Comisiones para el Yen 6J

Comenta tu experiencia con tu broker
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Buenas tardes,

Yo he operado siempre el 6E y el ES.

Resulta que he empezado a hacer mis primeros pinitos con el YEN (6J) y ayer hice mi primera operacion en real con el Yen.
Resulta que me salto mi stop que siempre lo pongo de 6 ticks. 6 ticks x 12,5$ el tick= -75$. En mi plataforma me aparecen -81.25$. Reviso el trade y confirmo que me a saltado el stop con 6 ticks. Pero no veo de donde salen éstos 6,25$ de más que me cobra mi broker.
Me pongo en contacto con ellos y me comentan que en éste mercado aplican un "average price" que són 6,25$ por contrato. Ésto es una especie de spread?
Yo al tradear siempre el 6E y el ES , ésto me coge de nuevo porque en éstos mercados el broker me cobra la comisión y punto.

En total por entrar en el Yen las comisiones que me aplican són: 4,92$ ida y vuelta + 6,25$ average price= 11,17$. Me parece muy caro para una operación. en el 6E y ES me cobran 4,92 y 4,04 respectivamente.

Es ésto una especie de spread?
Sabeis si con otros brokers tambien cobran éstos 6,25$?

Saludos.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Delawer »

No sé en el yen pero desde luego todo eso son comisiones de broker y nunca tienen nada que ver con regulación o CME. Si te sirve de consuelo yo estaba un con broker de FOREX que de repente me empezó a cobrar no sólo spread si no además comisión por operaciones. Generalmente el broker puede hacer lo que le salga de la minga, la cosa es que te haya avisado o no.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por X-Trader »

Una cosa Mad, ¿de qué broker se trata? Me huelo cuál es pero sin ese dato no te puedo decir mucho más. En todo caso revisa las condiciones que firmaste en su momento al abrir la cuenta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Amp
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Delawer »

ajaj que dices a ver, el tick vale 12e y te cobran 11,17 por round trip?. Yo opere el euro con ellos y jugaría que no tenía nada de una comsión average price. Lo que sí tenía es que ellos te hacen el average de entradas y salidas, para darte tu profit o loss. Es cierto que he oído que algunos se protegen inflando comisiones para protegerse de scalpers pero ahora bien, te voy a visando, amp se supone que es el broker más barato con diferencia por una razón obvia. Si se han vuelto caros y siguen funcionando igual... mal asunto.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por X-Trader »

Coincido con Delawer, es muy raro, pide que lo revisen. Por si acaso, ¿la cuenta la has abierto con ellos directamente o a través de un agente?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Delawer »

X-Trader escribió:Coincido con Delawer, es muy raro, pide que lo revisen. Por si acaso, ¿la cuenta la has abierto con ellos directamente o a través de un agente?

Saludos,
X-Trader
Es totalmente posible que se lo hagan la verdad... Lo que también es cierto que seguramente lo pueda negociar. Estuve hablando con uno que fue market maker de opciones durante 18 años, y me dijo que los de amp, a parte de ser pequeños (y lo que eso conlleva) sus comisiones comparado con brokers mas grandes eran muy pequeñas, de ahí los innumerables problemas (no voy a entrar en detalles porque no me gusta hablar de otros pero bueno..) que suelen aparecer contra los clientes. Mi opinión es que si van a cobrar comisiones serias, deberían de trabajar de una manera seria también.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Buenos dias.
X-Trader, la cuenta hace como cuatro años que la abrí . Fue con un tal Gus que era la persona que atendía en español a los clientes.

Me han enviado el recibo de la operación. Segun mi interpretación de éste puedo decir lo siguiente:

En mi plataforma aparece el trade correctamente. Corto entrada en 0.008276 y salida en 0.008282= -75$
En el recibo que me han mandado aparece mi entrada en 0.0082755= -81,25$. O sea con medio decimal más.
El yen se mueve de 0.008344....0.008345.....0.008346.... Así que entiendo que éste medio tick que me aplican es un spread.

Spread de medio tick 6,25$ + la comisión del broker de 4,92$= 11,17$

Ésto es lo que yo interpreto.

Por su parte el broker me ha mandado un enlace del CME que segun dicen en el 6J cobran un spread de 6,25$ por contrato.

http://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/ ... tions.html

Ésto es así o se estan quedando conmigo? Es cosa del CME o de mi broker?

Que pensais?
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Delawer.

