RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Las 3 put 10500 compradas ayer a 15 liquidadas a 20 ahora mismo.....+15 pips
y me voy a comer
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Tulip
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2016 07:24

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Tulip »

Alguien ve subidas en Dax?
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Hermess »

yo comencé hacerle la escalera en 10615 por sistema pero después de 5 entradas las he cerrado ahora mismo porque espero que vuelva otra vez a marcar suelo

Cualquier mínimo de estos días puede ser el suelo del ralli de fin de año, la cuestión es acertar y dejar correr

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

yo no veo largos aun hoy....
todo es cuestion de paciencia...calma y tiempo....yo tambien espero el rally y espero que el ibex suba mas que el Dax...
ahí va otra vez el grafico
DAX-IBEX.png
DAX-IBEX.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Tulip
Mensajes: 4
Registrado: 24 Oct 2016 07:24

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Tulip »

Acabo de entrar largo en Dow18863 hay volumen por medio, creo que hay mucha gente bajista

chusmy
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2016 18:02

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por chusmy »

Buenas,
Que suerte que veis rally, suelos y cosas de esas :lol: :lol: , ...........en 623 se me llevo por delante, hasta las 22 h. tiene para saltar el Sl.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Buenos días por la mañana traders del foro mundial
Ahora mismo solo tenemos una estrategia abierta a medio largo plazo y es un spread del DAX/IBEX cuando el primero se encontraba a 2000 pips de diferencia con el segundo......futuro Ibex comprado en 8690 y 2 Call 10700 del Dax vendidas a 214 de prima que cubren parcialmente al futuroplus......parcialmente pues cubren solo 214 pips de caída del futuro.....pero si el mercado se va arriba en vez de abajo puedo ganar por el spread y por la venta de Call......Por ahora la posición va en mi contra como demuestra el grafico que adjunto. Es a medio largo plazo y va sin stops de protección.
Toi buscando oportunidades en divisa y voy a comprar EUR/USD y vender USD/JPY ahora mismo a la espera par tomar posiciones cuanto salte el TURULEKA
DAX-IBEX.png
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

El nuevo sistema fractal algorítmico da objetivos bajistas minimos en 10400 para Dax.....creo que he cometido un error al vender las dos Call del Dax debí dejar vendidos los 10 minis......voy a concentrarme a ver que hago

Saludos traders
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por juancv »

disols escribió:Buenos días por la mañana traders del foro mundial
Ahora mismo solo tenemos una estrategia abierta a medio largo plazo y es un spread del DAX/IBEX cuando el primero se encontraba a 2000 pips de diferencia con el segundo......futuro Ibex comprado en 8690 y 2 Call 10700 del Dax vendidas a 214 de prima que cubren parcialmente al futuroplus......parcialmente pues cubren solo 214 pips de caída del futuro.....pero si el mercado se va arriba en vez de abajo puedo ganar por el spread y por la venta de Call......Por ahora la posición va en mi contra como demuestra el grafico que adjunto. Es a medio largo plazo y va sin stops de protección.
Toi buscando oportunidades en divisa y voy a comprar EUR/USD y vender USD/JPY ahora mismo a la espera par tomar posiciones cuanto salte el TURULEKA
DAX-IBEX.png
Vaya locura! Con una metodología bien elaborada te debe ser suficiente.

Saludos.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

juancv escribió:Vaya locura! Con una metodología
la metodología no sirve pa naaaa
Apuesto unas birras contigo a que gano....porque estoy mentalizado para ganar...ganar...ganar...ganar...ganar...
Ya verás....yo soy el que soy...ninguno....pero mi mente dice ganar...ganar...birras fresquitas...hembras...
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

vamos para arriba chavales.....ahora la posición esta a mi favor sube Ibex 40 y baja dax 30...hasta que no gane al spread 3000€ lo mantengo
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

fuerte resistncia Dax 10720.....si la pasa vamos a maximos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por kremental »

BUenas.

Podra el usd/jpy con esa zona del 109 sin retroceder un par de cientos de pips.
Del 101 al 109 hay casi un 10% de subida horzontal.... En algun lado se tendra que parar esto o que?
Yo de momento corto en 109.000 luego se vera que hago...
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

kremental escribió:Podra el usd/jpy con esa zona del 109 sin retroceder un par de cientos de pips.Del 101 al 109 hay casi un 10% de subida horzontal.... En algun lado se tendra que parar esto o que?Yo de momento corto en 109.000 luego se vera que hago...
Pos sip Kremental es la primera vez que coincidimos en visión de mercado....para un swing a medio largo ahora mismo esta para pillar cortos tengo orden de venta en 109,40 no sé si se hará
Además tengo orden de compra en EUR/USD en 1,07 pelaos con stop bien amplios para swing a medio largo plazo
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Se me acaban de ejecutar las compras y ventas en susodichas divisas y ahora un swing a medio largo y a esperar.
Me voy a beber cervezas yaaaaaa....fresquitas mejor...toi intentando cambiar las Call vendidas por 10 mini Dax pero no sale del lateraka...para cambiarlas espero suba 10700...
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”