Análisis del ruido

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Rango Starr »

Mr Feroz,

Primeramente gracias por la respuesta del MP, y si , estoy de acuerdo en lo que me comenta....
y por supuesto es un camino a investigar... en el trading, ningun camino, o puerta debe ser obviada...
lo que sucede, es que es compleja la apertura de la lata.... asi, que un simple bosquejo seria determinante..

Un saludo, y gracias de nuevo.!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Feroz »

Rango Starr escribió:Mr Feroz,

Primeramente gracias por la respuesta del MP, y si , estoy de acuerdo en lo que me comenta....
y por supuesto es un camino a investigar... en el trading, ningun camino, o puerta debe ser obviada...
lo que sucede, es que es compleja la apertura de la lata.... asi, que un simple bosquejo seria determinante..

Un saludo, y gracias de nuevo.!

De eso se trata Sr Rango, de ver esto con más perspectiva, aunque es obvio que esto que posteo no es nada del otro mundo , es facilongo , y no tiene secreto alguno ( por eso se postea ).


A ver si en este gráfico te va coincidiendo algo, para visualizar , solo en determinados momentos donde se puede generar un giro ( subo captura del ES ) ...a partir de ahí, ya es cosa tuya que le apliques el disparador adecuado.

En todo caso ya pondré alguno para tener un timming correcto que genere la entrada correcta


Saludos
Adjuntos
essssss.png
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Rango Starr »

Interesante....

a simple vista, parece una pauta de cambio..... pero bueno, me esperare a que continues... que eso de adelantar no es mi fuerte...

Saludos! :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Hermess »

:D .
Última edición por Hermess el 27 Nov 2016 11:14, editado 1 vez en total.
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Rango Starr »

Buenos y lluviosos !!

Yo no consideraria a Dire Straits "ruido", pero sobre gustos, no hay nada escrito... :D :D

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Hermess »

Holas

Estaba rememorando viejas glorias de tiempos pasados pero me equivoque de hilo
al colgarlos ahi, para nada quiero estropear el hilo, ya estan borrados.

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Feroz »

El ruido manda..

Un corto que lo ha definido bien el ruido
Adjuntos
kkkhhhhh.png
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Feroz »

.
Adjuntos
uuuuuu.png
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Feroz »

.
Adjuntos
aaaaaqqqwww.png
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Feroz »

y el Oil
Adjuntos
oil.png
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Feroz »

más....
Adjuntos
sss.png
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: Análisis del ruido

Mensaje por h4x0r »

No tiene mala pinta, pero me parece que no es fácil de tradear. Porque cuando ocurre la anomalía a veces es para continuar y otras para revertir. No estoy ni siquiera tan seguro de que se pueda sacar una ventaja firme de esto. Pero como no tengo acceso para hacer pruebas te corresponden a ti. Suerte.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Feroz »

La entrada que puse ayer. 9:27 y fin del corto
Adjuntos
2016-11-29_9-27-01.png
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Análisis del ruido

Mensaje por cls »

Hola Feroz,
podrías describir las condiciones para decidir cuándo es una anomalía ? En las imágenes que has puesto a veces aparece antes del giro y en otras una vez ya iniciado el impulso. Parece que son divergencias, pero tampoco está muy claro.
El indicador tiene la firma de los que se usan en análisis de ondas, para filtrar ruido, describir ciclos, etc.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Análisis del ruido

Mensaje por Feroz »

cls escribió:Hola Feroz,
podrías describir las condiciones para decidir cuándo es una anomalía ? En las imágenes que has puesto a veces aparece antes del giro y en otras una vez ya iniciado el impulso. Parece que son divergencias, pero tampoco está muy claro.
El indicador tiene la firma de los que se usan en análisis de ondas, para filtrar ruido, describir ciclos, etc.

Si, R..... .eso pensaba hacer hoy.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”