Duda sobre especificaciones contrato Futuro Peso Mexicano (CME)

El foro de los productos derivados
Responder
Speculari
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2012 10:57

Duda sobre especificaciones contrato Futuro Peso Mexicano (CME)

Mensaje por Speculari »

Hola a todos y feliz año nuevo!

Estoy viendo las especificaciones del contrato de futuros del Peso Mexicano (CME). En el mismo se dice, en el apartado "Listed Contracts", lo siguiente: "Thirteen consecutive calendar months plus 2 deferred March quarterly cycle contract months". Por otro lado, en el apartado "Volume" de dicho contrato tan solo se listan los contratos de marzo, junio y diciembre de 2017.

La duda que tengo viene de no poder deducir cuales son los contratos que hay en activo para una fecha pasada concreta, ya que me estoy descargando los datos de Market Replay de NinjaTrader y no sé cual elegir.

Para el futuro del Euro, sí que está todo más claro.

Gracias! ;)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Duda sobre especificaciones contrato Futuro Peso Mexicano (CME)

Mensaje por X-Trader »

Hola Especulari, lo he estado mirando y, aunque no negocian volumen actualmente, si están disponibles los 13 vencimientos que menciona (mira en el apartado Quotes). No obstante parece que los más activos son los trimestrales como pasa en la mayoría de los futuros del CME.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”