MIGRACIÓN FORO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió: Por cierto, ¿cómo ves el último cambio de la columna lateral? Se ve más limpio todo, ¿verdad?
Se ve la página menos recargada.

Sería bueno que, al igual que cada hilo puedes seleccionar la página del hilo, también puedas seleccionar las páginas que contienen todos los hilos de un subforo. No sé si me explico. Quiero decir que en cada subforo aparecen solamente los últimos diez hilos, cuando sería mejor que además puedas seleccionar 1, 2, 3, ... la página de hilos del subforo.
Suponte que quiero ver los hilos 11º al 20º de un subforo. ¿Cómo verlo? No veo la manera. Si hubiera el 1, 2, 3, ... clickaría el 2 y entonces me aparecería los hilos del 11º al 20º.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

Rafa7 escribió:
X-Trader escribió: Por cierto, ¿cómo ves el último cambio de la columna lateral? Se ve más limpio todo, ¿verdad?
Se ve la página menos recargada.

Sería bueno que, al igual que cada hilo puedes seleccionar la página del hilo, también puedas seleccionar las páginas que contienen todos los hilos de un subforo. No sé si me explico. Quiero decir que en cada subforo aparecen solamente los últimos diez hilos, cuando sería mejor que además puedas seleccionar 1, 2, 3, ... la página de hilos del subforo.
Suponte que quiero ver los hilos 11º al 20º de un subforo. ¿Cómo verlo? No veo la manera. Si hubiera el 1, 2, 3, ... clickaría el 2 y entonces me aparecería los hilos del 11º al 20º.


Saludos.
Ostras Rafa7, eso es muy raro, la paginación de todos los Foros sale correctamente y que yo recuerde nunca ha fallado. ¿Puedes darme más detalles del problema? ¿Te pasa con Safari en MacOS? Un pantallazo de lo que ves en tu pantalla vendría bien para entenderlo mejor.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió: Ostras Rafa7, eso es muy raro, la paginación de todos los Foros sale correctamente y que yo recuerde nunca ha fallado. ¿Puedes darme más detalles del problema? ¿Te pasa con Safari en MacOS? Un pantallazo de lo que ves en tu pantalla vendría bien para entenderlo mejor.
Disculpas, X-Trader.



Ya he visto que a la derecha del título del subforo seleccionado aparece los enlaces a las páginas 1, 2 ,3 ...
No lo había visto antes. Ahora lo veo.

El único subforo que a su derecha no aparece el 1, 2, 3, ..., es el de "Temas recientes".



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader,



Cuando seleccionas un hilo, la página web te muestra el primer aporte. Yo preferiría que me muestre el último aporte. La razón es que si yo estoy siguiendo un hilo, la intención es ver el último aporte.

Fíjate que si quiero ir al último aporte del hilo, lo más rápido, que conozco, es clicar la última página del hilo, pero aún así tengo que con el cursor avanzar hacia abajo hasta hallar el último aporte de la última página del hilo, ya que la web te sitúa en el primer aporte de la página del hilo clicada.

Posicionarse en el último aporte del hilo debería ser tan fácil como clicar el hilo y la web te situe en el último aporte del hilo.

¿Cuál es la manera más rápida de ver el último aporte de un hilo?



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

Hola Rafa7, es una cosa que tengo pendiente de arreglar. Mientras tanto, si te fijas, delante de los mensajes que no has leído hay un pequeño icono naranja. Si le pinchas te lleva hasta el primer post que no hayas leído.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4919
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Rafa7 »

Hola, X-Trader.



Una sugerencia: que dentro de una página de hilo, halla algo arriba que clicándolo te lleve al final de la página, y que hala algo abajo que clocándolo te lleve al principio de la página.
Lo digo porqué las páginas de los hilos son larguísimas ...



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Wikmar »

Rafa7 escribió:Hola, X-Trader.



Una sugerencia: que dentro de una página de hilo, halla algo arriba que clicándolo te lleve al final de la página, y que hala algo abajo que clocándolo te lleve al principio de la página.
Lo digo porqué las páginas de los hilos son larguísimas ...



Saludos.

En el teclado; Ctrl + Inicio y Ctrl + Fin
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Eficiencia de carga de las páginas

Mensaje por Wikmar »

Con lo que hiciste el otro día, ha mejorado mucho la cosa, pero todavía hay alguna cosa de digestión pesada (ya sabemos, que se nota sobre todo con hardware y/o conexión precarios):
XT_web.JPG
Antes de ese mensaje, salió otro que indicaba que ese componente estaba retrasando la carga de la página, que si lo quería detener (la página tardaba en cargarse). Le dije que no y al final no pudo con él.

Aclaro que tengo el Flash, Java, etc., todo actualizado.

Y también, que no me pasa en otros sitios web.

Gracias
S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

Wikmar escribió:Con lo que hiciste el otro día, ha mejorado mucho la cosa, pero todavía hay alguna cosa de digestión pesada (ya sabemos, que se nota sobre todo con hardware y/o conexión precarios):
XT_web.JPG
Antes de ese mensaje, salió otro que indicaba que ese componente estaba retrasando la carga de la página, que si lo quería detener (la página tardaba en cargarse). Le dije que no y al final no pudo con él.

Aclaro que tengo el Flash, Java, etc., todo actualizado.

Y también, que no me pasa en otros sitios web.

Gracias
S2
Hola Wikmar, ¿puedes indicarme qué versión de Flash Player tienes instalada? La última es la Versión 23.0.0.207

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió:¿puedes indicarme qué versión de Flash Player tienes instalada?
Sí, claro. Es esa misma:
XT_web_2.jpg
Y al mirar el Administrador de configuración del Flash Player, veo también esto:
XT_web_3.jpg
Con lo que cabría pensar que es que no se lleva con Chrome, que es el vengo usando. Pero en otras webs no tengo esos problemas ¿?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

Ok, ¿has probado a deshabilitar el plugin y ver si se sigue produciendo el problema?

Asimismo ¿has mirado si hay versiones antiguas conviviendo? Quizás desinstalar todos los Flash que haya e instalar en limpio la última puede funcionar.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Wikmar »

Había dos versiones distintas de FP; una ActiveX y otra NPAPI, creo recordar. He eliminado las dos. Sin FP, le cuesta cargar las páginas.

Te seguiré diciendo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Wikmar »

Creo que lo que he quitado, ha sido el componente FP de Windows, no el que lleva Chrome integrado.

Deja que centre bien la cosa y ya te iré diciendo.

Gracias
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”