Broker fiable para divisas y cfd's

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
ffe1234
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2011 15:42

Broker fiable para divisas y cfd's

Mensaje por ffe1234 »

¡Hola! Me gustaría que me recomendaseis un broker para operar con el par EUR/DOL, y con cfd's sobre materias primas e índices. Hago, principalmente Swing Trading, así que no quiero que me cosan a Roll Overs; aunque para mí lo más importante son las garantías que me ofrezcan.

Nunca he abierto una cuenta real y lo que más me acojona es una posible suspensión de la cotización. ¿Realmente pueden suspender la cotización en un salto de ésta y obligarte a asumir pérdidas, incluso si en ese salto tengo colocado un "Stop Loss"? Si ante una caída brutal, la suspenden, pero resulta que me he puesto corto y tenía un "Take profit" ¿También dejarían de respetármelo, obteniendo en este caso suculentos beneficios?

Había pensado en CMC, pero ¿El hecho de que sean creadores de mercado debería echarme atrás aunque sólo vaya a empezar con cantidades pequeñas? Gracias por la ayuda.
taranina
Mensajes: 50
Registrado: 08 Nov 2013 19:35

Re: Broker fiable para divisas y cfd's

Mensaje por taranina »

Hola ffe1234:

Como no te contesta nadie, voy a atreverme a aconsejarte. Yo opero con Interactive Brokers... estoy convencido que es el mejor, aunque tiene unos requerimientos que todo el mundo no esta dispuesto o no puede aceptar.

Hace tiempo quise probar cfd,s y divisas, he abierto varias cuentas en varios brokers y desde luego de todos me quedo con IG_
-- Ingresos y retiradas sin problemas de ningún tipo.
-- Horquillas, en los pares normales, creo que bastante buenas.
-- Si lo deseas, plataformas MT4 y Prorealtime
-- Tienen "stop loss garantizado". Esta garantía cuesta algo, alrededor de 3 pips. No lo veo caro, puede equivaler al "splipagge" (creo que se llama) y te deja dormir tranquilo.
-- El catálogo de cfd,s que tienen es de lo mejor, y todos aceptan "stop loss garantizado", aunque en cfd,s sobre acciones creo que hay que pagar un porcentaje.

Opero poco con ellos, pero me encuentro satisfecho... quizá por eso lo aconsejo.

Espero te sirva para comparar, un saludo,
Responder

Volver a “Brokers”