Mejor curso actual trading presencial o online

El foro de los productos derivados
cristiandj
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2016 10:54

Mejor curso actual trading presencial o online

Mensaje por cristiandj »

Hola me presento mi nombre es Cristian llevo tan solo unos pocos meses en el mundo de la bolsa, primero formándome a traves de los libros de Gregorio Hernández y empapándome de ponencias ,seminarios online , etc. aunque soy un poco novato aún en la práctica.

Nose si este hilo es el apropiado para mi pregunta, sino lo esta me corregis.
Estado mirando muchos cursos presenciales o online estudiando detenidademente uno por uno y no consigo separar el 100% del grano de la paja y vendehumos y gurús, por eso os pido ayuda ya que me gustaria aprender mucho mas y en este sentido voy perdido de cual adquir o presentarme estoy abierto a todo tipo de opiniones de alguno que hayas realizado y seguido su estrategia de inversion y haya funcionado o por lo menos hayais aprendido mucho.

He estado siguiendo su metodologia pero al no saber su veracidad estoy liado al cual asistir, he estado mirando , El de Francisca serrano, Ahora muy en auge Alberto Chan, tambien Uxio Fraga ,Pablo j.Vazquez y cursos online de varios brokers como XTB o Iforex que abriendo una cuenta ponen a tu disposicion formación.

Gracias de antemano y agradeceros nuevamente el gran labor social sin ánimo de lucro que realizais para que podamos ir adentrandonos en este gran mundo de la Bolsa.
Delawer
Mensajes: 429
Registrado: 20 Jun 2014 19:08
Contactar:

Re: Mejor curso actual trading presencial o online

Mensaje por Delawer »

Yo te cuento mi humilde opinión.
Para empezar de que va esto te sirve cualquiera así que de primeras te diría que no te gastes mucho. Como funciona en realidad, dado que se considera un negocio casi "familiar" quizás nadie en el mundo te lo enseñe a no ser que aprendas tu mismo, ganes y luego te formen en alguna pieza del sector.