Indicador de numero de velas consecutivas del mismo color.

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
luistaker94
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2017 03:43

Indicador de numero de velas consecutivas del mismo color.

Mensaje por luistaker94 »

Hola, es un poco extraño pero sí, quisiera saber si alguien tiene información o en su defecto un indicador que pueda alertarte de que hay un x numero de velas sucecivas en el par seleccionado? Saben que indicador cumple esta funcion? Un ejemplo, con el TF M5 y el par USDJPY cierra una quinta vela seguida alcista entonces el indicador lo alerta, es como si el precio en el periodo de tiempo de 5 minutos por vela a quedado mas alto que los 5 minutos anteriores 5 veces consecutivas. Si alguien sabe que indicador funciona y con que parametros, periodos y demás, le agradecería. Hay unos como el Supersignal que es un indicador de probabilidad de cambio, pero especificamente busco un indicador así o alguno que pueda funcionar así mas o menos. Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Indicador de numero de velas consecutivas del mismo color.

Mensaje por X-Trader »

Hola Luistaker94, te adjunto un indicador que hace exactamente eso. Aparte de eso aquí tienes algo que también te va a ser muy útil ;)

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... velas.html

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
3-in-a-row-trend_ride_mtf_alerts_nmc_1.02.mq4
(6.14 KiB) Descargado 435 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Metatrader 4”