Cursos Francisca Serrano etc...

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:40, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Up&Down
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017 18:03

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Up&Down »

Rango Starr escribió: 30 Ago 2019 07:26 bueno X tu sabras lo que haces... yo mas no voy a hacer o decir.... ya te comente que el derecho me asiste para pedir los datos personales de personajes de este tipo, .. para la interposicion de la demanda penal correspondiente... que prospere o no ya es otra cosa.

Ha insinuado que me dedico a estafar a personal dando cursos..lo cual es a todas luces falso y unicamente dicho con el objetivo de difamar.

Llegado a este punto o bien se retracta o bien comienzo el procedimiento.

saludos
ostras que bueno eres un auténtico campéon, ahora va de ofendidito! ojo que comienza el procedimiento!

un macho alfa en estado puro! pelo en pecho?
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Speculator Man »

Up&Down escribió: 30 Ago 2019 21:10
Rango Starr escribió: 30 Ago 2019 07:26 bueno X tu sabras lo que haces... yo mas no voy a hacer o decir.... ya te comente que el derecho me asiste para pedir los datos personales de personajes de este tipo, .. para la interposicion de la demanda penal correspondiente... que prospere o no ya es otra cosa.

Ha insinuado que me dedico a estafar a personal dando cursos..lo cual es a todas luces falso y unicamente dicho con el objetivo de difamar.

Llegado a este punto o bien se retracta o bien comienzo el procedimiento.

saludos
ostras que bueno eres un auténtico campéon, ahora va de ofendidito! ojo que comienza el procedimiento!

un macho alfa en estado puro! pelo en pecho?
Up&Down debido a la situación tan complicada en la que estás tu única salvación será que en el juicio alegues que uno no es nadie en un foro si no tiene su correspondiente troll.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Nightmare »

Rango Starr escribió: 30 Ago 2019 13:17 como se te ocurre poner eso nightmare... eres un envidiosillo.!!! :lol: :lol: . Por mucho menos me han llamado fantoche, han inventado chorradas y me han acusado de estafa... :lol: :lol: :lol:

(de buen rollo!!! :D :D :D )
:lol: :lol: :lol:
bueno espero eso de 2:1 con 70% nomas xD
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por adri20 »

Rango Starr escribió: 30 Ago 2019 13:17 Pdta. volved al hilo en cuestion curso de Francisca si curso no. Por mi parte ya dije que me parecio por lo que vi, muy basico y que se encuentra por internet de forma gratuita lo que explica.
Para mi es el curso más básico y simple que he visto en mi vida.
Es como: venga enseño 2 cosas básicas y ya podéis poneros a buscar esas señales que he dicho y así os vais acostumbrando a perder el miedo a darle al botón comprar en demo.
Es para gente como mi madre que no tiene ni idea, tiene que ir desde cero. Ella si saldría contenta.
El problema es alguien que ya lleva años operando como yo, yo necesito cursos avanzados no básicos.
No se como será el Avanzado de Francesca aunque casi prefiero otros.
En ese curso enseña como son las velas y que es una vela por ejemplo. Yo más que básico lo llamaría principiante o super básico. Ya digo para alguien super básico que no ha visto trading en su vida si está bien, yo saldría contento. Al final de lo que se trata es de pasar de no saber nada como mi abuela a atreverte a entrar al mercado buscando un 2:1 y tirarte entrando 300-500 operaciones para ir acostumbrándote, creo que para esa gente si estaría bien.

Al final se aprende mucho operando y operando y operando, esa experiencia, gente que no se atrevería a entrar en bolsa quitarse ese miedo ya es un paso. Lógicamente el error es ser intermedio o medio avanzadillo y ver ese curso.

Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por xongoku »

buenos días,

Parece que nada cambia. De vez en cuando me da por echar un vistazo por el foro y me gusta ver que Rango sigue siendo Rango. Siempre me ha gustado "su verdad" y la forma que tiene de intentar alejar a los inútiles (yo, por ejemplo) de empezar a perder dinero, amigos, familia con esto del trading.

