Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Responder
luistaker94
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2017 03:43

Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Mensaje por luistaker94 »

Hola he tratado de seguir el tutorial para agregar alertas a un indicador pero casi que descompongo el indicador hehe. Quiero agregar alertas sonoras cuando la vela del charts toque los nivele de 2 o -2.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Mensaje por X-Trader »

Hola Luistaker94, buscando por la Red he visto que ya hay uno hecho. Aquí lo tienes, espero que te sirva.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
Value chart 2 arrows + alerts.ex4
(65.49 KiB) Descargado 250 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
luistaker94
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2017 03:43

Re: Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Mensaje por luistaker94 »

No me funciona ya que no puedo saber cual es la configuración del ValueCharts que yo utilizo ya que este no tiene forma de configurarlas, yo solo lo dejo igual como viene por defecto y le dejo los niveles de 2 y -2 y ya. Este que me has enviado tiene un sin fin de items, medias moviles y opciones las cuales desconozco o no puedo asignar para que logre quedar como el V2_102 hecho por ti, yo solo he querido que suene cuando toque los niveles que busco como si fuera un RSI que suene en 70 y 30 pero en este caso seria el chart en 2 y -2.
valuecharts_v2_102.mq4
Aqui te dejo el que es por defecto, no trae nada para asignar, lo uso por defecto como está y coloco solo dos niveles. No se de cuantos periodos es ni nada, solo necesitaria la alarma en esos niveles que te he mencionado. Te agradezco un montón la ayuda.
(6.83 KiB) Descargado 215 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Mensaje por X-Trader »

Hola Luistaker94, en realidad es muy sencillo de replicar usando el indicador anterior. Usando la versión que te he pasado, simplemente pon los siguientes valores:

upperLevel = 2.0
upperMidLevel = 0.0
lowerMidLevel = 0.0
lowerLevel = -2.0

Después simplemente desactiva la alerta de las medias poniendo AlertsOnMaCross en False y más o menos ya lo tienes.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
luistaker94
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2017 03:43

Re: Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Mensaje por luistaker94 »

Lastimosamente no funciona amigo, la configuración de ambos ValueCharts son distintas y no se como lograr que la del que da las alertas sea igual al que no da las alertas ya que he puesto los niveles como lo has dicho y claramente no corresponde con los niveles y se pasan, no se si es problema de que no están a los mismos periodos, realmente no se como solucionar el problema ya que de esta manera que has dicho no funciona. Realmente necesito poder ponerle Alertas al primer indicador ya que el que me has enviado tiene demasiados items que no se distinguen en el primero porque no están.
Adjuntos
Comparacion de los indicadores.
Comparacion de los indicadores.

luistaker94
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2017 03:43

Re: Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Mensaje por luistaker94 »

X-trader, Sabes si alguien sabe de programación en esta comunidad para asignarle esas alertas al Valuecharts_v2_102? Oigo decir que es muy facil y rapido ademas vi el tutorial que habeis puesto pero no logré configurarlo, sería como las alertas de un RSI en sobre compra o sobre venta pero en este caso el ValueCharts en 2 y -2 pero exactamente el _v2_102 por defecto.. Ayuda por favor alguien, se los agradezco muchooo!!
luistaker94
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2017 03:43

Re: Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Mensaje por luistaker94 »

He encontrado el Valuecharts que necesitaba. Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Mensaje por X-Trader »

luistaker94 escribió:He encontrado el Valuecharts que necesitaba. Saludos y gracias.
Hola Luistaker94, precisamente hoy me voy a poner con ello. Estaría bien que compartieras el indicador que has encontrado por si alguien más lo necesitara.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
luistaker94
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2017 03:43

Re: Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Mensaje por luistaker94 »

X-Trader escribió:
luistaker94 escribió:He encontrado el Valuecharts que necesitaba. Saludos y gracias.
Hola Luistaker94, precisamente hoy me voy a poner con ello. Estaría bien que compartieras el indicador que has encontrado por si alguien más lo necesitara.

Saludos,
X-Trader
Claro que si. Es este, lo unico que hice fue dejarle los niveles de 10 y -10 ya que corresponden exactamente al 2 y el -2 del que ya tenia, le coloco las alarmas de sobre compra y sobreventa en esos niveles y borro los demas niveles.
Adjuntos
value_chart_v2.5.3.mq4
(12.73 KiB) Descargado 217 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Asignar alertas a Valuecharts_v2_102

Mensaje por X-Trader »

Muchas gracias Luistaker94 :smt023

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”