señales

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 5 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
manuno
Mensajes: 20
Registrado: 30 Jul 2008 13:11

señales

Mensaje por manuno »

Hola alguien sabe como quitar las dichosa flechitas que te salen cuando compras y vendes en MT5?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: señales

Mensaje por X-Trader »

Hola manuno, parece ser que tiene solución: hay que ir a Tools->Options->Trade y desmarcar la casilla "Show realtime history of deals on chart".

Posteriormente para borrar las que ya estén pintadas basta con ir a la lista de objetos (Ctrl + B) y borrarlas todas desde ahí.

Ya me dices si te sirve el truco ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
manuno
Mensajes: 20
Registrado: 30 Jul 2008 13:11

Re: señales

Mensaje por manuno »

Hola jefe, lo siento pero no me funciona, pero si he encontrado la forma de otra manera , y es ponerse sobre una linea o forma como si quisieses borrarla, boton dcho y te sale la opcion de borrar las flechas, un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: señales

Mensaje por X-Trader »

manuno escribió:Hola jefe, lo siento pero no me funciona, pero si he encontrado la forma de otra manera , y es ponerse sobre una linea o forma como si quisieses borrarla, boton dcho y te sale la opcion de borrar las flechas, un saludo
Hola manuno, la solución no te funciona porque creo que solo funciona para los trades que hagas después de desmarcarla ;).

En cualquier caso, me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 5”