AkhmadJONSSEA

Responder
JONSS
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2020 20:28

AkhmadJONSSEA

Mensaje por JONSS »

Adjunto un EA que he creado para el indicador Akhmad besar 01, el indicador no es mio, yo solo he creado el EA.
Lo he probado en Xauusd en Timeframe m5, Recomiendo este par y este timeframe.

Indicador = Akhmad besar 01
EA = AkhmadJONSS EA

Resumen: Señal Akhmad roja y Rsi menor de 70 = SELL, Señal Akhmad Azul y Rsi mayor de 30 = BUY, cierra ordenes en señal contraria o si hay un reverso en la linea central gris.

Saludos, a disfrutar.
Adjuntos
Akhmad besar 01.ex4
(28.98 KiB) Descargado 127 veces
AkhmadJONSS EA.ex4
(21.43 KiB) Descargado 130 veces
Kezankan
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2020 19:42

Re: AkhmadJONSSEA

Mensaje por Kezankan »

Hola!

Me he registrado simplemente para comentarte que he dado con tu bot casi por casualidad. Lo he bajado y testeado durante la última semana y parece un bot simple, pero es muy potente.
Lo más que me gusta es que no utiliza ningún tipo de martingala, simplemente se basa en dos reglas para abrir o cerrar operaciones y esto me gusta mucho debido a que casi todos los bots utilizan martiganla o algún tipo de cobertura.

Lo he tenido con unos cuantos pares (hasta 12) incluído el Oro en TF5 y el rendimiento es muy bueno.
Obviamente, funciona mejor en rango y cuando algún par entra en tendencia fuerte, por lo general, cuando hace el cierre, termina perdiendo pasta, pero he visto que si en TF5 algunas operaciones abiertas entran en pérdidas sin que haya habido un cierre, lo único que tengo que hacer es pasar a TF15 y esperar. Si la tendencia sigue siendo potente y alguna de las operaciones abiertas se van a pérdidas, pasamos a TF30 y esperamos, y así sucesivamente. Se trata de mantener la línea central por debajo de la primera operación de ciclo.
Al final, el precio termina dando la vuelta y haciendo un cierre con la línea central sin que haya una pérdida.
Lo máximo que he tenido que ir es a TF1H para que las operaciones cerraran sin pérdida.

Está claro que no tenemos un bot totalmente automático, sino que tenemos que estar vigilando para cambiar de TF para no tener pérdida.
Y personalmente se me ocurren varias modificaciones;
Una es que podamos definir el número máximo de operaciones que pueda abrir. Hay casos en los que he llegado a tener 30 operaciones del mismo par abiertas ya que en cada vela, si las condiciones se dan, abre una nueva operación.
Otra es poder programar el bot para operar en tiempo concreto. Es decir, que abra ciclos de operaciones a las 8 de la mañana y que a las 16 horas ya no opere más, simplemente que cierre ciclo si tocara y listo.
Y la última, que no sé si se podría hacer, es que cuando la línea central en un determinado TF tocara el valor de la primera operación abierta, de forma automática, se fuera al valor de la línea central del siguiente TF y así sucesivamente.
No tengo ni idea de si esto se puede hacer, pero sería cojonudo porque ya no tendríamos que hacer la operación de forma manual, sino que lo haría el bot de forma automática.

De cualquier forma, te doy las gracias porque lo estoy utilizando y me está dando muy buenas ganancias.

Saludos!
Kezankan
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2020 19:42

Re: AkhmadJONSSEA

Mensaje por Kezankan »

Adjunto dos capturas.
La primera es en TF5 minutos. Cómo ves, muchas operaciones ya quedan por debajo de la media y al cierre estarían en pérdida. Una vez me percato de ello, paso a TF15 pero en ese time frame, también queda alguna ya en pérdida y entonces paso a TF30 esperando a que el precio se de la vuelta para que se cierren en beneficios. :twisted:
Adjuntos
TF30
TF30
TF5
TF5
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: AkhmadJONSSEA

Mensaje por Alchemy »

Kezankan escribió: 03 Feb 2020 20:25 Adjunto dos capturas.
La primera es en TF5 minutos. Cómo ves, muchas operaciones ya quedan por debajo de la media y al cierre estarían en pérdida. Una vez me percato de ello, paso a TF15 pero en ese time frame, también queda alguna ya en pérdida y entonces paso a TF30 esperando a que el precio se de la vuelta para que se cierren en beneficios. :twisted:
El día que algún programador tenga la inmensa amabilidad de proporcionar herramientas para poder evaluar cuánto hay de aleatorio en los resultados de los distintos sistemas a muchos se nos va a caer el alma a los piés. Incluyéndome a mi mismo.

