Ayuda con mis primeros pasos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gal25
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2016 17:42

Re: Ayuda con mis primeros pasos

Mensaje por Gal25 »

Rango Starr escribió: sabes que en caso de catástrofe estarías fuera...... mientras haya una cotización oficial en que basarse no habrían demasidas diferencias, pero en el mercado parado, como si te dicen que el stop te ha saltado a los 100 puntos de distancia...... no se si me entiendes....

Esta última frase no estoy seguro de haberla entendido bien, que es una ventaja que trabajen con la cotización las 24 h porque hay más posibilidades de que se salte el Stop limit que si pararan la cotización a diario te refieres, creo que no entendí bien.
Respecto al Stop limitado con rango? En su plataforma no logro encontrarlo... Solo el Stop limit normal.

Un saludo y gracias ! :)
Gal25
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2016 17:42

Re: Ayuda con mis primeros pasos

Mensaje por Gal25 »

Rango Starr escribió:yo te dejo un pantallazo en graficas de 15m del cac del 2009, por poner un ejemplo de a lo que te vas a enfrentar....

pongo esa fecha porque por entonces IG, trabajaba el mercado en horario real, con lo que tienes la aparencia real de los mercados.....

intenta encontrar algún sistema o pauta explotable.... chartismo, indicadores, tendencia, antitendecia, velas y velamen..... rupturas de rango, de volatilidad...........
nada. un cruce de medias y a forrarse.......

saludos!
ADJUNTOS

:o :o


Voy a ponerme a estudiar! :)

Un saludo y en serio muchas gracias todos en solo 24h. ya se me han resuelto dudas que no encontraba la manera de encontrar respuesta en artículos!

:)
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Ayuda con mis primeros pasos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:07, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Ayuda con mis primeros pasos

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:07, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Gal25
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2016 17:42

Re: Ayuda con mis primeros pasos

Mensaje por Gal25 »

Ok Rango starr, me pondré con ello cuando terminé de estudiar las velas.

Buenas noches y gracias! :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”