Nunca te va a vender nada, ni siquiera te va a decir lo que tú estás esperando para sentirte The Only One. Eso sé, lee y piensa muy bien en lo que te responda porque la experiencia y la constancia en este mundo, eso sí que es impagable

Un saludo a tod@s

PD.: Rango, cómo le va a Feroz? del tema de las opciones, volatilidad, josantrader has escuchado/oído algo nuevo o distinto? llevo más de año y medio sin mirar nada de nada. Cerré la cuenta en IB y desde entonces a jugar al golf
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:40, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.....el updown este se retiro rapido del mundo del trading.... se le encogeria la pichita!!
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:41, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por adri20 »

Esto parece forochat, no se como el moderador no borra 9 de las 10 páginas, si fuera un foro serio de bolsa borraría el forochat.
Deberían poner un subforo general para que los habituales charléis o un chat.
Al final todos los foros son una mierda por esto, de 10 páginas información de este curso hay 5 comentarios a lo sumo y 3 de ellas son de un tío que dice haber hecho el curso y luego no ha comentado nada.

No digo que no sean interesantes los aportes pero este hilo no debería ser para eso. Si alguien entra buscando información del curso se tiene que leer 10 páginas de foro amiguetes.

Un poco de respeto que no sois niños de 14 años.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:41, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Hermess »

Hola adri20

Abres un hilo exponiendo en detalle el problema que quieres resolver Y ahí veremos como se puede ayudar si podemos

El punto de partida
comenta que experiencia tienes de operativa
sobre tu sistema

por lo que comentas esta orientado al scalping

Cuenta un poco de que va tu sistema sin entrar en detalles que te perjudiquen
Si trabajas un patrón si es de estructura o cruce de medias o mixto con indicadores o de volumen etc..

Por lo que has comentado no has pasado del timing de entrada

Que ese curso imponga una regla de R/R 1:2 para ese timeframe y scalping tiene mucho sentido Y LOGICA porque aspirar a mas solo con el timing de entrada es un poco complicado

la distribución del mercado es de 90/10 en la relación de movimientos con reversión a la media y movimientos que exceden significativamente esa medida por desviación típica

los nº que comentas de tu operativa esta en esa relación
Si de 20 operaciones mensuales 1 de media tiene mayor recorrido significativo, la relación en tu caso esta al 95/5 dentro de lo normal en series largas con un simple patrón si no pasas de trabajar el timing de entrada

Si a todas las dejas correr es prácticamente lo mismo o peor que si vas a por un target fijo de 1:2 porque la fiabilidad cae y en las ganadoras muchas no llegan al 1:1

Puedes tener muy buena fiabilidad en las entradas y ya es algo que tiene merito porque eso te ahorrara mucho dinero a la larga, pero si te dejas la mayor parte del dinero en la mesa, cuando vengan mal dadas (que vendrán) estarás en la cuerda floja preguntándote que haces mal o por que no avanzas. Si no pasas de ahí esta complicado avanzar con esa frecuencia operativa que comentas, un buen scalper que meta 6 horas de media cada día pasa con creces de 100 opes de media mensuales

La modalidad de scalping un factor que tiene a favor es la alta frecuencia operativa, pequeños recorridos, riesgos muy medidos, volumen en la posición con fiabilidades medias por encima del 65% o no rascas nada con una relación de R/R máxima de 1:2 porque aspirar a mas ahí es perder el tiempo y oportunidades. En la realidad la media no suele llegar a 1/1,5 porque muchas operaciones se salvan en tablas o +1 y cuentan como ganadoras, en scaping no hay que darle mucha cuerda al mercado o te deja sin nada, no dudar y cerrar en ganancias al menor indicio en contra y a por otra, se debe tener la técnica muy asimilada -interiorizada y tiene mucho peso en la operativa la intuición al dar respuestas muy rápidas cuando hay que tomar decisiones en 1 -2 segundos para darle al botón y amarrar los beneficios aunque no llegue al target o esperar.

El cerebro aprende con la practica y repetición, cuando aprende porque ya lleva muchas horas de pantalla y las a visto de muchos colores y situaciones, la respuesta mas optima y rápida en escenarios de incertidumbre que no se tiene toda la información es la intuición siempre que no operes contra ti mismo porque entonces no funciona nada.


Muy exigente en habilidad y reflejos porque en esos
timeframes todo va muy rápido y no hay tiempo para pensar, solo ejecutar con mucha habilidad una técnica con un máximo de 2 horas seguidas sin descansar al menos 20 minutos para reanudar la operativa porque esa modalidad es muy exigente en concentración siempre hablando de operativas que no se puedan o sea muy complejo programar.


