Blockblaster Oficial

Ofertas de empleo, compra-venta de material relacionado con el trading, etc.
Blockblasterofficial
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2018 14:33

Blockblaster Oficial

Mensaje por Blockblasterofficial »

Hola a todos los usuarios de x-trader. Hemos creado una red social blockchain para traders y economistas, donde los usuarios tienen su perfil, cada perfil tiene su rango dependiendo de su actividad, puedes personalizar tu perfil y contactar con otros miembros, también tenemos un marketplace donde los usuarios de la plataforma pueden subir vídeos, imágenes o cualquier tipo de archivo y crear su perfil para comprar o vender informaciones por BKB que es nuestra coin, contamos con tecnología privada.

La finalidad de nuestro proyecto es que cualquier usuario del planeta que quiera aprender sobre trading o todo lo relacionado con la economía, tenga acceso a información por un simbólico precio que decide el trader o economista, de este modo combatimos a las empresas que solicitan precios desmedidos mensuales por informaciones intranscendentes.

Estamos buscando traders o economistas dispuestos a usar nuestra red social blockchain, vamos a regalar BKB a todos los primeros usuarios que vallan a usar nuestra plataforma. A continuación dejo nuestro correo electrónico [email protected] por si hay algún interesado en el foro, contamos con un gran equipo de developers y advisors y con traders profesionales de todos los países. Un cordial saludo.
Responder

Volver a “Clasificados”