Me interesa mucho lo que dices de AMP. Yo hace como cuatro años que abrí la cuenta con ellos y no he conocido ningun otro broker. Por lo que no puedo compararlo con otro. Abrí la cuenta con ellos por el tema de las garantias y comisiones que eran de las más baratas. Ahora despues de leer tu mensaje tengo la mosca detras de la oreja. Que chanchullos hacen? Operan en contra de los clientes? modifican las órdenes ellos mismos?
Por lo que dices tu fuíste cliente de AMP. Como fue tu experiencia con ellos?

Me recomendarías cambiar de Broker?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por X-Trader »

Hola mad, quizás sea simplemente slippage al cerrar la operación, posiblemente te bailó medio tick al saltar el stop, yo creo que no tienes que darle más vueltas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Delawer »

A ver yo lo primero te diría, pregunta al CME. Mirate su normativa, yo personalmente no he operado yen nunca. Lo segundo, te pongo un ejemplo. Cuando tuve un problema en una de las ordenes, les pedí el log de donde las routeaban si llegaban al CME y te peudes imaginar la respuesta: cri cri...
Ya hablaremos y te cuento cosillas.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Hola X-Trader.

Mi mosqueo viene tambien porque el servicio técnico y atención al cliente es pésimo. Yo tambien pensé que el stop me bailó medio tick. Y lo pregunte explícitamente si ésto había sido un caso aislado o era siempre así. Y me dijeron que era así, que me cobrarían 6,25$ por contrato. Hago preguntas concretas y no te dan una respuesta concreta. A veces pienso que el que está ahí no se entera.
De momento no he vuelto a entrar en el Yen. Cuando entre otra vez haber que pasa.

Saludos.
mad
Mensajes: 37
Registrado: 25 Sep 2010 15:28

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por mad »

Hola Delawer.

Cuanto te vaya bien hablamos de más cosillas.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por X-Trader »

mad escribió:Hola X-Trader.

Mi mosqueo viene tambien porque el servicio técnico y atención al cliente es pésimo. Yo tambien pensé que el stop me bailó medio tick. Y lo pregunte explícitamente si ésto había sido un caso aislado o era siempre así. Y me dijeron que era así, que me cobrarían 6,25$ por contrato. Hago preguntas concretas y no te dan una respuesta concreta. A veces pienso que el que está ahí no se entera.
De momento no he vuelto a entrar en el Yen. Cuando entre otra vez haber que pasa.

Saludos.
Ok, mantenos informados, es muy raro todo esto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Comisiones para el Yen 6J

Mensaje por Delawer »

Te cuento un poco por encima mi experiencia. Bueno lo primero ganar o perder no depende de ellos, es decir, la cosa es saber como funciona la estructura del mercado, y sus ejecuciones son normales. Es decir o sabes o ellos no te van a enseñar. Luego hay brokers más grandes que hacen mejor lo que antes era su trabajo que es coger órdenes, pero ellos dependiendo que mercado las internalizan, venden tu order flow etc. No obstante como digo ganar o perder es que tu sepas como.
El mayor problema a mi me vino de varias bandas, por ejemplo:
-cuando en mi statmen se comían parte de mis beneficios sin justificación alguna, deccían que era algo aproximado. Pero vamos a ver, estoy operando un mercado que son 12,5 por tick, y me dices que los beneficios me los das aproximados? Eso es muy poco serio.
- Luego resulta que salgo de la plataforma sin ordenes. Vuelvo a entrar al rato, y veo una orden puesta que yo nunca puse. (esto me pasó varias veces). Es decir por lo visto se cruzaban las mías con las de otros clientes. Yo entiendo que ellos tengan su order book, y ven mis ordenes pero ese jaleo que aparezcan otras por ahí...
- En otra ocasión me aparecían mis ordenes dobladas, yo ponía una y aparecían dos. Ese no fue fallo suyo pues lo hacía mi ratón pero les pregunté ver el log de CME y no me dieron respuesta.
- Esperad que sigo, a veces yo no operaba, pero en mis statmen aparecian perdidas... etc. Por lo visto era una cuenta compartida. Yo no sé si esto se suele hacer así pero vamos a ver, nadie me avisa de que si yo no opero ese día, otro puede operar con mi cuenta?
- Y por último, segundo día despues de haber firmado con ellos. Y no me dicen cómo se configura la plataforma. Luego no me quieren dar la IP (era TT) para conectarla. Es decir me tuve que leer yo todo el puto manual para pedirles oye que esto no me lo habéis dao, oye que me tenéis que poner lo otro. Pero no me jodas, eso es un broker? Poco puedo decir.

Yo sinceramente me da que quieren elevar tu TILT (nivel de furia) para que se te escapen lso trades o algo a propósito ajajj

Mi mejor consejo es, busca un broker que sea clearing firm en el CME y pídeles el CME direct. De esta manera harás bypass a su plataforma.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”