Eso es para jóvenes y valientes, para adquirir habilidad y experiencia, ayuda conocerse uno mismo y a conocer las debilidades-fortalezas y limitaciones que tenemos.


saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Speculator Man »

Rango Starr escribió: 31 Ago 2019 11:48 si ese nivel dialectal y de eficicencia mental es la que posee le compadezco... y me compadezco (por tener que soportar un troll sin ninguna agudeza...)
Ja, ja, ahora ya puestos a pedir, pides un troll con agudeza mental.
Rango, eres un crack en el trading y un super-crack sobre todo desenmascarando charlatanes.
Un saludo y sigue así.

Cambiando de tema, ya que adri20 solo deja hablar del curso de la Francisca yo me pregunto, como es posible que un curso, supuestamente avanzado, por el que te quieren cobrar 1000 euracos no se sepa ni el temario. Así que adri20 no esperes nada nuevo sobre el horizonte.
Solo le queda contarte Fibonacci y Elliot, cuentos muy modernos por cierto.
Por tanto el curso de la Francisca está ya visto para sentencia.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 11:42, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Up&Down
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017 18:03

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por Up&Down »

Rango Starr escribió: 29 Ago 2019 23:43 vaya X, ahora que iba a contestar... lo borras todo... simplemente iba a poner que continuar inventando como que esta muy mal. y que inferir que porque pongo aqui algo lo utilizo es mucho inferir, en mi caso, ya que mas arriba ya he puesto que no suelo poner lo que hago.

Aunque no tengo ningun problema en poner algunos pantallazos de lo ultimo en lo que estoy trabajando... un sistema de determinacion de tendencia en base a relaciones volumetricas de dias anteriores, y desarrollode volumen del dia actual.. para ello utilizo un trigger de entrada basico, y optimizo en funcion de stop y targets unicamente.. sin ningun filtro mas. las pruebas basicas realizadas , han indicado que tiene bastante robustez en ciertas condiciones y puede ser empleado practicamente en cualquier activo y timeframe (al depender del volumen ese tipo de examen lo pasa bastante bien.) decir tonterias es gratuito pero defenderlas a ultranza es patetico..


CL preliminar.png

lastima pierdo un mes!!! pero bueno el bmo es de 137 dolares, y al ir con stop y target y ser el cloro!!! pues no importara que no haya puesto deslizamiento, (que en activos densos no suele haber....y que si es de 1 pues nuestro target y stop correran en la misma proporcion y al final palmo arriba palmo abajo el trade se hara..
tengo optimizaciones del nasdaq fesx, 6E FDAX, bono ZM, ZC, LE, HE GC, GF timeframes 10, 15 30 60 minutos y velas volumen y momentum. son preliminares pero pintan muy bien... mejor que el crude oil ..pero este ultimo, es el unico que tenia los trades por mes... ya se que es un crimen de lesa humanidad haber perdido un mes de los ultimos 8 en un timeframe unico de todos los activos...y ademas en el preliminar antes de optimizar...pero vamos, con tal de que no se me acuse de que "digo" que gano siempre, haria cualquier cosa (notese ironia ON ..pero bien ON)

si alguien necesita mas pantallazos al respecto, los tengo. aunque dudo que sea necesario.

Saludos!
me encantan los fanfarrones! se me había pasado este mensaje! parece que este foro está perdiendo nivel, alguien sube unas estadísticas sobreoptimizadas sin comisiones ni deslizamientos con unas rentabilidades del 100% por año (jaajjaaj me da un ataque! será sobre 10000€! warren buffet! )y se llama así mismo el "puto amo" y solo aparecen palmeros a felicitarle! jajajajajaja me encantan estos machos alfas! y se compara con anibal jajjajaa me encanta este tío es un auténtico rey! Y en un hilo de una vende humos como una casa! madre mía lo que hay que leer! no vayas a contárselo a tu mujer que la pobre no tiene la culpa de nada! Da vergüenza ajena que alguien que va de pro suba esos números! hay que ser infeliz!

PD: ostras tengo que editar porque me he dado cuenta que el 100% de rtb es el peor año jajjajaajaja me parto con este tio!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cursos Francisca Serrano etc...

Mensaje por X-Trader »

Vale, baneo para Up&Down por atacar a Rango agresivamente en lugar de aportar al Foro.

Por favor volvamos al tema del hilo y si no, pues lo cerramos.

Saludos,
X-Trader

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”