Pronósticos Forex GRATUITOS

Trading en los mercados de divisas
Responder
Azur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2017 21:57

Pronósticos Forex GRATUITOS

Mensaje por Azur »

Hola buenas, mi nombre es Azur y me gustaría presertarles una idea para fomentar la colaboración y la mejora de nuestras inversiones.

En muchos foros se comenta la posibilidad de cortos o largos sobre una divisa pero pocas veces veo que se vaya al grano, yo estoy dispuesto a dar mis 'pronósticos' sin tapujos, la idea es que entre todos podamos pulir y mejorar estas entradas para un común beneficio, algo así como un Trading cooperativo.

Podríamos formar un grupo entre todos los interesados para ello.

Si están interesados en la propuesta háganmelo saber y empezamos, yo el primero, aseguro buenos resultados...
Azur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2017 21:57

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Mensaje por Azur »

Qué les parece esto?!, no subo imágenes por qué ente mis conocimientos y las opciones a primera vista de la configuración del foro, estoy perdido.Pero resumiendo, y a fecha/hora de hoy, puede ser algo así...?

Operación pendiente:

Apertura: 1.30138
Take Profit: 1.30081
Azur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2017 21:57

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Mensaje por Azur »

Perdón por no especificar suficientemente la operación anterior, se refiera a GBR/USD y creo que todavía le queda rato para estar vigente.
En compensación, y a cargo de seguir sin saber subir imágenes (perdón por mi torpeza en esos campos), vuelco otra sobre EUR/CHF:

Apertura: 1.14195
T.P.: 1.14107
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Mensaje por X-Trader »

Hola Azur, si no me equivoco aún no puedes subir adjuntos por ser nuevo usuario (necesitas 5 mensajes aprobados para poder postear con normalidad). Una vez tengas los permisos necesarios, para subir una imagen u otro archivo puedes hacerlo pulsando en el botón Añadir Archivo que aparece debajo de esta caja de mensaje o alternativamente dándole al botón Responder y haciendo click en la pestaña Subir adjunto que aparece justo debajo de la caja de texto del mensaje.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Azur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2017 21:57

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Mensaje por Azur »

Gracias por la aclaración X-Trader referente a las imágenes.

Las 2 operaciones anteriormente citadas se cerraron con beneficio.

Que tal esta?

GBR/JPY

Apertura: 141.688
T.P.: 141.778

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 20:23, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Azur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2017 21:57

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Mensaje por Azur »

Gracias Rango Starr por comentar, es cierto, esa era la intención mejorar con los conocimientos de todos las operaciones pero de momento remo solo...

El tema del SL lo considero muy personal y que va aparejado a la cuenta de cada uno según sus recursos y riesgos que se quieran asumir pero si es cierto que lo aconsejo.

Respecto a los tiempos, pues sí, es cierto que esto es un foro que tiene sus ritmos y no un chat donde la información podría circular más rapidamente, tomo nota, si hubiera gente interesada se podría crear uno...


USA/CHF:

Apertura: 0.94838
T.P: 0.94921
Azur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2017 21:57

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Mensaje por Azur »

Hola a todos nuevamente, sigo sin poder subir imágenes de las operaciones pero viendo que hay visitas al tema aunque no respuestas, me lanzo al ruedo para dar unas posibles operaciones para cuando abra el mercado:

EUR/GBP: (Sell stop)
Apertura: 0.87943
TP: 0.87932

CHR/JPY: (Sell stop)
Apertura: 115.253
TP: 115.113

GBP/JPY: (Sell stop)
Apertura: 150.078
TP: 149.693

Si alguien quiere matizar/opinar/corregir que lo haga libremente, no hay ningún tipo de problema.

Ya cuando empiece la semana colgaré los resultados sean buenos o malos, la idea es abrir un debate...

Un saludo.
Azur
Mensajes: 7
Registrado: 06 Sep 2017 21:57

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Mensaje por Azur »

Hola a todo@s nuevamente, por problemas logísticos me veo incapacitado para proseguir con este tema y de forma más didáctica en este foro, si a alguien le interesa puede seguirlo con más detalle en otro foro dedicado al mundo trader:

www. tradingunited. es/foro/5-trading-general/

P.D.: Ojo con los espacios en el link...

Gracias y un saludo a tod@s
JuanG
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2017 03:43

Re: Pronósticos Forex GRATUITOS

Mensaje por JuanG »

Que pena queria seguir viendo tu operativa para entender que estrategia utilizas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”