METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Con Gain tienes forex. Para futuros,etc. en Ninja se pueden hacer cuentas demo con AMP futures-Zenfire y con IB. (Las tengo puestas aunque no recuerdo como)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Fer137 escribió:Poner en un grafico de 1 minuto el indicador period_converter_opt (está en 'indicadores personalizados') , con periodo 3 en las entradas, marcar las casillas de admitir DLL, buscar en 'Archivo>Abrir sin conexion' el grafico de 3minutos correspondiente y abrirlo. Si está bien irá actualizandose en tiempo real.
Perdona Fer, pero las casillas de admitir DLL no las veo por ninguna parte. El gráfico de 3 minutos lo tengo abierto, pero no se me actualiza en tiempo real. :shock:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

En 'herramientas>opciones>expertos', y en la ventana que sale al iniciar el indicador en la pestaña 'comun'.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos perdona y lo siento, Fer, pero que no hay forma que se me queda parao y así no hay forma de ganar dineros :lol: ¿qué otra cosa pue ser la que falle?
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Nada, Fer, gracias, resulta que el único problema era que la cuenta estaba semicaducada. Me han dado otra cuenta los de XTB y ahora sí que va. Se ve que consumía mucho y como la conexión andaba ya cutre, pos se atascaba.

Sería interesante poder poner gráficos de rango y de ticks, ¿alguien sabe algo sobre ese tema?

Saludos. :)
Viva el interés compuesto!

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Los gráficos de rango se pueden programar en un indicador, seguro que hay algo hecho.

Lo de los ticks es lo peor que tiene MT4, no guarda históricos de ticks y eso es una puñeta. Si puedes ver gráficos de ticks en tiempo real si abres la ventana de ejecutar órdenes pero no guarda esos datos.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Sobre graficos en TICKs

Mensaje por elcctrro »

En la actualidad me estoy entrando en el trabajo de scalping y he encontrado estos indicadores... un saludo a todos y a compartir.

NOTA: salen en una ventana de indicador independiente y hay que esperar a que vallan entrando ticks para que se pueda ir viendo la reperesentacion.
Adjuntos
TickPrice.mq4
(8.49 KiB) Descargado 265 veces
Ticker Trail.mq4
(1.74 KiB) Descargado 244 veces
TickSmoother_v1.1.mq4
(7.03 KiB) Descargado 314 veces
Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Mensaje por Sergio83 »

que quiere decir "errores de gráficos mal agrupados"?
he intentado programar un sistema gracias al enlace que te da el código metiendo tú lo que quieres, y me dice eso :(
darret
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2008 00:10

Libro 2 de MQL4

Mensaje por darret »

Estimados Ciclo y Estados, el pasado fin de semana descubrí el interesante proyecto que estabais impulsando en este hilo del foro para traducir el libro 2 de MQL4. Como parece que se está quedando atascado y estos días disponía de algunas horas libres que le podía dedicar, he reunido los fragmentos que subisteis al foro en un único documento doc y, además de algunas correcciones, le he agregado una tabla de contenidos. Con esto creo que ha quedado más legible y que se abre la posibilidad, si a todos os parece bien, de que le envíe a X-Trader el doc completo (que ocupa cinco megas y medio) para que lo coloque en el área de descargas de la Web. Así después los demás que quieran podrán bajárselo e ir contribuyendo a corregirlo con la facilidad de poderse orientar mejor moviéndose rápidamente entre todos sus contenidos con los cuatro niveles de títulos.

En otras palabras, en lo que yo me he centrado fundamentalmente es en la fase 2 -que decía Ciclo- de la tabla de contenidos, y mi propuesta ahora es poner una primera versión en español, algo así como una “beta 1”, del libro 2 completo con su tabla de contenidos, en el área de descargas de la Web de X-Trader para que esté a disposición de todos los que deseen contribuir a terminar de traducirlo. Ledzep, Nosoyyo,… y cada uno de los que se vayan sumando al proyecto sólo tendrían que volver a enviar después sus respectivas versiones (b2, b3, etc.), advirtiendo de las partes que han trabajado, hasta ultimar la versión definitiva del libro correctamente traducido al español.

X-Trader, Ciclo, Estados,... espero vuestras respuestas.

¡Felices Fiestas!
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

Estimado darret:

Aplaudo tu iniciativa y me alegraría que alguien me cogiera el testigo. Yo he trabajado mucho mucho en este proyecto y la la verdad es que estoy bastante cansado (fatigado) .Si, la verdad me gustaría mucho que se terminara el libro.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
darret
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2008 00:10

Mensaje por darret »

Estimado Ciclo:

Ya pensaba que había dejado de interesaros este tema y llevo bastante avanzada la traducción para mí mismo, pero no tengo inconveniente en enviárosla. Al contrario, creo que sería mejor para todos que conforme se fuese leyendo el libro por quienes se apuntasen a la idea se aportaran nuevas correcciones hasta que quedase lo más claro posible.

El problema es que en formato doc ocupa cinco megas y medio, y como X-Trader no responda también...

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Jooooooderrrrrrrrrrrrrr, se me ha pasado por completo!!!! Mierda, me pongo con ello cuanto antes. Disculpad el lapsus!!! :oops:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
lopezaj1
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2009 13:02

Mensaje por lopezaj1 »

hola,
Alguien puede enviarme el manual del metatrader en español? plese!!
GRacias.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Mensaje por Ciclo »

lopezaj1 escribió:hola,
Alguien puede enviarme el manual del metatrader en español? plese!!
GRacias.
Que yo sepa no existe manual de la plataforma. Pero la puedes personalizar en español y si tienes alguna duda preguntar. De todos modos tambien tienes ayuda poniendo el ratón encima del icono y te dice que funcion hace el icono. Como mejor se aprende es trasteando con él.

Saludos
doktorfausto
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2009 08:19
Ubicación: Chile

Mensaje por doktorfausto »

y yo que me demore en estudiar un mes 8 indicadores. Nos vemos en el asilo, aer si hago una ope por alla!.

saben que colegas... aun busco a que mierda le respondi con lo de arriba. mis disculpas por la interrupcion.

el ron con el forex no se llevan no?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”