Dudas de novato en PDV

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
guillegf84
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2017 16:49

Dudas de novato en PDV

Mensaje por guillegf84 »

Hola a todos, soy nuevo en esto del trading. Llevo unas semanas estudiando análisis técnico y aprendiendo a utilizar Visual Chart 6. La verdad es que no consigo avanzar mucho y empiezo a perder un poco la ilusión por este mundillo. :cry:

Principalmente tengo tres dudas y querría saber si me podéis echar una mano para resolverlas...

Son las siguientes:
1. Estoy tratanto de hacer un ejemplo sencillo en PDV para tratar de familiarizarme con la herramienta. Adjunto una imagen del diagrama y su aplicación en unas barras.
Básicamente, miro si estoy comprado y, si no lo estoy, envío la orden de compra a PrecioDisparo (cierre con una pequeña corrección). Después, con una orden de cerrar largo, cierro la posición.
En el ejemplo que envío, en la primera barra se envía la orden y en la segunda se ejecuta a PrecioDisparo. Hasta ahí todo perfecto. Sin embargo, en la tercera barra se envía la orden de compra a PrecioDisparo y, a mi entender, en la cuarta barra no debería ejecutarse puesto que en ningún momento los precio de la acción en ese día sobrepasan el valor PrecioDisparo. Sin embargo, se ejecuta la orden de compra a la apartura de la barra 4... Porqué? No lo entiendo!! Que estoy haciendo mal!?

2. Por otro lado, habría alguna forma de conocer el valor de la apertura del día siguiente? He probado con apertura(-1) pero no funciona.

3. Hay alguna forma de ir viendo los valores que van tomando las variable en cada ejecución de barra?

A ver si alguien me puede echar una mano...

Muchas gracias
Adjuntos
duda.PNG
Responder

Volver a “Visual Chart”