METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

estados escribió:Ok no hay problema. Pero entonces para que no se den casos parecidos a este has lo que dice ledzep y vayas creando de a poco una lista con la forma correcta de escribir las cosas, para unificar criterios. Si quieres te ayudamos a hacer esta lista.
Amigo estados: no creo que sea necesario crear ninguna lista, yo creo que se pueden ir puliendo los textos sobre la marcha. Fijate que los textos sufren varias transformaciones:

1ª fase traducción del google
2 fase primera traduccion o modificadicíón de la primera fase
3ª fase correción de la segunda fase

La primera fase ya está hecha. La 2ª y 3ª fase las realiza la propia persona que traduce a su libre criterio (yo no soy quien para establecerlos). Despues esel texto lo leeran dos o tres personas mas que harán pequeñas correcciones y/o sugerencias de cambios en expresiones y palabras. Al final yo creo que quedará bien. En todo caso, no somos profesionales y lo importante es que el texto se entienda lo mejor posible. Si al final salen distintos estilos, pues que se le va a hacer. Yo creo que con poner nuestra mejor voluntad por parte de todos es mas que suficiente.

De todos modos, esto es solo mi opinión. Ya he dicho, hacemos lo que querais. Yo no soy el jefe. Simplemente tengo la experiencia de haber traducido el primer libro, pero nada mas. Yo acepto lo que digais.

Un cordial saludo.
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
estados
Mensajes: 26
Registrado: 06 Jun 2008 21:10

Mensaje por estados »

Ok Ciclo me gusta la idea. Entonces cuando este terminado todo se va corrigiendo de a poco.

Mas adelante subo otra parte de mi traducción.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

aquí tenéis por lo menos la primera parte traducida
espero que sirve

:smt068 http://www.megaupload.com/es/?d=H0F9UUMN :smt065
Última edición por deemstr el 27 Oct 2008 19:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

estados escribió:Ok Ciclo me gusta la idea. Entonces cuando este terminado todo se va corrigiendo de a poco.

Mas adelante subo otra parte de mi traducción.
Sí, yo creo que mas vale una traducción regular que nada. Y también que no tiene por que ser regular, puede ser bastante aceptable.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
estados
Mensajes: 26
Registrado: 06 Jun 2008 21:10

Mensaje por estados »

deemstr escribió:aquí tenéis por lo menos la primera parte traducida
espero que sirve

:smt068 http://www.megaupload.com/es/?d=H0F9UUMN :smt065
Esa es la de Ciclo?

Ya tengo mi 3ra parte de 7te osea http://book.mql4.com/build/info
Adjuntos
Funcion para mostrar datos Parte 3.doc
Función para mostrar datos http://book.mql4.com/build/info
(66 KiB) Descargado 212 veces
Última edición por estados el 27 Oct 2008 23:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

Hola:

El reparto del trabajo quedó así distribuido en las siguientes paginas del foro:

Libro 2 de MQL4-1 Ciclo
pag.29 Libro 2 de MQL4-2 X-Trader
pag.29 Libro 2 de MQL4-3 Tolo
pag.29 Libro 2 de MQL4-4 Ledzep
pag.30 Libro 2 de MQL4-5 nosoyyo
pag.31 Libro 2 de MQL4-6 estado

Que yo sepa deemstr no tenía adjudicado nada. Pero si quiere colaborar
queda pendiente de adjudicar Libro 2 de MQL4-7

Lo de megaupload no se como funciona.

¿Hay algún malentendido en los repartos del trabajo?

Un saludo :shock:
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

perdonad

no me he explicado

he encontrado estas algo mas de 170 paginas y las dejo aquí, lo mejor es que lo bajáis, miráis y ver hasta donde es y para que les sirve

un saludo
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

Ciclo escribió:Hola:

El reparto del trabajo quedó así distribuido en las siguientes paginas del foro:

Libro 2 de MQL4-1 Ciclo
pag.29 Libro 2 de MQL4-2 X-Trader
pag.29 Libro 2 de MQL4-3 Tolo
pag.29 Libro 2 de MQL4-4 Ledzep
pag.30 Libro 2 de MQL4-5 nosoyyo
pag.31 Libro 2 de MQL4-6 estado

Que yo sepa deemstr no tenía adjudicado nada. Pero si quiere colaborar
queda pendiente de adjudicar Libro 2 de MQL4-7

Lo de megaupload no se como funciona.

¿Hay algún malentendido en los repartos del trabajo?

Un saludo :shock:
De todos modos, ¿me podeis confirmar cada uno si es correcto lo que he escrito arriba y si se está trabajando en ello?

Gracias. Pronto tendré listo Libro 2 de MQL4-1b para que, si tiene a bien spirit, le eche un vistazo.

Saludos :lol:
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Vamos a ver señores

Lo que esta en este link es un fichero tipo .pdf con tamaño de 2 mega ( este tamaño no esta permitido en la pagina de X )

Son 170 paginas de como programar con MLQ4, empieza desde muy básico y esta en Español.
Puede ser que con 5min. ( lo que tardáis de bajarlo, abrirlo y mirarlo) ahorrarse horas de esfuerzo....¿y nadie lo hace?... :shock:
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Pues este archivo es igual al de la zona de descarga de X-trader
Que no hace falta que lo bajáis ni nada

saludos
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

deemstr escribió:Pues este archivo es igual al de la zona de descarga de X-trader
Que no hace falta que lo bajáis ni nada

saludos
Hola:

Despues de picar en el link, ¿ me puedes decir que hay que hacer par bajarlo?

Thank

:roll:
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

hola
por lo visto es tu traducción pero de otro sitio

después me di cuenta, cuando visite el sitio de descarga de X-tr

así que no te hace falta bajar nada
.....
si es por curiosidad...pues tienes que meter las tres letras que pone algo como " Por favor introduzca XXX" y después pinchas a "Dowload"...en la siguiente pantalla te marca 45 sec que tienes que esperar como usuario gratuito y después lo bajas...
perdona si no estoy muy claro, en caso de que no me he explicado bien te lo puedo poner con pantallas...
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

deemstr escribió:Pues este archivo es igual al de la zona de descarga de X-trader
Que no hace falta que lo bajáis ni nada

saludos
Si es el que está en el area de descarga y se llama Introduccion al MQL4, es el que yo traduje y aporté a X-Trader. Es el libro primero. El que tratamos de hacer ahora es la segunda parte que es la mas interesante.

Aprovechado que el Pisuega pasa por Valladolid ¿ No te interesaría traducir el ultimo bloque que me queda?

:-D
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

deemstr escribió:hola
por lo visto es tu traducción pero de otro sitio

después me di cuenta, cuando visite el sitio de descarga de X-tr

así que no te hace falta bajar nada
.....
si es por curiosidad...pues tienes que meter las tres letras que pone algo como " Por favor introduzca XXX" y después pinchas a "Dowload"...en la siguiente pantalla te marca 45 sec que tienes que esperar como usuario gratuito y después lo bajas...
perdona si no estoy muy claro, en caso de que no me he explicado bien te lo puedo poner con pantallas...
un saludo y gracias
Todo aclarado. Salutos y lo dicho... :D
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

Una pregunta:

¿Sabeis si con una cuenta virtual se puede operar con Asesores Expertos o Script? Es que un simplisimo AE no me funciona y Los script con ordenes tampoco me funcionan?
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”