Página 1 de 1

Busco un freelance para la creación de un EA

Publicado: 04 Jul 2019 16:22
por Eugeniotrading
La función se basaría básicamente en un indicador común de medias móviles exponenciales principalmente, con sus ajustes de simple y con las opciones de cálculo al cierre , apertura , etc… las opciones de la mayoría de éste tipo de indicadores .
Requisitos:
Medias
- Poder poner 4 medias móviles exponenciales
- Ajustables los valores de cada media según se necesite.
- Visible en todos los marcos de tiempo, pero que podamos ejecutar esa media móvil por ejemplo de 1H y poder verla en un gráfico de 1M su desarrollo.

Alertas

- Poder elegir que medias quiero que se crucen para que me avise en una alerta , por ejemplo si creo 4 medias de 2/10/20/200 , elegir que cuando cruce la de 10 a la de 200 me salte una alarma ( sonora/email y push , lo típico )
- Poder elegir que salte una alerta pudiendo poner que cuando estén cerca las medias móviles, por ejemplo a 10 tiks de distancia que salte .
- Poder poner una alerta al cruzar la media que yo quiera un precio específico que yo indíque , por ejemplo que cuando la media móvil de 2 llegue a un precio de 9.000 por ejemplo en el Ibex o en cualquier divisa a 0,9852 que salte .
- Elegir franja horaria en las que sólo quiero que si sucede estos cruces tanto entre medias o cruce el precio que le indico , salten ( no de madrugada o en horarios que no quiero operar ), poder elegir franjas horarias.
Operativa
- Poder elegir abrir posiciones en todo tipo de cruces anteriormente expuestos, tanto de medias móviles como de precios , junto con la elección también de excluir horarios en los que nunca operaría.
- Poder programar el cierre de la posición con un stop , o bien un trailing Stop , y cruce de medias ( por ejemplo abrir posición al curce de la media de 10 y la de 20 y que se cierre la operación cuando e vuelvan a cruzar éstas dos medias ).
- Poder tener Stops virtuales ( para las operaciones de scalping que son de muy poco recorrido y mi bróker me obliga a un mínimo de 10 puntos de stop y 30 puntos para trailing stop, poder crear un stop de 4 puntos por ejemplo )


Abierto a ideas del programador para mejorar o simplificar la tarea de programación modificando lo expuesto anteriormente o separando en dos indicadores etc… la idea

Re: Busco un freelance para la creación de un EA

Publicado: 08 Jul 2019 14:16
por X-Trader
Hola Eugeniotrading, la verdad es que tiene su trabajillo el EA, quizás motivarías al potencial programador que te lo haga si indicas cuánto estarías dispuesto a pagar por el trabajo ;).

Saludos,
X-Trader

Re: Busco un freelance para la creación de un EA

Publicado: 12 Nov 2020 14:03
por pemak
Hola yo busco ayuda para terminar un ea. Tb estaría dispuesto a pagar por esa ayuda, el que pueda estar interesado me puede eenviar un mensaje con datos de contacto. Gracias.