¿ Por que nadie habla del oro?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

¿ Por que nadie habla del oro?

Mensaje por kremental »

Buenas.

Pues eso, menudo castañazo ayer en el oro. Casi 45 $ dolares de caida,
Por mi parte es de las sesiones con ams movimiento que he visto quitando dias especiales...
Me entre en 1308 y sali en una mini vela en 1298. Yo no me lo creia lo que estaba viendo, y sin pull backs, para volver a intentar a entrar.
Yo ya me olia que se iban a soplar los Stops de medio largo plazo, y lo de los fondos puestos al alza en Tf superiores, supongo que saltando Stops cojio carrerilla tambien,pero esto...?? Se para "casualmente" en la media de 200 en graficos de 1 dia. Vamos que se ha pegado una soplada de todos los Tf de ahi para abajo.

Y entonces... Que implizaciones tiene esto? Porque si querian echar a los largos, seguro que lo han conseguido...
Y la pregunta que me tiene mas que intrigado... Por que nadie habla de esto hoy!!!! :shock:
Que no me digan es porque salio lo del recorte del BCE de ayer, que me parto de la risa...
NO he visto oido mencion a est en toda la mañana...
NI revistas online, ni foros, ni estrategias de inversion, ni radio intereconomia, ni cnbc news... :-D
ME parece un hecho suficientemente relevante para buscar el porque del asunto...
Acaso lo han anunciado por ahi y yo no me he enterado?
Que opinan del tema?
Gracias.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: ¿ Por que nadie habla del oro?

Mensaje por jda »

Yo no te puedo ayudar.No entiendo de indices como para entender el mundo del oro y las materias primas.Lo poco que he hecho de petroleo me expanto enseguida sus movimientos sin logica ninguna,y para movidas,cosas raras y todo eso ya tengo los indices.No me gusta sentir que no controlo la situacion,asi que no opero materias primas ni oro ni metales ni nada de eso.

Cualquiera que liquide su posicion de los gordos puede provocar estas estampidas.

saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ¿ Por que nadie habla del oro?

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 14:06, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿ Por que nadie habla del oro?

Mensaje por X-Trader »

Bueno, en CNBC sí que hay algunos titulares y un par de vídeos, los tienes en este enlace:

http://www.cnbc.com/2016/10/04/gold-edg ... -lows.html

Eso sí, me da que los analistas están igual de perdidos que todos: ¿motivos técnicos? ¿Dólar fuerte? Por favor, he visto mejores excusas para movimientos como este :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: ¿ Por que nadie habla del oro?

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 14:06, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Avatar de Usuario
kremental
Mensajes: 141
Registrado: 23 Mar 2015 12:17

Re: ¿ Por que nadie habla del oro?

Mensaje por kremental »

Gracias!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”