traders en provincia de Cádiz

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
jmsc24
Mensajes: 46
Registrado: 09 Abr 2017 22:51

traders en provincia de Cádiz

Mensaje por jmsc24 »

Soy una chica de la provincia de Cádiz a la que le encantaria compartir experiencias de trading organizando quedadas con otras chic@s de la provincia. Si hay algun interesado en mantener contacto, escribidme privado. Gracias!
frajomore
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2018 20:59

Re: traders en provincia de Cádiz

Mensaje por frajomore »

Hola, buenas tardes,
Mi nombre es Fran. Llevo haciendo trading desde hace algún tiempo. A mí también me encantaría poder compartir experiencias con otr@s traders de la provincia de Cádiz. Yo vivo en El Puerto. Utilizo ProRealTime para mis operaciones, en las cuales sigo la filosofía de Alexander Elder. Bueno, cuando leas este mensaje me puedes responder a mi email: [email protected]

Un cordial saludo y que ganes mucho dinero en tu trading.
Fran Moreno
Koibat_Trader_2
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2019 18:06

Re: traders en provincia de Cádiz

Mensaje por Koibat_Trader_2 »

Hola Buenas!
La mejor forma de avanzar y superar nuestros límites es de forma conjunta, esto pasa en todos los ámbitos de los negocios. Se que en el trading sufrimos de soledad y más cuando en nuestro entorno nadie hace lo que nosotros y además ve con cierta cautela o desconoce (por completo) lo relacionado con el trading.

Soy un chico de Cádiz que también estaría interesado en quedar para compartir conocimientos y experiencias relacionadas con el mundo del trading. LLevo un par de años inmiscuido en el trading y mi plataforma de intercambio es MT4, si alguien está interesado en charlar y quedar no duden en escribirme.
Mi correo es [email protected]

Un gran saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”