Método trading

El foro de los productos derivados
Responder
Viles
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2018 16:59

Método trading

Mensaje por Viles »

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y también en este mundillo, llevo meses operando en demo pero no veo resultados, no tengo un método establecido, pido ayuda a alguien que sea rentable siguiendo un método en concreto y le funcione, concretamente en el mini sp 500 o el dax, si alguien me puede ayudar que me escriba por privado y me explique, es para seguir el método al pie de la letra. Gracias.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Método trading

Mensaje por Rango Starr »

...lo que tienes un morro que te lo pisas!! ajajajajajaja

hacedme ganador by the face! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:55, editado 2 veces en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Método trading

Mensaje por Rafa7 »

Viles escribió: 25 May 2018 17:07Saludos a todos, soy nuevo en el foro y también en este mundillo, llevo meses operando en demo pero no veo resultados, no tengo un método establecido, pido ayuda a alguien que sea rentable siguiendo un método en concreto y le funcione, concretamente en el mini sp 500 o el dax, si alguien me puede ayudar que me escriba por privado y me explique, es para seguir el método al pie de la letra. Gracias.
Bienvenido al foro, Viles.



Ningún método te va a funcionar a no ser que lo analices a fondo. Y menos si el método es de otra persona.

Si operas el método de otro, sin analizarlo, lo que te pasará es que cuando tengas una mala racha (todos los sistemas de trading, por muy buenos que sean, tienen malas rachas con Draw Dows insoportables para los que no conocen a fondo el sistema que aplican), te desanimarás y abandonarás el método e iras probando sistemas, con el mismo resultado. Peor aún si comienzas con buena racha porque te creerás el rey de las finanzas y arriesgarás más y podrías llegar a arruinarte.

Está bien que conozcas el método de alguien, pero tú debes estudiarlo, con bakctesting (si el sistema es mecánico) o con simulado (si el sistema es discrecional), y luego operando en real con un solo lote, o contrato, hasta que conozcas bien tu sistema y hagas pequeñas adaptaciones para que te sientas cómodo con el sistema. Tienes que operar antes en real con un solo lote, o contrato, porque las estadísticas en las que debería basar tu subsistema de Money Management, deberían ser sobre operaciones reales, nunca sobre las de backtesting o simulado.



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”