Master Class - Inteligencia Artificial en Mercados Financieros

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Master Class - Inteligencia Artificial en Mercados Financieros

Mensaje por X-Trader »

Hola a todos,

Por si os interesa, el próximo 4 de diciembre a las 19.00 h. Jesús Sanz del Real del Laboratorio de Inteligencia Artificial en BME Inntech (SofIA) impartirá una master class en abierto en el Palacio de la Bolsa de Madrid titulada "Inteligencia Artificial en los Mercados Financieros" totalmente gratuita. Por si os interesara, podéis inscribiros desde el siguiente enlace:

https://www.institutobme.es/esp/curso/M ... ieros.aspx

Si no me equivoco, también la emitirán por streaming así que... no tenéis excusa! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
SharkTrader
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2016 21:51

Re: Master Class - Inteligencia Artificial en Mercados Financieros

Mensaje por SharkTrader »

Hola X-Trader.

Me gustaría mucho poder visionar la master class por streaming, pero no veo en el enlace ninguna mención a ello. ¿Puedes confirmarlo? Si es así ¿Cómo podemos ver la charla por streaming?.

Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Master Class - Inteligencia Artificial en Mercados Financieros

Mensaje por X-Trader »

SharkTrader escribió: 28 Nov 2019 12:32 Hola X-Trader.

Me gustaría mucho poder visionar la master class por streaming, pero no veo en el enlace ninguna mención a ello. ¿Puedes confirmarlo? Si es así ¿Cómo podemos ver la charla por streaming?.

Gracias.
Yo por ahora me he registrado y no he recibido nada, en el momento que tenga noticias lo comento por aquí. En todo caso me imagino que mandarán email con el enlace antes de que comience el evento.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”