Método trading

El foro de los productos derivados
Responder
Viles
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2018 16:59

Método trading

Mensaje por Viles »

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y también en este mundillo, llevo meses operando en demo pero no veo resultados, no tengo un método establecido, pido ayuda a alguien que sea rentable siguiendo un método en concreto y le funcione, concretamente en el mini sp 500 o el dax, si alguien me puede ayudar que me escriba por privado y me explique, es para seguir el método al pie de la letra. Gracias.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Método trading

Mensaje por Rango Starr »

...lo que tienes un morro que te lo pisas!! ajajajajajaja

hacedme ganador by the face! :lol: :lol: :lol:
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 18:55, editado 2 veces en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Método trading

Mensaje por Rafa7 »

Viles escribió: 25 May 2018 17:07Saludos a todos, soy nuevo en el foro y también en este mundillo, llevo meses operando en demo pero no veo resultados, no tengo un método establecido, pido ayuda a alguien que sea rentable siguiendo un método en concreto y le funcione, concretamente en el mini sp 500 o el dax, si alguien me puede ayudar que me escriba por privado y me explique, es para seguir el método al pie de la letra. Gracias.
Bienvenido al foro, Viles.



Ningún método te va a funcionar a no ser que lo analices a fondo. Y menos si el método es de otra persona.