Quiero automatizar un sistema

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Quiero automatizar un sistema

Mensaje por Especuladora »

Traderday escribió:Especuladora, no te preocupes porque nadie vea tu sistema, sin los parametros exactos para el activo que se vaya a operar ningun sistema sirve, de todas maneras ningun sistema es definitivo, te puede ir bien un tiempo y luego empezar a fallar bastante.

yo lo que haría es simplemente seguir operando a mano, usar sistemas si no sabes lo que relamente se ha programado por dentro es bastante peligroso, pues lo ideal es conocer lo que el sistema esta calculando en todo momento por dentro, yo lo que hacía era montar todos los indicadores a la vista para saber lo que el sistema estaba viendo realmente y así saber si las señales eran logicas o habia fallos.

En mi caso no llegue a ser lo bastante bueno con los sistemas para que me dieran rentabilidad, mala suerte.

ya te digo, no te preocupes porque nadie se entere que ni va a cambiar el cuidador su manera de manejar el valor, ni vas a tener oleadas de traders usando tu sistema y haciendote la competencia.

saludos...y sigue en manual, que es lo mejor, aunque sea mas pesado.

edito: dices que es muy facil , que son cuatro reglas, que no es muy compolicado, ya te digo que entonces no te va a funcionar, una cosa es verlo a mano, y otra es que el sistema por decimas vea una entrada falsa por ejmplo, cosa que a mano se filtran mejor, en fin, si es tan sencillo , ya te digo, no va a funcionar.

te sugirro un video, en el caso de que no lo hallas visto antes....

El primero es el video completo y el segundo a partir del minuto 35, ahi veras como se protegen los sistemas que si que ganan en el mercado, veras lo que dice el informatico de que lo han de retocar constantemente, ya que los creadores de mercado o "quienes sean" estan luchando constantemente para engañar a los operadores ya sean manuales o con sistemas automaticos, ya digo, no te lo tomes a mal, pero es mejor que tengas claro que un sistema sencillo solo te hara perder dinero, para crear uno bueno hay que ser "buenisimo", tanto en manual como programando tus ideas que usarias en manual.

video completo:




video a partir del minuto 35, (cuando habla el informatico que los programa):

https://youtu.be/a3pVqMT9DXA?t=2093

gracias por tus consejos, se trata de algo simple pero hay que saber y querer programar (sin animo de lucro) y dedicar tiempo

me han hablado cosas de las virtudes y defectos de los automaticos, gracias, siempre viene bien hablar de esto para saber donde nos metemos

no me preocupa comentar como opero: manual en base a la experiencia, intuitivo y sistematico, cualquiera funciona

mi caso opero manual siempre, esto de programar es a ver si me ayuda que a veces me tiro 57 horas seguidas sin descansar gestionando hasta que salgo del atolladero y bueno a ver si me puede quitar algo de fatiga esto mientras encuentro un sistema mas comodo

mirare el video, me consta que a mas generico menos positivos y menos retoque necesita, por contra a mas especializado mas positivos pero menos estable a largo plazo y requiere mejoras; esto pasa en manual tambien...mejor hecho simple

gracias por escribir, saludos
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: Quiero automatizar un sistema

Mensaje por kremental »

Buenas.

Negatividad no...

Pero el ultimo post escribes, aqui estoy esperando.....
Esperando a que? Eso es lo que me molesto mas que nada... lo demas tu misma, si eres consistente o inconsistente, no me interesa mucho la verdad. Ademas el hecho de creer haber llegado no te hace mas que aumentar tu ego y creerte algo que tal vez sea efimero...LAs maneras de expresarse dicen mucho y tal vez me haya equivocado, pero esa manera de hablar , de escribir y preguntar cosas.... suelo equivocarme pocas veces... pero intento poner un Stop....
Lo siento si te he importunado....
Ojala tengas suerte con los robots...
Una cosa te digo... podras programar la entrada decentemente... pero la salida perfecta es improgramable... claro que puedes poner x pips o indicador o lo que quieras... ahora nunca te van a dar el maximo de la operacion.... unos te saldran antes y otros despues.... Por mis experiencias.... Otra cosa es que hagas grids o jugadas mas de pro .... y ni aun asi....

Hablamos
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Quiero automatizar un sistema

Mensaje por Especuladora »

Para xtrader: Gracias por el aporte y por regentar este foro maravilloso que las personas hacemos nuestro con cada aporte, cada intervencion y cada significado. Saludos
Avatar de Usuario
Andrest
Mensajes: 36
Registrado: 02 Abr 2014 17:26

Re: Quiero automatizar un sistema

Mensaje por Andrest »

Vaya personaje... en resumen: quiere que le programen gratis un gestor de posiciones que le haga la vida mas fácil a ella y le evite esas "aveces 57 horas seguidas sin descanso de gestión de posiciones"... pero no quiere pagar por ello... dicho por sus propias palabras: "es algo que lleva tiempo y hay que saber y querer programar... GRATIS...
Claro como al final el "proyecto" no representa ninguna motivación para el que programa, pasan de perder el tiempo... y la señorita se enfada con insistencias y frases barriobajeras del mas bajo nivel...

En fin...

Solo decir que saber programar también requiere deeee... como es que decías?:
Especuladora escribió: años, noches, horas y sufrimiento por aprender,
Por lo que, que no te extrañe si pasan de ti... y poniendome a tu nivel (que no suelo hacerlo):
Especuladora escribió: si no te gusta, come ajo.
O aprende a programar :lol: :roll:

Saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”