primero un saludo soy nuevo..

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
natgel
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2005 12:04

primero un saludo soy nuevo..

Mensaje por natgel »

en este foro que creo sin equivocarme que es de lo mejor de la red.
quisiera preguntaros si conoceis el curso de pepeluna de futuribex35.com
se que no hay sistema infalible pero como muhcos busco un curso con algo de fiabilidad..mis experiencias bolsisticas son de Inmensas perdidas y estoy un poco cansado...
tambien me han hablado de jcanto con un curso bastante interesante
muchas gracias
Avatar de Usuario
florfondo
Mensajes: 74
Registrado: 17 Sep 2004 20:35

curso pepeluna

Mensaje por florfondo »

Hola Natgel:Yo hice ese curso y no te lo recomiendo.Si pudieras acceder a los mensajes del antiguo foro,buscando por mi nick,verías que ya se desarrolló una extensa polémica sobre este sistema en donde argumenté porqué en mi opinión era un fraude y expuse un seguimiento estadistico de los resultados cuando las señales del sistema eran en tiempo real y de pago(no llegaba a pérdidas por maquillaje) y los resultados espectaculares que daba cuando dejó de de enviar esas señales(resultados publicados a toro pasado).

PD.-El otro dia ví que en la seccion de " links"de esta web la nombraban diplomaticamente como La polémica página de Pepe Luna...
Tambien me llamó la atención cómo la catalogaba cttsc en el post de hace unos días:www.futuribex35.com --> De muy buena tinta: La palabra estafa está muy cerca de definirlo .

Un saludo. florfondo.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Certifico lo que dice Florfondo, con mi propia experiencia.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Bienvenido al mejor foro de la red.
Yo tampoco creo que te equivoques.
No conozco a pepeluna ni su curso pero si es barato probablemente te interesa.
En todos los cursos te van a decir cosas parecidas y no creo que valga la pena pagar mucho por lo que te digan.
A Jorge del Canto si lo conozco y creo que te gustará.
Tampoco te va a decir nada nuevo.
Empezará por reconocer que no ha inventado nada, que se ha limitado a recopilar lo mejor que ha encontrado y tratar de explicarlo de la forma más sencilla posible.
Aprenderás a gestionar de forma clara, sencilla y asequible.
Aprenderás a revisar los 140 valores del contínuo en 20 minutos y a no perderte ninguna oportunidad.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Además tiene un precio asequible y probablemente el más económico del mercado.
Luego ya te apuntas a las kedadas del foro para el doctorado :D

Por cierto, en bolsalia suele haber un curso muy bueno que además es gratis.
José Codina suele dar charlas abiertas de trading pero no sé si estará este año. Hasta ahora no ha fallado ninguno.

Y si eres capaz de leerte todo lo que x-trader ha ido recopilando y eres capaz de separar el polvo de la paja de este foro tampoco vas a necesitar ningún curso.

De todas formas un curso al año no hace daño.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Confirmada la asistencia de José Codina:

http://www.hoyinversion.com/bolsalia/bo ... dondas.php
DÍA 3 DE MARZO

SALA Roma:

11:00 h. Arcelor: Líder Mundial de la Siderurgia.
12:00 h. Abertis ante los accionistas e inversores.
13:00 h. Telefónica y Telefónica Móviles, ante los accionistas.
16:00 h. Sistemas Automáticos en Interdin Futuros: cómo batir a los mercados con modelos matemáticos.
17:00 h. Carteras de fondos para el 2006.
18:00 h. Las recomendaciones de valores de José Codina.
Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
satelite
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2005 09:09

Mensaje por satelite »

Hola Natgel,

acudo volando en cuanto oigo hablar de cursos, soy como una mosca que se va a oler la mierda (con perdon).

Tal y como dice Tom, Jorge del Canto no te va a enseñar nada nuevo pero es barato dentro de lo que hay.

He hecho los 3 cursos que solía organizar, uno de contado, uno de futuros y el ultimo de opciones.

No esta mal y todo dependerá del nivel que tengas. Si por cualquier motivo ya conoces un poco este mundillo , ver graficos, soportes, resistencias ... la verdad es que el curso no te va a servir para nada. Todo es muy general, no malo pero si superficial, no te habla de ninguna estrategia concreta que puedas poner en practica ni te enseñara nada en un gráfico en tiempo real, por algo lo imparte el viernes por la tarde y sabado.

Buen fin de semana a todos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”