MIGRACIÓN FORO

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Aunque seguramente algunos de vosotros ya os habréis dado cuenta, hoy por fin me he decidido a realizar la migración del Foro a la nueva versión de phpBB. Aparentemente todo ha ido perfectamente y las cosas parecen estar en su sitio, no obstante me gustaría que cuando os conectéis al Foro reviséis que podéis crear nuevos mensajes y responder a los existentes sin problema, y que vuestros mensajes privados y la configuración de vuestro perfil están correctos.

Sobre los novedades, tenemos un poco de todo, en parte bueno y en parte malo:

* Lo que menos me ha gustado tener que hacer es tener que suspender temporalmente el sistema de Karma del Foro, dada su incompatibilidad con la nueva versión. No obstante, tengo guardado el listado de puntuaciones de todos los usuarios así que, en cuanto tenga un nuevo sistema para implementar, tranquilos que os restauraré la reputación obtenida.

* Asimismo, por problemas de compatibilidad también, he tenido que bajar la caja de Mensajes Recientes desde la cabecera, algo que tampoco me ha entusiasmado. A cambio he llenado el hueco de esa caja con una tabla de cotizaciones con datos en tiempo real, similar a la que tenéis en la portada de la web, que seguro que os resulta bastante útil para ver de un vistazo rápido cómo están los mercados.

* Lo mejor es que ahora el Foro es más potente, con un look & feel más moderno y dinámico, sobre el que voy a poder montar nuevas herramientas en breve.

Ahora me queda una intensa tarea renovando por completo la estructura de foros con interesantes novedades, poco a poco os iré comentando por aquí.

En cualquier caso espero que los cambios sean de vuestro agrado. Por supuesto, comentarios, sugerencias, fallos que detectéis, etc. podéis ponerlos por aquí, que trataré de arreglarlos lo antes posible.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Ayuso Trading »

Más moderno el foro jefe, buen trabajo.

Edit: vendría bien un sistema de notificaciones de menciones a los nicks y de citas. Cada vez que alguien cite un comentario se envía una notificación, y cada vez que alguien cite tu nick, también. Así se mejorarían las charlas que se mantienen y yo podría seguir metiendo memes :lol: :lol:
Última edición por Ayuso Trading el 17 May 2016 14:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

Gracias Ayuso, tomo nota de la sugerencia, a ver qué se me ocurre ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Tiotino »

Hola Jefe !!!

Antes aparecía lo de los últimos temas en todas las páginas, ahora solo en la principal, me resultaba mejor lo antiguo :idea:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

Ok, tomo nota, tengo que ver cómo hacerlo porque con el nuevo sistema es algo más complicado de hacer.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

Por cierto, acabo de añadir un mini calendar en la parte superior con las cotizaciones, espero que os resulte de utilidad.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por eurer »

Hola! :D
Al clickear en un evento de las noticias financieras, aparece el mensaje " Esta página no se puede mostrar"
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

eurer escribió:Hola! :D Al clickear en un evento de las noticias financieras, aparece el mensaje " Esta página no se puede mostrar"


Gracias eurer, lo sé, pasa también en el calendario grande, tengo que pedir que me lo arreglen.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 11:17, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Ayuso Trading »

Jefe, cuando haces clic en una foto, ésta no se maximiza como antes, queda del mismo tamaño con el que se ve en el foro.


PD: Este mes no me has pagado el sueldo de betatester ni el de flooder.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

Ayuso Trading escribió:Jefe, cuando haces clic en una foto, ésta no se maximiza como antes, queda del mismo tamaño con el que se ve en el foro.

PD: Este mes no me has pagado el sueldo de betatester ni el de flooder.
Jajaja, tomo nota Ayuso!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 11:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por X-Trader »

Rango Starr escribió:....... spamer!!!!...... deja de vender "bollycaos" on line ....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

Pd Alberto, que rejodio es esto de la informática..... te cambian el sistema, y te toca cambiar el foro.... mas potencia....mas virguerías, pero en el fondo, era mas comodo el foro de antes.....
Rango, esto es como el comer y el f****r, todo es empezar :P

Anímate y ponte un post por ahí, que esto está muy desierto últimamente (aunque hay mucha gente entrando todo el rato a leer :?)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Ayuso Trading »

X-Trader escribió:
Ayuso Trading escribió:Jefe, cuando haces clic en una foto, ésta no se maximiza como antes, queda del mismo tamaño con el que se ve en el foro.

PD: Este mes no me has pagado el sueldo de betatester ni el de flooder.
Jajaja, tomo nota Ayuso!

Saludos,
X-Trader
Rango Starr escribió:
Ayuso Trading escribió:Jefe, cuando haces clic en una foto, ésta no se maximiza como antes, queda del mismo tamaño con el que se ve en el foro.


PD: Este mes no me has pagado el sueldo de betatester ni el de flooder.


....... spamer!!!!...... deja de vender "bollycaos" on line ....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!

Pd Alberto, que rejodio es esto de la informática..... te cambian el sistema, y te toca cambiar el foro.... mas potencia....mas virguerías, pero en el fondo, era mas comodo el foro de antes.....
Las notificaciones de citas son una maravilla!!
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: MIGRACIÓN FORO

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 11:16, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”