Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por sk_c7 »

Buen apunte rango,me tenéis que decir como buscar y luego pegar una parte concreta del hilo soy un negado para eso.

Cuando estaba escribiendo me estaba acordando de lo que me dijo manux en su momento(de forma aproximada) , a día de hoy la mejor opción que he visto para captar capital de forma legal es pedir un préstamo a alguien de confianza con unas condiciones muy flexibles y un interés bajo. O como mucho a través de plataformas autorizadas como Darwinex, aunque no creo que a quien creó el hilo le interese eso, pues depende de la percicia del gestor para cobrar comisiones y no del lotaje como busca. El lado bueno es que al menos hay gente dispuesta a soltar dinero a gente poco ética, se podría dar también a las más ética y transparente.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por Russell Edgington »

Joseluiss,
yo soy el mejor trader que vas a poder encontrar en este foro (y mira que hay nivel!).
si quieres, mandame tú un mp para ver que vas en serio con tu propuesta. :smt242
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 08:59, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por sk_c7 »

jajajaja gracias rango me respondí a mi mismo sin querer :lol:
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por sk_c7 »

sk_c7 escribió:
un DD del 70% en dos meses y solo gana un 118% y con una pérdida latente abierta, ni si me pagan meto dinero ahí. Te digo que le quedan dos meses a dicho algoritmo. Justo lo contrario a lo que hay que hacer, aguantas pérdidas y cortas beneficios.
Hace dos semanas lo miré y tenía un 70% de DD hoy me sale esto...
http://www.myfxbook.com/members/forexqu ... os/2124416
A veces me asusto con mi capacidad de intuición :shock:
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN

juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por juancv »

sk_c7 escribió:
sk_c7 escribió:
un DD del 70% en dos meses y solo gana un 118% y con una pérdida latente abierta, ni si me pagan meto dinero ahí. Te digo que le quedan dos meses a dicho algoritmo. Justo lo contrario a lo que hay que hacer, aguantas pérdidas y cortas beneficios.
Hace dos semanas lo miré y tenía un 70% de DD hoy me sale esto...
http://www.myfxbook.com/members/forexqu ... os/2124416
A veces me asusto con mi capacidad de intuición :shock:
Está privado y no se puede consultar.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
atgr90
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2016 15:51

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por atgr90 »

Joseluiss escribió:Necesitamos Trader de Forex. Con experiencia con rentabilidad que saque importantes lotes
Interesados contactar
Muy buenas Jose Luis,

esto es lo que hago:

http://www.myfxbook.com/members/aannaar ... 70/2162783

http://www.myfxbook.com/members/aannaar ... 80/2126762

Si te encaja ponte en contacto conmigo.

A.
atgr90
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2016 15:51

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por atgr90 »

Feroz escribió:Tarugolandia
Explicate.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 08:58, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
atgr90
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2016 15:51

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por atgr90 »

Rango Starr escribió:Este hilo es el de Dali... totalmente surrealista....

:D :D

permitid que os recuerde que la pasta no cae de los cocoteros....

no lo tengáis en cuenta pero a la atonía de los mercados sigue la atonía del átono que subscribe....

S2...
Ya.... ya...

OK.
TradingSpain
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2018 16:49

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por TradingSpain »

Buenas tardes José Luis, somos una plataforma de trading con más de 10 años de trayectoria, nos gustaría contactar contigo para tratar el asunto con más detalles, porque posiblemente podamos hacerte una propuesta interesante...

Puedes enviarme tus datos de contacto directo a este mail... [email protected]

Un saludo.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por sk_c7 »

TradingSpain escribió: 05 Mar 2018 17:02Buenas tardes José Luis, somos una plataforma de trading con más de 10 años de trayectoria, nos gustaría contactar contigo para tratar el asunto con más detalles, porque posiblemente podamos hacerte una propuesta interesante...

Puedes enviarme tus datos de contacto directo a este mail... [email protected]

Un saludo.
Si llevais 10 años de experiencia no necesitáis de terceros desconocidos de dudosa credibilidad para seguir haciéndolo profesionalmente los siguientes 10 años con lo que conlleva el interés compuesto.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
TradingSpain
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2018 16:49

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por TradingSpain »

sk_c7 escribió: 05 Mar 2018 22:23llevais
Por una parte decirte que nuestra experiencia no es de 10 años, es de más de 10 años como bien menciono en el mensaje, la cifra es por redondear únicamente.
Por otra parte en mi mensaje no leo por ninguna parte que haya hecho mención a necesitar nada, al parecer haces suposiciones con mucha facilidad, no entiendo el porqué de tu tan gran interés o necesidad de analizar los mensajes de personas desconocidas de dudosa credibilidad en foros, es muy contradictorio respecto a lo que dices.
Pero sí debo darte la razón respecto a esto mismo, finalmente suele acabar en una perdida de tiempo el tratar algo con alguien desconocido en un foro, sin saber si lo que dice es cierto o únicamente te hace malgastar el tiempo, pero siempre prevalece la personalidad a la lógica, y si curioseando por internet, te encuentras con alguien que parece o dice necesitar un servicio el cual tú empresa ofrece, pues a mí personalmente me gusta decirlo, porque estando en su lugar así me gustaría que lo hicieran...y porque también para eso está internet también!
Un saludo y gracias por tu recomendación.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Busco Trader de Forex con experiencia con rentabilidad ofrecemos portafolio importante

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 08:58, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Clasificados”