis sistemas, para poder medir, necesito métrica, y ello solo lo tengo si incorporo indicadores. Lo siento, pero para poder intuir el futuro, necesito estadísticas del pasado, y saber con meridiana precisión que sucedió.

Al final, el setup que deje ayer, no era correcto. Esta mañana, ha aparecido con mayor claridad el que era mas razonable. Disminución de la volatilidad en nocturno, u horario asiático, Ruptura de banda inferior a las 7:45, en busca del Fibonacci 123, toma de beneficios en 1:1, o espera a la cercanía del fibo 123. Son los últimos adjuntos que subo, ya que el hilo va de dejar nota de la operativa, y a mi al menos, es algo que no me aporta nada.

Pd. Russell, tienes muy baja la expectancia. Estas sobreoperando, y no dejando correr los trades. Cuidado. Un paso en falso, y adiós cuenta. Saludos!!
lo de los indicadores yo ya lo doy por perdido.

me he recorrido creo que todo internet ya, yo y un amigo mio.

he probado todo tipo de sistemas, pero creo que el problema es mio.

psicológicamente no puedo pensar en dejar mi capital a merced de un indicador sin saber muy bien que va a pasar.

los indicadores a mi solamente de atontizan y adormecen.

sobre el short de hoy a la mñn, estaba cantado.

yo no he podido entrar porque tenía cosas que hacer, me ha dado mucha pena.

Sé de sobra que estoy sobreapalancado.

pero mientras que el SL lo tenga controlado, junto al MM y al % de aciertos, va todo bien.

tiempo al tiempo.

espero que no me falte inspiración en mucho tiempo.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Russell Edgington »

sobre lo de no dejar correr los trades, te quiero comentar aparte.

estoy en contra de fijar un TP y un SL, pero si a favor de atrapar la gallina mientras la tienes a mano.

esta teoría me ha echo ganar mas dinero del que hubiese ganado dejando los trades abiertos hasta llegar a un TP "analitico".

no hay que forzar la máquina.

me parece muy optimo sacarte una media de 15 pips per trader en los charts de 15 minutos, que intentar sacarte en una ope 40 y al final petarlo.

eso lo tengo muy estudiado.

en un mercado tan sumamente manipulado como es el forex, tienes que operar de forma distinta a la que harías en futuros por ejemplo.

si tu tienes otra forma de pensar, me alegro, pero que sepas que no cierro las operaciones por angustia, sino por prevenir posibles complicaciones.

un saludo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 22:29, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Russell Edgington »

Rango Starr escribió:
Russell Edgington escribió:sobre lo de no dejar correr los trades, te quiero comentar aparte.

estoy en contra de fijar un TP y un SL, pero si a favor de atrapar la gallina mientras la tienes a mano.

esta teoría me ha echo ganar mas dinero del que hubiese ganado dejando los trades abiertos hasta llegar a un TP "analitico".

no hay que forzar la máquina.

me parece muy optimo sacarte una media de 15 pips per trader en los charts de 15 minutos, que intentar sacarte en una ope 40 y al final petarlo.

eso lo tengo muy estudiado.

en un mercado tan sumamente manipulado como es el forex, tienes que operar de forma distinta a la que harías en futuros por ejemplo.

si tu tienes otra forma de pensar, me alegro, pero que sepas que no cierro las operaciones por angustia, sino por prevenir posibles complicaciones.

un saludo
Entiendo absolutamente lo de los indicadores. Si no te van, no te van. Lo que me referia era a la expectancia, esos 4.4 pips por trade. Tienes un 70% de profitables aproximadamente. Si te baja mucho la estadística, la expectancia te bajara peligrosamente. Has cogido como objetivo ganar un 2% de la cuenta diariamente no?. Eso, es peligroso, porque el mercado se mueve cuando quiere, y como quiere. No obstante, toda la suerte del mundo!!

Pd. Coloco el adjunto que dije en el hilo. Es una entrada Early 5m.
Antecedentes, el dia anterior , estuvo bajando desde las 08:00 hasta las 10:00 horas, momento en el que hizo un minimo, y comenzó una lenta recuperación. El dia, acabo con el precio situado por debajo del Pivot point semanal. En este caso, el triple cruce de medias se utilizaba como indicador de largos-cortos. Identificaba si iríamos a tradear largos o cortos. El macd, como indicador de Momentum, y el supertrend o los pivots como trailings stop.
A las 08:00 horas del dia 4, en vista de que el dia anterior había sido un dia de doji libélula, o pin bar, abrió el dia con una vela de volumen, (una vela larga en comparación con los días anteriores), que abriendo por encima del pivot point semanal, no hacia la mas minima mención de apoyarse en el, asi que dicho y hecho. Compra de dos fut Stoxx50 al cierre de vela, y a sufrir todo el dia. Stop inicial por debajo del Daily pivot point. conforme avanzo la sesión y el precio comenzó a moverse en la dirección deseada, el stop fue moviéndose de pivot, en pivot, siempre 2 por debajo de la situación del precio (evitar que en un retroceso te saque del trade antes de hora). Supongo que haría la captura a la hora de salirme, ya que el macd, indicaba agotamiento de momentum, y estadísticamente, el Pivot s3, o r3, cuan do son superados, tienden a lo largo del dia a como minimo, revertir a su posición, asi que poco pescado mas había ese dia. Venta de los dos futuros, y mañana otro dia.

54*2*10 = 1080 lereles, menos gastos de operativa.
(NO TENGO MAS AFOTOS DE OPERATIVA. SOLO ESTA Y DOS MAS QUE LA ACOMPAÑAN. Supongo que mi intención seria analizar a posteriori los trades, pero vete tu a saber)
hola rango,

no tengo fijado ganar/perder un 2% diario.

ya lo he repetido antes. Lo que ocurre es que se ha dado la casualidad de que llevo lo que va de semana ganando eso, nada mas.

pura casualidad.

lo que voy de mes, llevo + de 440 pips ganandos.

coño, muy mala racha tengo que tener pa petar todo.

pero bueno, todo puede ser.

por cierto, muy bonito chart, pero es pan para hoy, hambre para mñn.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Ayuso Trading »

daykoku escribió: No se de nadie que opere discrecional y sobreviva en el tiempo, por eso molaria que fuera alguien de aqui. :-D
Hostias, pues debes de conocer pocos traders entonces.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 22:29, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Russell Edgington »

Rango Starr escribió:
Russell Edgington escribió:
por cierto, muy bonito chart, pero es pan para hoy, hambre para mñn.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... Que grande!!!

Sera a todo caso hambre para ayer, porque es de hace 2 años.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Era para un hilo en que apareció ORB, que dije que cuando supiera como se subían subia este trade. Es un trade basado en la longitud de la primera vela del dia...... segun el autor original, creo que era el de dos velas de 5 m, pero en este caso su fundamento era el que era. No es mi pretensión aburrir al personal, con estadísticas ni cosas de esas, pero esta pauta, que ves es bastante fiable.

Saludos!!
ahhhh...jajaja

eske no he hecho un zoom in y no he visto ni la fecha.

:oops:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”