MarketSmith

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

MarketSmith

Mensaje por mascara »

Hola,

¿Alguien conoce/usa esta herramienta: https://marketsmith.investors.com? Yo acabo de conocer su existencia ahora, parece que sirve para analizar/seleccionar empresas en las que invertir. Es un poco cara (las 3 primeras semanas 20$, pero luego sube a 140$ al mes...) para las cantidades que yo puedo meter en bolsa, pero bueno, por curiosidad, si alguien la conoce y la usa y puede comentar qué resultado le da, genial...

Saludos,
Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: MarketSmith

Mensaje por Broricos »

Yo la use por allá a finales de la década de 2005-2010 y en realidad todavía no era MarketSmith sino simplemente IBD ( Investor Bussines Daily) el periódico financiero de William J. O’Neil. Luego supongo que ellos abren la división de research como una plataforma independiente.

La filosofia de O'Neil esta muy bien descrita en su libro "How to Make Money in stocks" y su método de selección de acciones candidatas tiene que ver con lo que el llama CAN SLIM system, (https://www.investors.com/ibd-university/can-slim/ )y no es otra cosa que un proceso de selección de las "mejores" compañías, basado en su EPS y liderazgo y fortaleza relativa dentro de sus sectores.

En realidad es un buen método y bastante lógico si uno se pone a pensar y en su momento a mi me ayudo mucho en el proceso de acercamiento al stock market. Pero como termina sucediendo en este negocio uno al final encuentra formas propietarias y personalizadas de hacer las cosas y ya sostener una suscripción tan costosa ya no es más un buen deal

Como digo un buen punto de arranque para tener una idea de como funciona este servicio es leer el libro de O'Neil, estoy seguro que no habrá cambiado mucho su filosofía desde ese entonces,

saludos,
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: MarketSmith

Mensaje por mascara »

Gracias, buscaré el libro!
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: MarketSmith

Mensaje por Speculator Man »

Broricos escribió: 19 Sep 2019 15:20 La filosofia de O'Neil esta muy bien descrita en su libro "How to Make Money in stocks" y su método de selección de acciones candidatas tiene que ver con lo que el llama CAN SLIM system, (https://www.investors.com/ibd-university/can-slim/ )y no es otra cosa que un proceso de selección de las "mejores" compañías, basado en su EPS y liderazgo y fortaleza relativa dentro de sus sectores.
Pero estos son criterios para comprar acciones a medio y largo plazo, no para hacer trading a corto plazo, no ?
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MarketSmith

Mensaje por X-Trader »

mascara escribió: 20 Sep 2019 12:11 Gracias, buscaré el libro!
¿Te refieres a este? 8)

http://www.mediafire.com/file/r43j1md45 ... 9.pdf/file

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: MarketSmith

Mensaje por mascara »

X-Trader escribió: 21 Sep 2019 08:34
mascara escribió: 20 Sep 2019 12:11 Gracias, buscaré el libro!
¿Te refieres a este? 8)

http://www.mediafire.com/file/r43j1md45 ... 9.pdf/file

Saludos,
X-Trader
Gracias! :D
Broricos
Mensajes: 61
Registrado: 20 Abr 2013 17:35

Re: MarketSmith

Mensaje por Broricos »

Speculator Man escribió: 20 Sep 2019 21:43
Broricos escribió: 19 Sep 2019 15:20 La filosofia de O'Neil esta muy bien descrita en su libro "How to Make Money in stocks" y su método de selección de acciones candidatas tiene que ver con lo que el llama CAN SLIM system, (https://www.investors.com/ibd-university/can-slim/ )y no es otra cosa que un proceso de selección de las "mejores" compañías, basado en su EPS y liderazgo y fortaleza relativa dentro de sus sectores.
Pero estos son criterios para comprar acciones a medio y largo plazo, no para hacer trading a corto plazo, no ?
Si correcto: mediano, largo plazo como inversionista, más para construir equity sobre el tiempo.
saludos
MrktsmithPlugg
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2020 10:28

Re: MarketSmith

Mensaje por MrktsmithPlugg »

Hola amigos! Tengo la posibilidad de crear cuentas MarketSmith gratuitas, si alguien está interesado en probar la herramienta que me contacte por privado.
Avatar de Usuario
CarlosJG
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jun 2019 17:39

Re: MarketSmith

Mensaje por CarlosJG »

MrktsmithPlugg escribió: 13 Nov 2020 10:34 Hola amigos! Tengo la posibilidad de crear cuentas MarketSmith gratuitas, si alguien está interesado en probar la herramienta que me contacte por privado.
Solo para Android?
adryanafa
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2020 01:23

Re: MarketSmith

Mensaje por adryanafa »

MrktsmithPlugg escribió: 13 Nov 2020 10:34 Hola amigos! Tengo la posibilidad de crear cuentas MarketSmith gratuitas, si alguien está interesado en probar la herramienta que me contacte por privado.
Hola yo estoy interesada pero no se como se envia mensaje privado


Saludos
er_pepe
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2020 10:40

Re: MarketSmith

Mensaje por er_pepe »

MrktsmithPlugg escribió: 13 Nov 2020 10:34 Hola amigos! Tengo la posibilidad de crear cuentas MarketSmith gratuitas, si alguien está interesado en probar la herramienta que me contacte por privado.
Me interesa!
Sergio ICS
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2021 19:52

Re: MarketSmith

Mensaje por Sergio ICS »

MrktsmithPlugg escribió: 13 Nov 2020 10:34 Hola amigos! Tengo la posibilidad de crear cuentas MarketSmith gratuitas, si alguien está interesado en probar la herramienta que me contacte por privado.
Hola, estoy interesado pero no se mandar un mensaje privado y no se cómo contactar contigo.

Espero poderme poner en contacto contigo, ya me dirás cómo.

Saludos,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MarketSmith

Mensaje por X-Trader »

Sergio ICS escribió: 15 Ene 2021 19:57
MrktsmithPlugg escribió: 13 Nov 2020 10:34 Hola amigos! Tengo la posibilidad de crear cuentas MarketSmith gratuitas, si alguien está interesado en probar la herramienta que me contacte por privado.
Hola, estoy interesado pero no se mandar un mensaje privado y no se cómo contactar contigo.

Espero poderme poner en contacto contigo, ya me dirás cómo.

Saludos,
Hola SergioICS, bienvenido al Foro. Recuerda que para poder enviar mensajes privados debes tener al menos 5 mensajes aprobado por la moderación.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Sergio ICS
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2021 19:52

Re: MarketSmith

Mensaje por Sergio ICS »

Buenas a todos.
Me gustaría saber si realmente vale la pena tener una plataforma para invertir tan cara.
Estoy en un curso y el profesor nos ha dicho que vale lo que cuesta pero no sé si merece la pena, me parece carísima, la estrategia del curso es ver las empresas que pueden crecer y aprovechar ese crecimiento, empresas jovenes.
Me gustaría saber de alguien experto si merece la pena pagar estas herramientas, tampoco me puedo permitir ahora mismo una inversión anual de ese montante, básicamente porque ni gano con la bolsa.

Muchas gracias a todos.

Saudos.
salveta3
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2020 08:34

Re: MarketSmith

Mensaje por salveta3 »

Yo estoy interesado. Lo he probado y parece bastante bueno
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”