Porque no sólo es necesario que una estrategia ofrezca una EM>=2.0. Si no que también es necesario que esos resultados no sean productos aleatorios y menos aún resultados de sobre optimizaciones con sesgo. Y hasta donde mi experiencia llega, la inmensa mayoría de las cosas que la gente llama "sistemas" carecen de validez científica. Gracias a ello se nutre una industria boyante de trading para minoristas. Más otra paralela de información online para los mismos.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
JONSS
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2020 20:28

Re: AkhmadJONSSEA

Mensaje por JONSS »

Kezankan escribió: 03 Feb 2020 20:12 Hola!

Me he registrado simplemente para comentarte que he dado con tu bot casi por casualidad. Lo he bajado y testeado durante la última semana y parece un bot simple, pero es muy potente.
Lo más que me gusta es que no utiliza ningún tipo de martingala, simplemente se basa en dos reglas para abrir o cerrar operaciones y esto me gusta mucho debido a que casi todos los bots utilizan martiganla o algún tipo de cobertura.

Lo he tenido con unos cuantos pares (hasta 12) incluído el Oro en TF5 y el rendimiento es muy bueno.
Obviamente, funciona mejor en rango y cuando algún par entra en tendencia fuerte, por lo general, cuando hace el cierre, termina perdiendo pasta, pero he visto que si en TF5 algunas operaciones abiertas entran en pérdidas sin que haya habido un cierre, lo único que tengo que hacer es pasar a TF15 y esperar. Si la tendencia sigue siendo potente y alguna de las operaciones abiertas se van a pérdidas, pasamos a TF30 y esperamos, y así sucesivamente. Se trata de mantener la línea central por debajo de la primera operación de ciclo.
Al final, el precio termina dando la vuelta y haciendo un cierre con la línea central sin que haya una pérdida.
Lo máximo que he tenido que ir es a TF1H para que las operaciones cerraran sin pérdida.

Está claro que no tenemos un bot totalmente automático, sino que tenemos que estar vigilando para cambiar de TF para no tener pérdida.
Y personalmente se me ocurren varias modificaciones;
Una es que podamos definir el número máximo de operaciones que pueda abrir. Hay casos en los que he llegado a tener 30 operaciones del mismo par abiertas ya que en cada vela, si las condiciones se dan, abre una nueva operación.
Otra es poder programar el bot para operar en tiempo concreto. Es decir, que abra ciclos de operaciones a las 8 de la mañana y que a las 16 horas ya no opere más, simplemente que cierre ciclo si tocara y listo.
Y la última, que no sé si se podría hacer, es que cuando la línea central en un determinado TF tocara el valor de la primera operación abierta, de forma automática, se fuera al valor de la línea central del siguiente TF y así sucesivamente.
No tengo ni idea de si esto se puede hacer, pero sería cojonudo porque ya no tendríamos que hacer la operación de forma manual, sino que lo haría el bot de forma automática.

De cualquier forma, te doy las gracias porque lo estoy utilizando y me está dando muy buenas ganancias.

Saludos!
Hola, gracias por dar tu oponion, yo he conseguido bastantes ganancias con este EA, es evidente que tiene ese problema, yo lo desactivo cuando me atrapa así y trato de salir manualmente. Lo tenia abandonado, pero como he visto a alguien interesado voy a retomarlo. Quizas podríamos mejorar las entradas con otro indicador, actualmente lo hace con rsi, si el precio esta encima de la tma alta y rsi debajo de 70 vende y viceversa.
Agregaré esos cambios a la espera de más opiniones, gracias por escribir.

JONSS
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ene 2020 20:28

Re: AkhmadJONSSEA

Mensaje por JONSS »

Adjunto nueva versión, en cuanto al cambio de timeframes no he podido hacer nada, lo que si podría hacer es quitar para que no cierre las operaciones en la banda central y manejarlo con el total profit money, ya me cuentas, saludos .
Adjuntos
Akhmad_2(RSI) EA.ex4
(37.01 KiB) Descargado 120 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”