www.marketiva.com

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

www.marketiva.com

Mensaje por Skelter »

Hola a todos,

Supongo que lo conoceréis pero como acabo de descubrirlo lo comento por si alguien no lo sabe. Hay un broker de forex, marketiva, que regala 5$ a cualquiera que se dé de alta con ellos, y no hace falta enviar recibos ni dni para hacerlo.

Con esos 5$ se puede operar, para eso están. Yo para ir probándolo uso lotes de 100 con los que cada pipo me supone en la cuenta 1 céntimo de ganancias/pérdidas.

Ideal para foguearse en el forex sin necesidad de hacer ingresos. Mejor que una cuenta demo, vamos. La plataforma está bastante bien, tiene lo básico y gráficos sencillos, aunque para eso ya está el metatrader la verdad.

Bueno a ver si convierto los 5$ en 100$ en un par de meses jejeje

Saludos!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

weno

Mensaje por gofiodetrigo »

pues ia puestos

tb decirles al q le pueda interesar ( y mAs importante, estar preparado )

q sepan q precisamente METATRADER estA buscando traders ( leAsE SISTEMAS de trading con dueño ) concretamente activos y scalpers

no kieren posicional

enviarían un correo a esta direcci0n [email protected] a la atenci0n de Dan y les enviarían un Trader Profile Questionnaire en la respuesta

obviamente un "track record", del tipo mismo q Skelter comenta, y cuanto mAs largo y mAs rentable mejor, lo aprecian en grado

el tema del idioma no creo q sea problema por q si es cierto q estAn en Florida ( o el tal Dan Este eso reclama ), así q en Florida sabemos q se habla casi mAs CUBANO q inglés... - por poner un ejemplo, en Florida, tnato como en California, o Nueva York, las especiales leyes q tienen en relaci0n a MINORIAS, le permiten a un@ poder sacarse el carnet de conducir por ejemplo, en español, o cualkier otro tipod e docuimentaci0n federal del gobierno

aparte los interesados nos podrían CONTRASTAR la informaci0n q io les estoy dando, con ilustraciones del proceso, requisitos, etc etc para en caso de ser un "fake", pues kedase claro publicamente

bAsicamente lo q piden es poder incluir su pasta es tus posiciones :-D

y negociar los rendimientos obtenidos. El mercado con un millón de unidades MINIMO fAcilmente ofrece un 15% del rendimiento GLOBAL para el trader a cambio de un riesgo "ZERO" para Este

s2 :wink:

p.d. : por si surgieran dudas y me las quieren preguntar a mí, les sugiero se ahorren la "tinta" akí en el post y lo hagan dirigiEndose a la direcci0n de correo mencionA por q io no soy mAs q un mero MENSAKA y no tengo npi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
danger66
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2007 20:56
Ubicación: Miami, Florida

Re: weno

Mensaje por danger66 »

gofiodetrigo escribió:pues ia puestos

tb decirles al q le pueda interesar ( y mAs importante, estar preparado )

q sepan q precisamente METATRADER estA buscando traders ( leAsE SISTEMAS de trading con dueño ) concretamente activos y scalpers

no kieren posicional

enviarían un correo a esta direcci0n [email protected] a la atenci0n de Dan y les enviarían un Trader Profile Questionnaire en la respuesta

obviamente un "track record", del tipo mismo q Skelter comenta, y cuanto mAs largo y mAs rentable mejor, lo aprecian en grado

el tema del idioma no creo q sea problema por q si es cierto q estAn en Florida ( o el tal Dan Este eso reclama ), así q en Florida sabemos q se habla casi mAs CUBANO q inglés... - por poner un ejemplo, en Florida, tnato como en California, o Nueva York, las especiales leyes q tienen en relaci0n a MINORIAS, le permiten a un@ poder sacarse el carnet de conducir por ejemplo, en español, o cualkier otro tipod e docuimentaci0n federal del gobierno

aparte los interesados nos podrían CONTRASTAR la informaci0n q io les estoy dando, con ilustraciones del proceso, requisitos, etc etc para en caso de ser un "fake", pues kedase claro publicamente

bAsicamente lo q piden es poder incluir su pasta es tus posiciones :-D

y negociar los rendimientos obtenidos. El mercado con un millón de unidades MINIMO fAcilmente ofrece un 15% del rendimiento GLOBAL para el trader a cambio de un riesgo "ZERO" para Este

s2 :wink:

p.d. : por si surgieran dudas y me las quieren preguntar a mí, les sugiero se ahorren la "tinta" akí en el post y lo hagan dirigiEndose a la direcci0n de correo mencionA por q io no soy mAs q un mero MENSAKA y no tengo npi
Gracias gofiodetrigo. Acabo de encontrar este tema por curiosidad, buscando a mi email en Google. Todavia estamos buscando traders, pero ahora con diferentes requisitos. Trabajamos con una firma que coloca capital con traders que tengan por lo meno 6 meses de estados de cuentas reales.

Los traders no tienen que ser scalpers. Pueden ser swing traders y tambien pueden operar manualmente o automaticamente. Pueden utilizar cualquier plataforma o sistema (MT4, Currenex, HotSpotFxi, etc.) institucional o retail. Aqui les envio los requisitos:

* CV
* Descripcion de metodologia
* Historial de rendimientos
* Estados de cuenta para comprobar
* Cuestionario "due diligence" (enviado por email)

Si algun trader califica, se programara una entrevista por telefono con un representante de la firma.

Gracias y buena suerte.
Estoy encargado de buscar traders para una firma que coloca capital con los mismos. Se require un CV, descripcion de metodologia, historial de rendimientos, estados de cuentas para comprobar rendimiento y un cuestionario detallado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”