TRADESTATION GLOBAL. Alguien lo tiene?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

TRADESTATION GLOBAL. Alguien lo tiene?

Mensaje por eryo »

Buenos días. No se si este es el lugar para este mensaje.
Ando dándole vueltas a coger la TradeStation Global. Me he puesto en contacto con Sersansistemas y más o menos me han resuelto las dudas que tenía. He conseguido después de un rato de dar vueltas por la web de tradestation pedir la TSglobal y entre los requisitos que me pide esta ESTO:

Seleccione ‘trasladar completamente mi cuenta’

ahí ya me ha entrado el susto. Según leo en IB es como si le paso mi cuenta a otro broker y las comisiones serán las que me cobre este nuevo broker, en este caso TS. Ahí me he parado.

Alguien que tenga experiencia en el asunto y me quiera orientar por favor. Gracias.

Pd.: preguntaré a IB pero con lo que tardan...
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
esborsa
Mensajes: 21
Registrado: 04 Sep 2013 16:42

Re: TRADESTATION GLOBAL. Alguien lo tiene?

Mensaje por esborsa »

TSG resulta de un acuerdo de IB y TS. Tu broker será IB y accederás a la plataforma de TS. Cuando abrí la cuenta en TSG nadie pidió que trasladara mi cuenta a ningún sitio. Es más, mantengo mi cuenta en IB y TSG independientes.
Si tienes también una cuenta en IB con fondos que quieres traspasar a TSG directamente, IB te pedirá que vincules las 2 cuentas pero siguen manteniéndose separadas con 2 estructuras diferentes de comisiones.
A no ser que tengas interés en la plataforma de TSG, tener la cuenta en TSG es más caro en comisiones que tenerla en IB, siendo el broker el mismo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Re: TRADESTATION GLOBAL. Alguien lo tiene?

Mensaje por eryo »

Gracias por la respuesta esborsa.
2020-01-08_14h06_12.png
Eso es lo que me pide TS.
2020-01-08_14h07_10.png
y esta es la respuesta de IB.
Mi gozo en un pozo. Quería trastear con easylanguaje antes de operar en serio. Tendré que ir a Multicharts.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”