METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

¿Alguien sabe de algun indicador o script para que salgan graficos en escala logaritmica?

He buscado un rato pero no he visto ninguno. Es raro que no haya algo tan obvio. Quizas haya que currarselo.
Teletubin
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2008 09:21

Mensaje por Teletubin »

Enhorabuena por el foro.
Alguién sabe si existe un indicador o como desarrollarlo que aplique el MACD a los datos de volumen en vez de a los datos de la cotización?.
Muchas Gracias
ates
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2007 20:43

Mensaje por ates »

Joder me he puesto a jugar con el meta y sus 5000 simulados, he abierto un largo a la 12.00 y lo he dejado ahi, vuelvo ahora y me han crujido jojojojo que malo soy la ostia, asi que se me acabo el jueguecito, alguien me dice como recuperar los 5000 o me tengo que registrar nuevamente(no he perdido todo pero vamos con lo que queda no me deja operar) la burrada la he hecho en dax :cry:
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Joder me he puesto a jugar con el meta y sus 5000 simulados, he abierto un largo a la 12.00 y lo he dejado ahi, vuelvo ahora y me han crujido jojojojo que malo soy la ostia, asi que se me acabo el jueguecito, alguien me dice como recuperar los 5000 o me tengo que registrar nuevamente(no he perdido todo pero vamos con lo que queda no me deja operar) la burrada la he hecho en dax Crying or Very sad
Archivo->abrir una cuenta->te salen los mismos datos, solo confirmas que quieres suscribirte a los boletines y tienes otra cuenta con 5000$ y a gastar...y si quieres tener pa mas tiempo utiliza mini lotes...cuando das la orden puedes cambiar el apalancamiento
:wink:
ates
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2007 20:43

Mensaje por ates »

Gracias deemstr¡¡¡¡ si tendre que utilizar mini lotes(fracciones) pq sino me crujen en 5 minutos jajjaja, esto molaaa, y sin pasta real la polla.

ignoto
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2007 02:51

Mensaje por ignoto »

¿Alguien sabe en que archivo se guardan los objetos (líneas, flechas...)?
Es para poder copiarlo de un ordenador a otro y no tener que volver a hacerlo en el trabajo y en casa.
No doy con ello.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Prueba con los *.chr que hay en las carpetas de espacios de trabajo, dentro de Metatrader /PROFILES/
ignoto
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2007 02:51

Mensaje por ignoto »

Eso te guarda los perfiles, pero no los objetos. Creo, aunque ya no estoy seguro, lo volveré a probar.
ignoto
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2007 02:51

Mensaje por ignoto »

Si era así, gracias.
vixtrad
Mensajes: 15
Registrado: 29 Oct 2007 17:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por vixtrad »

Una pregunta,

Estoy trabajando con un programa que trabaja con los precios de varios pares a la vez.
Pero el programa al estar "adosado" a un grafico, me devuelve los datos cada vez que en ese producto hay una variación de precio, por lo que a veces pasan muchos segundos sin actualizar precios, pudiendo haber movimientos en los "otros" pares que a mi programa se le pasan desapercibidos.

Existe alguna función o sistema para solicitar precios y así poder controlar nosotros el intervalo en que queremos tener los precios actualizados?

Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos.
Teletubin
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2008 09:21

Mensaje por Teletubin »

Alguién sabe si existe un indicador o como desarrollarlo que aplique el MACD a los datos de volumen en vez de a los datos de la cotización?.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

vixtrad escribió:Una pregunta,

Estoy trabajando con un programa que trabaja con los precios de varios pares a la vez.
Pero el programa al estar "adosado" a un grafico, me devuelve los datos cada vez que en ese producto hay una variación de precio, por lo que a veces pasan muchos segundos sin actualizar precios, pudiendo haber movimientos en los "otros" pares que a mi programa se le pasan desapercibidos.

Existe alguna función o sistema para solicitar precios y así poder controlar nosotros el intervalo en que queremos tener los precios actualizados?

Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos.
Hay una función llamada RefreshRates( ), pero creo que no valdría para lo que dices por si sola.
Lo que si que funciona es hacer que todo el programa rule dentro de la función init ( ) y no pase el control a start ( ) (ya que star solo anda cuando cambia el tick del grafico donde está puesto, en cambio init no para)
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Teletubin escribió:Alguién sabe si existe un indicador o como desarrollarlo que aplique el MACD a los datos de volumen en vez de a los datos de la cotización?.
He intentado hacerlo y salian unos numeros enormes. Al querer ver porque sucedía se a roto la tarjeta de sonido! misterios de la tecnología.
Quizas otro dia.

Supongo que la formula sería algo de este estilo: (parametros m1,m2,s1)

ExtBuffer1=iMAOnArray(array_volumenes,0,m1,0,MODE_SMA,i)-iMAOnArray(array_volumenes,0,m2,0,MODE_SMA,i);

ExtBuffer2=iMAOnArray(array_volumenes,0,s1,0,MODE_SMA,i);

metiendo previamente los volumenes en array_volumenes
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Fer137 escribió:
vixtrad escribió:Una pregunta,

Estoy trabajando con un programa que trabaja con los precios de varios pares a la vez.
Pero el programa al estar "adosado" a un grafico, me devuelve los datos cada vez que en ese producto hay una variación de precio, por lo que a veces pasan muchos segundos sin actualizar precios, pudiendo haber movimientos en los "otros" pares que a mi programa se le pasan desapercibidos.

Existe alguna función o sistema para solicitar precios y así poder controlar nosotros el intervalo en que queremos tener los precios actualizados?

Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos.


Hay una función llamada RefreshRates( ), pero creo que no valdría para lo que dices por si sola.
Lo que si que funciona es hacer que todo el programa rule dentro de la función init ( ) y no pase el control a start ( ) (ya que star solo anda cuando cambia el tick del grafico donde está puesto, en cambio init no para)
Ojo! Haciendolo con init( ) no se para ni siquiera al desactivar el sistema en la tecla de arriba "asesores expertos", ni en 'herramientas>opciones'.
Para desconectarlo hay que dar a 'eliminar' en el boton derecho, o cargar otro sistema en el mismo grafico.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

indicador metatrader de tiempo restante para terminar vela

Mensaje por pabliyo »

adjunto indicador metatrader de tiempo restante para terminar vela/barra.
Compilar y arrastrar a lo/s grafico/s necesarios...
Adjuntos
EJ_CandleTime.mq4
(1.68 KiB) Descargado 348 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”