Indicador para Market Profile (TPO and Volume Profile Chart) y Order Flow vendo

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Responder
Norman
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2016 00:06

Indicador para Market Profile (TPO and Volume Profile Chart) y Order Flow vendo

Mensaje por Norman »

Amigos: Informarle que poseo para la venta el paquete de financial Algorithms que son los 5 elementos con licencia LifeTime de por vida por solo 150 Euros. El paquete me ha costado un pastaso de 1.546 USD pero ya no lo uso, es vuestro por solo 150 euros:

- TPO and Volume Profile Chart (valor de mercado 269 USD)
- Market balance para n7 (valor de mercado 750 USD)
- Delta package para nt7 (valor de mercado 149 USD)
- MPL para nt7 (valor de mercado 249 USD)
- TPO chart4 range select para nt7 (valor de mercado 129 USD)

Con este paquete operareis de maravilla Market Profile y Order Flow
Consultas a [email protected]
marta38
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2016 11:29

Re: Indicador para Market Profile (TPO and Volume Profile Chart) y Order Flow vendo

Mensaje por marta38 »

Hola,podrias explicarnos q tal su funcionamiento,y tu experiencia usándolo.muchas gracias
Norman
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2016 00:06

Re: Indicador para Market Profile (TPO and Volume Profile Chart) y Order Flow vendo

Mensaje por Norman »

El funcionamiento es de maravilla, son estables y la configuración da muchas opciones sobre como customizar las preferencias del usuario. Son los indicadores que la mayoría de operadores usan al utilizar NinjaTrader.

colonista
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2008 16:10
Ubicación: Marbella

Re: Indicador para Market Profile (TPO and Volume Profile Chart) y Order Flow vendo

Mensaje por colonista »

No se si alguien lo ha comprado?, pero me parece una tomadura de pelo, lo puedes encontrar gratis todas las veces que quieras en Internet, de listos ya esta bien la cosa.
MGM,
Norman
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ago 2016 00:06

Re: Indicador para Market Profile (TPO and Volume Profile Chart) y Order Flow vendo

Mensaje por Norman »

¿Hombre que lo encuentras gratis en Internet?, veo que estas confundido, de lo contrario decid donde, que yo no te lo creo.
colonista
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2008 16:10
Ubicación: Marbella

Re: Indicador para Market Profile (TPO and Volume Profile Chart) y Order Flow vendo

Mensaje por colonista »

Pues nada si me das tu correo o te pones en contacto conmigo en el mio [email protected] te lo puedo monstrar.
MGM,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”