Ventana doble en visualización de backtest de MT5?

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 5 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Seral
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2015 14:23

Ventana doble en visualización de backtest de MT5?

Mensaje por Seral »

Hola compañeros, estoy en proceso de traslado desde MT4 a MT5.
El caso es que cuando hago un backtest visual en el probador de estrategias de Mt5 (con la pestaña "visualización" activada), me aparecen dos ventanas del "Strategy Tester Visualization" en vez de una sola que sería lo lógico.
Me he fijado que las dos ventanas parten el periodo de tiempo del backtest en dos, de forma que en una se visualiza la primera parte y en otra la segunda.
He probado con fechas distintas, periodos distintos, símbolos distintos y de todo, pero siempre pasa lo mismo.
Algo estoy haciendo mal pues solo debería salir una ventana de visualización, ¿a alguien le ha pasado o sabe a qué se puede deber?
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ventana doble en visualización de backtest de MT5?

Mensaje por X-Trader »

Hola Seral, pues precisamente estaba haciendo algunos experimentos con MT5 y lo que comentas no me ha pasado nunca, ¿puedes subir un pantallazo de la configuración del backtest, a ver si por comparación sacamos alguna diferencia?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Seral
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2015 14:23

Re: Ventana doble en visualización de backtest de MT5?

Mensaje por Seral »

Vale, ya he averiguado por qué pasa eso. Entre las nuevas opciones del probador de estrategias de Mt5, hay una que no estaba en Mt4 y que se llama "Período Forward". Según dice la web de mql5: "Ahora para la prueba back y forward van a abrirse dos ventanas separadas de la prueba visual, lo que permitirá comparar cómodamente los resultados del trabajo de los EAs en diferentes períodos."
Para que salga el backtest del periodo completo como toda la vida hay que poner dicha pestaña en "No" y listo.
Buf, pido disculpas por la consulta, pero es la clásica cosa que tienes delante y no la ves hasta que precisamente, lo consultas en el foro. Gracias xtrader por tu interés como siempre.
Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ventana doble en visualización de backtest de MT5?

Mensaje por X-Trader »

Gracias a tí por informar de ello Seral.

El caso es que cuando vi esa opción sospeché de ella pero diría que la activé y no me salieron las dos ventanas, lo probaré de nuevo a ver si me sale.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 5”