CURSO DE CARPATOS

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Habria que hacerse unas cuantas preguntas.......

Mensaje por scalp »

En historico y a toro pasao hay muy pocas teorias que no funcionen, sin embargo de todas ellas en tiempo real y con operativa real nadie se atreve a ponerlas en practica dando cursillos ¿ por que sera?....
Quiza sea por la ambiguedad de las estrategias.

No existe mejor publicidad que resultados en operativa real y nadie avala un curso con extractos bancarios de la operativa de un año, ni siquiera de 1 mes.
Si realmente esas teorias sirvieran para ganar dinero , los autores no necesitarian vender libros ni dar cursos , pondrian a trabajar su capital y el de otros.

Enseñar una metodologia ganadora, cobrando por hacerlo, deberia implicar que se es capaz de ponerla en practica con los resultados esperados, y en este caso un curso que valiera 12.000 euros seria muy barato y habria colas para poder hacerlo.

No tengo nada contra quien da cursos o vende libros para ganarse la vida, por malos que sean siempre se aprende algo aunque no sirvan de nada a la hora de entrar en mercado.

Hoy en dia en la red tenemos suficiente informacion para formase teoricamente en el analisis tecnico , a partir de ahi ganar dinero en el trading, implica tener una capacidad psicologica suficiente para tener los sentimientos controlados y esto ultimo no te lo enseña nadie.

El trading es la lucha continua consigo mismo, para aplicar una determinada estrategia en ausencia de emociones y con ferrea disciplina.

Mi opinion.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Para Wilder.
Yo no quiero ser abogado de nadie, pues ASC tambien tiene sus defectos como todo ser humano y por supuesto se equivoca.

Pero recuerdo que fue EL PRIMERO en introducir el análisis técnico en España en los años 80 o quiza antes (yo soy muy joven, pero hay gente que puede asegurarte las fechas exactas) . Al menos eso y su larga experiencia en los mercados, creo que son suficientes para que se merezca un respeto.

Luego, si haces un curso con el y no quedas satisfecho eso es otra cuestión.

Salu2
Responder

Volver a “Cursos y Servicios”