LA KEDADA 16

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Pero bueno...!!!

Que es lo que ven mis ojos?... una quedada... de x-trader (alias Alberto), y con todas las de la ley....

Y yo que estare en la capital del Imperio el domingo 29, que me importa estar tambien el sabado 28, eh! que me importa?...

Ahi estare, preparado para todo, hare un esfuerzo y me trasladare un dia antes, por eso que no quede..

...

Alberto, haz un huequito para mi, ademas ya sabes que como poquito y bebo muchisimo, asi que no os dare mucha guerra, a mi en cualquier banqueta me pones que me conformo y no me quejare...

Ahora mismo te mando un correo para confirmar mi presencia...

Eso si, no me hagas afrontar el mal trago de exponer ninguna ponencia, yo, ya me doctore hace muchos años y ahora me toca disfrutar.

A lo dicho, apuntame que alli estare como un clavo, me tienes que decir que tipo de indumentaria es la apropiada para la ocasion, (casual, smoking, de largo, trajeada), no vaya a ser que me ponga corbata (jejeje) y todo el mundo vaya en mangas de camisa ...

A lo dicho, mandame el sitio y la hora exacta que ya buscare en el gps por donde cae y alli me aparecere si Dios quiere...

Un abrazo y saludos para todos.

S2.
Diosss, una kedada con Guevon!!! Ahora sí que esto es la releche ya!!! :D

Te acabo de mandar mail con los detalles, nos vemos!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

No es porque lo diga yo pero diría que esta kedada va a ser el evento del año de trading!!! Se apuntan Eduardo López de la UPM y Guevon, sumamos ya 34 y el lugar donde vamos a hacerlo peligra, casi estamos al límite de espacio ya :roll:. Actualizo listado:
AL-G
amdrd
Bolsa1
Cls
Eduardo UPM
Fede Molina
Feroz
Grasshopper
Gratphil
Guevon
Jda
JGarcia
Juanma Almodóvar + 1
Juanmacua
Leo
Mamartin777
Mark + 1
Moetriax
Nostrasladamus
Polxx
Raúl Gallardo + 3
Ranúnculo
Roberto Marcos (Rupertacho)
Roboco
Sabraldes
Somar
Tiotino
Xiru
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

Se apunta uno más al evento: Kosto. Somos ya 35, me temo que tengo que cerrar el cupo, incluso me veo que alguno va a tener que estar de pie durante las ponencias. La verdad es que no esperaba un éxito tan brutal, estoy realmente impresionado y muy contento. Actualizo listado:
AL-G
amdrd
Bolsa1
Cls
Eduardo UPM
Fede Molina
Feroz
Grasshopper
Gratphil
Guevon
Jda
JGarcia
Juanma Almodóvar + 1
Juanmacua
Kosto
Leo
Mamartin777
Mark + 1
Moetriax
Nostrasladamus
Polxx
Raúl Gallardo + 3
Ranúnculo
Roberto Marcos (Rupertacho)
Roboco
Sabraldes
Somar
Tiotino
Xiru
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por tartarugap »

Xicos que vos divertais mujo :) Cuidadin con las operaciones "stop loss" de la policia hahahha :)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

tartarugap escribió:Xicos que vos divertais mujo :) Cuidadin con las operaciones "stop loss" de la policia hahahha :)
Jajaja Tartarugap, pero que salado eres!!! Tranquilo, pondremos "controles de riesgo" para no pasarnos de la raya y que si salta el "stop loss" policial los daños sean mínimos :P

Se te echará en falta, a la próxima tienes que venir, ya eres como de la familia ;)

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
nostrasladamus
Mensajes: 313
Registrado: 09 Feb 2009 13:27
Ubicación: Sistema Referencia Inercial

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por nostrasladamus »

Bueno,

Ya en casita.

Agradeceros a todos el gran dia de ayer!!!
Muy agradable, muy bien organizado, gran compañia y muchisimo nivel!

Encantado de veros y con ganas ya de la proxima ;)
:smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230

Buen comienzo de semana!!!
Si vis pacem, para bellum.
Dios me libre de los mansos, que de los fieros ya me libro yo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Posiblemente no me equivoco si digo que... la kedada de ayer pasará a la historia por ser una de las mejores o quizás incluso la mejor kedada realizada hasta la fecha!!!

