Duda EasyLanguage

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
Alejo33
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2016 16:46

Duda EasyLanguage

Mensaje por Alejo33 »

Hola soy nuevo en EL, y tengo una consulta con una estrategia que estoy implementando para el NQ.

Estoy trabajando con el COMPX, este indicador no es negociable, lo que quiero diseñar es una estrategia que tome las señales del COMPX de compra o venta y vayan al contrato vigente del NQ (cuando abra la operación en el COMPX también la abra en NQ ? agradecería mucho todos los comentarios que me puedan ayudar y la información que me puedan brindar
Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: Duda EasyLanguage

Mensaje por Broricos »

claro que es posible hacerlo y para ello cuenta con dos formas:

- Utilizando multi data stream. (Para lo cual necesita agregar las 2 data series a la gráfica con sus respectivos ajustes de sesión (TimeZone) y la lógica de programación referenciada a la data2 por ejemplo, pero la logica de trading referenciada a la data1) o

- Utilizando Price Series Providers Class (http://help.tradestation.com/09_00/tsde ... _class.htm)

Saludos,
Alejo33
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2016 16:46

Re: Duda EasyLanguage

Mensaje por Alejo33 »

Muchas gracias Broricos!
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Duda EasyLanguage

Mensaje por sersansistemas »

Alejo33 escribió:Hola soy nuevo en EL, y tengo una consulta con una estrategia que estoy implementando para el NQ.

Estoy trabajando con el COMPX, este indicador no es negociable, lo que quiero diseñar es una estrategia que tome las señales del COMPX de compra o venta y vayan al contrato vigente del NQ (cuando abra la operación en el COMPX también la abra en NQ ? agradecería mucho todos los comentarios que me puedan ayudar y la información que me puedan brindar
Lo más sencillo es hacerlo con dos datas, solo ten en cuenta que las órdenes solo se pueden enviar al Data1, pero como bien dice Broricos también puede hacerse mediante el uso de objetos.

Saludos
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “TradeStation”