Cutre ineficiencias

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Josephine »

Imagen
Última edición por Josephine el 07 Ene 2018 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

Hola chica étnica de la otra parte del charco....


No se trata de que el modelo sea bueno no.

El hilo se trata de compartir y explicar como funcionan para que la gente del foro pueda leerlo ....

Tienes algún modelo especifico con reglas claras y definidas para expone y compartir?...si es así bienvenida..

Es que el hilo va de eso, anomalías, ineficiencias etc.... no va de una exposición mezcla de "Collage fotográfico étnico", ni de "Exposición cubista", "ni de poner musiquita", porque eso generalmente lo hacemos en algún hilo de la cafeteria.


Saludos mamasita
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Rango Starr »

Buenos dias.

Al margen de discusiones.....

Esperando un viaje en DAX:
15m.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Rango Starr »

Todo indica una bajadita desde mis modelos, ....

Saludos :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por X-Trader »

Pues al final poca bajadita hemos tenido... Madre mía Draghi, este hombre es increíble, capaz de todo :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Rango Starr »

X-Trader escribió:Pues al final poca bajadita hemos tenido... Madre mía Draghi, este hombre es increíble, capaz de todo :D

Saludos,
X-Trader

X,

no te confundas.... cuando digo "una bajadita", quiero decir que hay proximo un swing de corto.... o sea que las subidas desde aqui van a recortarse....
No, que no estemos cogiendo o intentando coger los largos del dia....

mi intradiaria esta netamente larga....

Saludos! :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Rango Starr »

OFF topic,

aunque no corresponda en el hilo, ahora que estoy fuera del mercado, amplio un poco lo anterior. Yo, no soy Feroz... debo reconocer que mi operativa es peor que la suya.... me apoyo en "zonas de probabilidad de giro", esto es no tengo puntos exactos de giro, y mucho menos, si esa premisa se cumple, target previsto,... son lo que con toda propiedad el denomina "operativa ciega"....

Bueno pues esa operativa a mi me marca que desde este punto existe una mayor probabilidad de un recorrido X, del precio en contra del movimiento actual, que a favor.... digamos que del orden del 70%....
claro, que al movernos en "probabilidades", ni es exacto, ni sabemos cuando, ni como se producira...

lo que si es cierto, es que un avance del DAX, por encima de donde estamos, podria producir un movimiento bajista un pelin mas serio.... esto , desde el punto de vista estadistico.... nada del otro jueves...

los impulsos-retrocesos, son proporcionales, asi que cuanto mas suba sin consumir tiempo el precio, mas violenta puede ser la caida posterior..... (ojo, he dicho sin consumir tiempo..... o sea estas subidas deben ser drenadas, si queremos un mercado alcista sano....(nada como lo del 2º trimestre del 2015 hasta hace dos dias....)

Saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Rango Starr »

Hola,

En vista de la masiva avalancha de comentarios preguntando como funciona el panal y dudas al respecto, creo que paso a preguntarte en privado mis dudas Feroz...

A ver si cojo sitio en la montaña de mp´s que tendras....

Saludos! :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por jda »

Con volatilidad por los suelos y sin poder seguir mi operativa creo que tendre tiempo de estudiar el hilo,a ver si por lo menos descubro que es un dot o el sinewave jejeje.

Saludos traders
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Rango Starr »

jda escribió:Con volatilidad por los suelos y sin poder seguir mi operativa creo que tendre tiempo de estudiar el hilo,a ver si por lo menos descubro que es un dot o el sinewave jejeje.

Saludos traders

Jda,

los dot son los pivotes de swing donde se apoya el precio (o lo cruza), y el sinewave es un indicador creado en principio por John Ehlers,en este caso, el formulado en rocket sciencie....

para la ineficiencia se gaSTA el lead sinewave....

Saludos!!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por jda »

grazie mille :D
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

Siguiendo con la lectura de la cutre ineficiencia, voy a seguir explicando algunos detalles.

Y también a una segunda secuencia....esta en vez de ruido es de ciclo..(es diferente a la anterior que se ha ido posteando)
esta conlleva aparte una validación por volumen.


Lo subiré al blog, y aquí se marcarán zonas de entrada.


Saludos
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

Hola

Como explicaba en la segunda parte de la señales por S/R, aquí tenemos la primera entrada en Euro Fut
Adjuntos
2016-12-12_10-50-04.png
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Feroz »

También el el futuro de la libra hay señal del 2º tipo de ineficiencia.
Adjuntos
2016-12-12_10-56-27.png
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cutre ineficiencias

Mensaje por Rango Starr »

Una pregunta....

¿aqui porque no pintas el sinewave?...¿no lo consideras necesario dibujarlo?

Saludos :D !
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”