Y es que la verdad es que fue todo perfecto. Comimos bien y a gusto: excelente el reservado que nos dejaron en el restaurante La Vaca y la Huerta, donde Fernando, su encargado, nos trató de lujo. Un sitio altamente recomendable y nada caro para comer tranquilamente si estáis por el centro de Madrid.
comida.jpg
Y después la cita para realizar las ponencias era en las dependencias de Darwinex, a los cuales deseo dar unas GRACIAS en mayúsculas por abrirnos sus puertos y cedernos su espacio para acoger a los 35 X-Traders que asistieron a la kedada, en particular a Jesús por su paciencia y su disposición a ayudar en todo momento.
darwinex.jpg
Sobre las ponencias, si bien faltó tiempo y tuvimos que hacerlas con algo de prisa, lo cierto es que no decepcionaron y se trataron multitud de temas, incluyendo criptodivisas (X-Trader), reflexionar sobre si realmente merecían la pena los sistemas automáticos (Jda), hubo sistemas de trading de varios tipos (Rupertacho, Ranunculo), se analizaron rasgos de confianza a la hora de crear estrategias (Tiotino), desarrollamos un protocolo de evaluación de sistemas (Raúl Gallardo) vivimos en un mundo distópico (X-Trader) e incluso se mostró una estrategia basada en geometría que dejó en silencio a toda la sala (Feroz). Esta última ponencia, realizada por Feroz, fue en mi opinion una de las más interesantes y originales que he visto en mucho tiempo, por supuesto sin desmerecer al resto. La calidad de las ponencias en todo momento fue altísima y, quizás podría equivocarme, pero diría que todo el mundo aprendió algo nuevo.

Después de las ponencias, toco el momento de las copas donde nos quedamos unas 26 personas y, aunque costó acoplarnos en el bullicio de gente que había anoche en el centro de Madrid, al final creo que resolvimos más o menos bien.

El fin de fiesta fue en la discoteca Alegoría, de donde salimos a las 4 de la mañana (bueno realmente con el cambio de hora a las 3). Aquí podéis ver a los últimos valientes que quedamos:
alegoria.jpg
De esta kedada me llevo muy buenas sensaciones, mucha satisfacción y alegría por ver lo que he construido en estos últimos 16 años: por un lado, una comunidad de trading de la que están saliendo grandes profesionales gracias al networking que hemos generado. Por otro un enorme y variado grupo de amigos que saben que estamos ahí para cualquier cosa. El ambiente fue realmente agradable, nos sentimos como en familia.

Además curiosamente se juntaron personas de diferentes etapas del Foro, de las primeras kedadas (Eduardo López, Leo, Tiotino, Cls, Polxx, Moetriax, Ranunculo, Somar), las de la crisis de 2008 (AL-G, Guevon, Nostrasladamus, Bolsa1, Roboco, Xiru) o de la nueva hornada (Jda, Kosto, Feroz, Gratphil, Mamartin777, amdrd, yofxtrader). En algunos casos reencontrarme con algunos de vosotros me resultó un momento muy especial y emotivo.

Y lo que desde luego no se me escapa es que esta kedada también fue una de las mejores de la historia de X-Trader porque no es muy común encontrarse a grandes profesionales en un mismo evento compartiendo su experiencia y conocimiento. Pensad que bajo un mismo techo tuvimos a Roboco, Cls, Rupertacho, Raúl Gallardo, Nacho Villalonga, Inshala, Juanma Almodóvar o Ranunculo por lo que los debates que se abrieron a lo largo de la jornada fueron realmente intensos, prolíficos, estimulantes y muy amenos.

En fin, como siempre digo una comunidad se mide por lo que aportan sus integrantes, sin ellos la comunidad no es nada. Y ayer se vio que el nivel, los conocimientos y la calidad humana de los usuarios de esta web está a años luz de muchos otros espacios en los que se habla de trading solo para vender productos. Porque no lo olvidemos: ayer en la Kedada 16 de X-Trader no se vendió absolutamente nada, no se cobró a nadie más allá de las copas o el menú y sin embargo todo el mundo se llevó un aprendizaje o un conocimiento nuevo, aparte de un montón de amigos y unas sensaciones muy agradables. Y eso, en un mundo como el actual, en el que tenemos tantos amigos virtuales y a la vez estamos tan solos, es sin duda un plus que estoy orgulloso de aportar a la gente a través de estas kedadas que organizo.

