CUENTAS DEMO Y REAL EN CFDS

El foro de los productos derivados
Responder
superflint
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2013 14:30

CUENTAS DEMO Y REAL EN CFDS

Mensaje por superflint »

Hola amigos.
Os cuento una inquietud que quizás se ha publicado ya. Si es así ruego disculpas.
He programado un ea para mt4 que va bastante bien para el dax. En demo...
Cuando opero en real. No da los mismos resultados. ¿OS suena?

Opero con Varengold Bank, un bróker alemán ecn regulado y blablabla. Tengo 16 pantallas (si, 16) y sigo las operaciones en real y en demo. Bueno, pues en 3 pantallas demo la operativa es idéntica y en la real no. Cuando reclamo al bróker me responden con evasivas diciendo que le van a dar un toque de atención al '' order desk''. A partir de ahí y durante unos días las operaciones son casi calcadas. En cuanto pasan una o dos semanas volvemos a las diferencias sospechosas.
¿Esto es así con todos los bróker?
Porque a los marketmaker ya ni los miro en tanto que se que ellos palman si yo gano, pero creía que los ecn vivían del spread.

En fin, ahí dejo mis dudas.

Saludos y suerte a los foreros
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: CUENTAS DEMO Y REAL EN CFDS

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:41, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
superflint
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2013 14:30

Re: CUENTAS DEMO Y REAL EN CFDS

Mensaje por superflint »

Gracias por tu respuesta.

Quiere decir esto que si quiero operar como ecn solo puedo hacerlo en Forex????
Tendrá también deslizamientos "sospechosos"???

Estos son los proveedores de cfds de hanseatic. No sabía que en índices eran market maker...

Pues si que opero, unas 70 operaciones diarias. Aunque voy a por 20 puntos, me interesa mucho no perder mas de eso mismo, pero no me gusta poner stops loss para no dar pista a este ganado.

En fin, veré si cambio de broker, de mercado o de parienta ;) ;) ;)

Saludos.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: CUENTAS DEMO Y REAL EN CFDS

Mensaje por Delawer »

superflint escribió:Gracias por tu respuesta.

Quiere decir esto que si quiero operar como ecn solo puedo hacerlo en Forex????
Tendrá también deslizamientos "sospechosos"???

Estos son los proveedores de cfds de hanseatic. No sabía que en índices eran market maker...

Pues si que opero, unas 70 operaciones diarias. Aunque voy a por 20 puntos, me interesa mucho no perder mas de eso mismo, pero no me gusta poner stops loss para no dar pista a este ganado.

En fin, veré si cambio de broker, de mercado o de parienta ;) ;) ;)

Saludos.
Hola, dependiendo de qué plataforma utilices, los stop losses quedan en el servidor. Asi que podrías librar. El tema de deslizamientos bajo mi punto de vista, te puede ocurrir también con un ECN, y los requotes tambien. Porque muchos dicen lerele, pero luego es lorolo. Así que en este caso hasta que no pruebes no vas a saber. Lo de real y demo ocurre lo siguiente. En demo si el precio llega a tu orden, en realidad puede no haber nadie que se necesite que te la pague. Es decir otra persona o personas que pierdan ahí lo que tu ganas. Pero en real sí para que el matching algorithm cambie una compra por una venta, por eso no te da los mismos resultados.
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
superflint
Mensajes: 7
Registrado: 20 Mar 2013 14:30

Re: CUENTAS DEMO Y REAL EN CFDS

Mensaje por superflint »

Delawer escribió:
superflint escribió:Gracias por tu respuesta.

Quiere decir esto que si quiero operar como ecn solo puedo hacerlo en Forex????
Tendrá también deslizamientos "sospechosos"???

Estos son los proveedores de cfds de hanseatic. No sabía que en índices eran market maker...

Pues si que opero, unas 70 operaciones diarias. Aunque voy a por 20 puntos, me interesa mucho no perder mas de eso mismo, pero no me gusta poner stops loss para no dar pista a este ganado.

En fin, veré si cambio de broker, de mercado o de parienta ;) ;) ;)

Saludos.
Hola, dependiendo de qué plataforma utilices, los stop losses quedan en el servidor. Asi que podrías librar. El tema de deslizamientos bajo mi punto de vista, te puede ocurrir también con un ECN, y los requotes tambien. Porque muchos dicen lerele, pero luego es lorolo. Así que en este caso hasta que no pruebes no vas a saber. Lo de real y demo ocurre lo siguiente. En demo si el precio llega a tu orden, en realidad puede no haber nadie que se necesite que te la pague. Es decir otra persona o personas que pierdan ahí lo que tu ganas. Pero en real sí para que el matching algorithm cambie una compra por una venta, por eso no te da los mismos resultados.
La plataforma es metatrader4. Y cuando hablo de diferencias demo-real no hablo de 4 o 5 puntos, si no a veces bastante mayores, y no en momentos de volatilidad extrema, como una noticia o en apertura europea o americana.
No pongo nunca stops loss en pantalla quizá por paranoia mía, pero no me gustan que esta gente vea por donde voy...

Mi verdadera duda es si el broker va a por mi...

En fin, supongo que tendré que hacer que el EA opere menos, pero es una lata.

Gracias y saludos.

Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: CUENTAS DEMO Y REAL EN CFDS

Mensaje por Delawer »

La plataforma metatrader 4, es totalmente adaptable a los brokers, desde el logo hasta todo lo que ocurre en ella. Si el broker quiere ver lo que tu ves, lo verá. Así como spreads, y un sinfín de cosas más. Depende del broker su uso. A mi personalmente me extraña que un broker esté pendiente de un retail aunque esa no sería la cuestión. Lo que un broker se supone hará será coger la contraparte llevandose el spread y estar neutral. La explicación sencilla sería si tu compras el compra más barato ya está cubierto. Lo que ocurra ya no dependería de él. Sobre las diferencias no se si te refieres en los take profits. Esto se bastante normal porque en real en el momento que tu cierras, (imaginate que cierras una venta, por lo tanto compras); lo que el sistema intentará hacer es buscar a alguien que venda lo que tu compras. Si hay muy pocos... el slippage en tu contra será mayor. No es intención, es mecánica.
No obstante en resumen las diferencias que comentas yo diría que se deben a eso. En demo tu no te llevas ningún dinero, en real sí, y ha de haber alguien que lo pierda si no...
"En cada movimiento de un tick, el mundo se divide en ganadores y perdedores"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”