Contratación,traspaso de fondos y ETF's

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Contratación,traspaso de fondos y ETF's

Mensaje por h4x0r »

Hola, les cuento

Hoy he llamado a la caja rural donde tengo contratados los fondos de inversión porque quería ordenar un traspaso de un fondo a otro, en concreto quería hacer el traspaso de IBERIA FUND E ACC EUR - LU0115765678 a COBAS SELECCIÓN FI (Francisco García Paramés) cotizado por Inversis Banco.
Para mi sorpresa me dicen que ya no ofrecen esa posibilidad puesto que ya sólo se dedican a ofertar los fondos propios de la entidad. :shock: :shock:
Entonces he llamado a Inversis para ver si podían pedir ellos el traspaso del fondo. Y me han dicho que no trabajan con particulares, que lo tendría que hablar con mi caja rural.
Creo que no me queda más remedio que sacar el dinero del fondo de IBERIA FUND e irme alguna entidad que me deje contratar el fondo de COBAS SELECCIÓN FI.

¿Enserio un particular no puede tener cuenta con Inversis?
¿Qué opciones tengo? ¿Me recomendáis alguna?

También estoy interesado en comprar un ETF del S&500, en concreto había mirado el VOO

Pero con todos los bancos y cajas que trabajo, últimamente han chapado la contratación de fondos y ETF de puertas para adentro, es decir sólo ofertan los suyos propios de la entidad. Y hablo en concreto de BBVA y CAJAMAR.

A ver si alguien me puede puede recomendar un lugar donde pueda hacer este tipo de contrataciones e inversiones, a poder ser fuera de típicos brokers como ActivoTrade,etc...

Gracias de antemano.
Última edición por h4x0r el 14 Nov 2016 13:56, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Ayuda contratación,traspaso de fondos y ETF's

Mensaje por h4x0r »

http://www.rankia.com/blog/fondos-inver ... -inversion

¿Alguno con experiencia en Self-Bank?
Responder

Volver a “Brokers”