Un fuerte abrazo a todos y espero que lo pasaráis pipa!!!
Alberto (X-Trader)

PD: Los que erais de fuera de Madrid, por favor dejad un mensaje por aquí confirmando que habéis vuelto bien ;)

PD: Creo que batimos nuestro record de hablar de trading: de 13 h a 4 h de la madrugada... 15 horas de nada!!! :smt281
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por X-Trader »

nostrasladamus escribió:Bueno,

Ya en casita.

Agradeceros a todos el gran dia de ayer!!!
Muy agradable, muy bien organizado, gran compañia y muchisimo nivel!

Encantado de veros y con ganas ya de la proxima ;)
:smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230

Buen comienzo de semana!!!
Te me has adelantado, jajaja!!!

Me alegro de que hayas llegado bien, que vaya bien la semana.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por polxx »

Un buen desayuno por Madrid un domingo por la mañana y en Albacete desde medio dia.
No se como será Madrid para vivir, pero para visitarlo me gusta y mucho. Siempre que voy a un kedada digo que es la mejor de todas, pero es que es cierto, no puede ser que otra anterior sea mejor que esta :-)
Me faltó tiempo para hablar con mas conocidos, pero ya llegará.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por sk_c7 »

Que grandes!, algún día tengo que ir que estando a 600km no es tan fácil jajaja. ¿las dependencias de darwinex eran en las oficinas que tienen en Madrid o en otro lugar habilitado? (No sabía que teníais contacto con ellos).
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por Feroz »

Llegué vivo, pero cansado de hacer kms.

No me pude quedar más tiempo por otros compromisos.sino habrían caído algunos cubatas.

La quedada fue amena y divertida, bien diseñada por el " mazas" alberto y pude poner caras a muchos foreros.

Así que lo pasé muy bien.


Saludos
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por bolsa1 »

A mí me dio mucha rabia tener que irme cuando la gente empezaba con las cañas, que es cuando se les suelta la lengua y cuenta las cosas prohibidas... :D

Pensé que iba a poder enganchar por la noche, pero me llevaron a cenar a Montecarmelo y solo pensar en volver al centro me mareaba (los de pueblo somos así).

Lo que más me sorprendió de esta kedada con respecto a las anteriores es el número de personas que se dedican a esto. Antes la mayoría éramos aprendices que soñábamos con hacer algo algún día, y ayer vi muchas realidades. Me alegré mucho.

Un placer reencontrarme con viejos amigos, y un placer también conocer a otros nuevos. Me parece que Alberto tiene que sentirse muy orgulloso de haber construido esta comunidad.

Un abrazo a todos.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por ranunculo »

De vuelta en Bilbao, feliz de haber visto a los amigos traders de tantos años.
Y aun pensativo con la técnica de market timing de feroz. :-)
Pero aparte de técnicas y sistemas, es una maravilla ver tanta gente compartiendo tu misma pasión, y tantos colegas que siguen en la pelea con los mercados.
Éramos tantos que no he podido hablar lo que hubiera querido con todo el mundo, pero eso es precisamente un signo del éxito de las kedadas.

Cada año te superas, Alberto. Enhorabuena y gracias por tu trabajo
Kosto
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2014 17:13

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por Kosto »

Como bien apuntan todos una Kedada excepcional. Yo asistí a la anterior que ya me pareció muy buena y por lo visto Alberto año tras año rompe máximos históricos de buen hacer.

Alberto ha dado las gracias en mayúsculas a la gente de Darwinex, yo doy las GRACIAS en negrita a Alberto, tiene que haber dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que la Kedada fuera posible y nos sintiéramos a gusto (ha estado en todos los detalles incluido el de las sillas :) ).

Ha sido un placer saludar a foreros que ya conocía y poner cara a otros, sois unas maquinas.

Saludos,
Kosto
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: LA KEDADA 16

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:40, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”