¿Opciones Semanales en MEFF?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

¿Opciones Semanales en MEFF?

Mensaje por X-Trader »

La verdad es que se me había pasado esto por alto pero seguro que a más de uno os interesa (sobre todo a Jda, aunque me imagino que ya lo sabrá): desde el pasado 29 de junio MEFF permite operar opciones con vencimiento semanal sobre los siguientes siete subyacentes:

Índice IBEX 35
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)
Banco Santander (SAN)
Iberdrola (IBE)
Inditex (ITX)
Repsol (REP)
Telefónica (TEF)

Por si tenéis dudas sobre este tipo de opciones, hay un breve FAQ en CincoDías:

http://cincodias.com/cincodias/2016/05/ ... 91618.html

Sin embargo he estado mirando en la página de MEFF y no las veo por ningún lado, ¿algún alma caritativa puede subir un Options Chain del asunto para ver liquidez y demás?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: ¿Opciones Semanales en MEFF?

Mensaje por jda »

Pues si ha salido nuevo.No hay horquillas ni volumen.Me parece genial si por lo menos un creador de mercado se colocase para ver por donde andan los tiros de los precios.
relisys
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2004 21:57
Ubicación: València

Re: ¿Opciones Semanales en MEFF?

Mensaje por relisys »

Yo utilizo Degiro y no las tiene ofertadas, aunque tampoco es que sean muy rápidos en ofertar nuevos productos. Cara al mes de agosto, los que tenéis mucha mas experiencia en el tema de opciones miniIbex de MEFF, ¿es recomendable abstenerse por bajisimo volumen y otros efectos raros, o por el contrario, es como un mes mas?. :D

Saludos a todos,
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: ¿Opciones Semanales en MEFF?

Mensaje por jda »

relisys escribió:Yo utilizo Degiro y no las tiene ofertadas, aunque tampoco es que sean muy rápidos en ofertar nuevos productos. Cara al mes de agosto, los que tenéis mucha mas experiencia en el tema de opciones miniIbex de MEFF, ¿es recomendable abstenerse por bajisimo volumen y otros efectos raros, o por el contrario, es como un mes mas?. :D

Saludos a todos,

en el ibex siempre hubo bajo volumen.Da igual el mes.Pero operar en el casi es mejor tomarse las vacaciones en navidad que en agosto.Los ultimos han sido muy movidos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”