Página 1 de 3
Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 11:52
por Feroz
Para los que tengan la mente abierta, y no sigan la senda arcaica que estipula que en el tradíng que la tierra sigue siendo plana...
Para ellos ...un camino para analizar posibles giros del desplazamiento del precio....por estrechamiento del ruido.
Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 12:29
por Rango Starr
Feroz,
Hola buenos dias..
se ve interesante....¿ que es?...
parece que anticipa el giro del activo, cuando se aplana y esta un tiempo en la banda opuesta de donde va a girar...
me sentare por aqui a ver de que me entero...
Gracias.
Un saludo!

Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 12:37
por Feroz
Hola Rango
Si, es una manera de analizar el ruido..para predecir un cambio de los max/min crecientes/decrecientes, van a cambiar de dirección.
Su uso es ....para cuando tienes un modelo de estructura, que te indica un objetivo, previamente se genera un ruido inusual que predice el cambio.
Por eso cuando cuando el desplazamiento del precio ( tendencia) va a finalizar..... la generación del ruido cambia el ciclo de oscilación.. ( es cuando se ve que cambia la armonia ).
Saludos y gracias por debatir.... eso es que tu tradeas ..
Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 12:43
por Rango Starr
Ok. gracias...
Eso tiene pinta de ser un derivado de RSI, o de EStocastico, mas elaborado....
por donde puedo buscar algo asi para hacer mediciones?....
Si yo tradeo..... y gano y pierdo como todos.... gano mas que pierdo, pero quisiera ganar mas aun ....
por eso pregunto. Aunque si no lo quieres decir lo entendere....
Saludos!
Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 12:50
por Feroz
No.. no van los tiros por ahí.. no tiene nada que ver con ese tipo de indicadores con media incrustada.
Al descifrar cambios de ciclo del ruido, puedes obtener el disparador de correcto de entrada en una operación..y no caer en la trampa que el mercado te pone tantas veces....
En todo caso te puedo dar infomación más precisa, por MP
Saludos
Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 12:58
por Rango Starr
Feroz,
vale, te meto MP...
a ver si nos enteramos de algo mas...
Saludos!
Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 13:19
por h4x0r
"Maricas los del foro"
Seguimos con lo mismo. El tema ruido no es nada fácil. Y no siempre sabemos cuando estamos en el y cuando no. Algunos creen que sólo hay ruido en TF bajos y otros creen que también los hay en TF altos. ¿Tú que opinas Feroz?
A veces me da la sensación que la gente ve ruido donde en realidad sólo hay indecisión. ¿Acaso el mercado no puede ser indeciso? Yo creo que lo es la mayor parte del tiempo. El ruido no debería de importar si hacemos buenas entradas. Para mi el ruido es un enemigo a tener en cuenta cuando se hacen malas entradas y el exceso de indecisión puede hacer tocar nuestro stop.
Este es el ES ahora mismo- ¿Esto que es ruido o un lateral? ¿Está el mercado indeciso? Si hubiéramos comprado en la banda de abajo habríamos ganado, lo mismo si hubiéramos vendido en la banda de arriba. Me importa un pimiento que sea ruido, una buena entrada elimina el ruido en mayor parte.
Feroz dinos que es para ti el ruido y si es evitable o no. Este tema es tipo como el de ¿Existen las ineficiencias? Aunque creo que todos coincidimos en que hay ruido en cierto modo en el mercado. Pero ¿Hasta que punto es importante en nuestra operativa?
Gracias
Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 13:36
por Feroz
H4x
El ruido, no lo relaciono con el precio.... es obvio que la indecisión del precio se ve, y más cuando van pasando velas y ha formado un lateral, estrechamiento de precio .. etc
El ruido aparece en cualquier TF que uses, y puede ser evitable en un porcentaje alto de las veces..
Respecto a tu pregunta sobre el ES.. enfocas el ruido en el precio... y yo en la secuencia.
Pero te dejo marcado donde he detectado el ruido...que es donde acostumbra el precio a forma un giro.. la proyección que salga de ahi el precio. ya depende de otras herramientas que uso, modelos etc
Saludos.
Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 13:55
por h4x0r
Feroz escribió:Respecto a tu pregunta sobre el ES.. enfocas el ruido en el precio... y yo en la secuencia.
Buena respuesta.
¿Puedes poner la fórmula del "Maricas los del foro"?

Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 16:07
por Feroz
H4x
Mi intención era más bien sobre abrir puertas a que a los que le interesen, se estudien ciertas maneras de ver el mercado.
A partir de ahí cada uno ha de hacer las pruebas pertinentes probando algo que se adapte a su gusto y que más o menos coincida con la criba del ruido.Seguro que hay cosas por la red, que se pueden adaptar a ello... pero código no paso.
Saludos
Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 16:46
por tartarugap
A mi me parece un indicador de volatilidad intrinseca
Re: Análisis del ruido
Publicado: 25 Nov 2016 23:14
por Rango Starr
tartarugap escribió:A mi me parece un indicador de volatilidad intrinseca
Hola,
No, no creo.... tiene pinta de oscilador , porque esta acotado.....
Saludos!
Re: Análisis del ruido
Publicado: 26 Nov 2016 03:10
por Wikmar
Feroz, para los dos gráficos con fondo azul, en los que pones el indicador "Maricas los del foro", ¿puedes, por favor, dar el mercado que se está graficando, el intervalo que sale en cada gráfico, y el time-frame?.
Gracias.
Re: Análisis del ruido
Publicado: 26 Nov 2016 04:19
por Scalpercito
Estrechando el ruido, se puede eliminar el ruido... INTERESANTE!

Re: Análisis del ruido
Publicado: 26 Nov 2016 10:34
por Feroz
No recuerdo ahora esas señales de ruido, donde estaban ubicadas. ( si te urge lo busco )
Pero te pongo las que tengo a mano ahora mismo, es del ES y marco la hora y el dia,el timeframe es lo de menos, ya que se pueden obtener de diferente tipo de barra... en este caso una vela MOM.
Pero las puedo poner también en vela de arcaikez tiempo.. o sea 5 /15 /60 m.